En General ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores?? - Página 2

 

Publi

¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??


    Publi
    Hasta ahora ningún indicador sirve, ni ha servido y no creo que tengamos acceso gratis a uno que sirva de verdad.

    En un negocio de tanto dinero, todo el dinero del mundo, va uno a tener acceso gratis a un indicador que deje beneficio ? Ni soñarlo !

    El que tenga un indicador asi, o lo usa para hacerse millonario o lo vende en millones de dolares.
    Todo eso no es más para seguir entreteniendo a uno con la ilusión de que los indicadores sirven. Un dia funcionan y el resto de la semana dejan de funcionar para funcionar otro dia y volver a dejar de funcionar. Y asi el ciclo se repite hasta que viene otro indicador y la confucion no termina nunca ! Cual es el indicador que me va a hacer rico !? NINGUNO !!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de yolimon
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 104
    Créditos: 50

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    Hola Hermo, hoy he puesto las betterRenko.
    Son lo que andaba buscando, con la renko que vienen por defecto del ninja perdía mucha información, sobre todo en el cambio de vela si hay cambio de color , en un rango de 4, puede haber un movimiento de hasta 11 ticks, (3 en la misma dirección que la anterior, 4 en la contraria, hasta rebasarla, y otros 4 hasta que queda dibujada) que no se grafica, con este tipo de renko queda todo reflejado.Añadir además que esto afecta a los indicadores, puesto que se dibujan a vela terminada. En definitiva, me gustan, es muy pronto para decirlo, porque lo que se gana en información se pierde en sencillez y claridad, hay que probarlas mucho más , pero creo que son mas efectivas.
    Muchas Gracias.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    Esta bastante interesante el indicador, a medida que se practica más con él, obvio van mejorando los resultados.
    Aún no me convence del todo aunque seguiré jugando con él.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 89
    Créditos: 510

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    Parecen buenos indicadores los bajare y los probare.

    Saludos!

    Ranger
    Foro de Forex Trading United

  6. #15

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    Reputacion tambien
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    Cita Iniciado por joseatrader Ver mensaje
    Veo que tenemos bastantes cosas en común: yo también opero con Ninja, a mi tampoco me gusta Metatrader, últimamente suelo operar en 1m y en 5m con Ninjatrader.
    Cita Iniciado por yolimon Ver mensaje

    Otra cosa que quería comentar si alguien sabe de estos indicadores para la plataforma ninja, lo agradecería.
    Trabajo con NInja en real, mt4 no acaba de convencerme y menos para scalp.
    De momento solo he conseguido el trix con el cambio de color de las lineas rapida y lenta tal y como está en meta, y la nube de ichimoku.
    Si alguien sabe donde encontrar el coral (creo que es una ema, que cambia el color según la tendencia) y sobre todo el indicador de tendéncia thv para ver el estado del trix en otros frame que lo ponga por aquí.


    Un saludo y Gracias a todos
    Buenas noches joseatrader y yolimon:

    Os adjunto la Coral para Ninja, por favor comprobad que todo funciona correctamente, el indicador incluye si quereis que se pinten las barras segun la tendencia de la coral.

    ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??-cl-12-13-15-min-25_10_2013-coral-filter.png

    Cuando lo hayais comprobado, os ruego me lo confirmeis, ok!!

    Un abrazo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 39
    Créditos: 0

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    Pues algo debo de hacer mal pq no consigo meterlo en la meta
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de joseatrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 123
    Créditos: 657

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    Gracias Hermo una vez mas por el curro y la dedicación.

    Comentarte que yo opero de momento solo con futuros y con el Ninja, pero de una forma un poco peculiar;
    • por un lado tengo el Ninja que es donde compro/vendo en el mercado elegido, ahí tengo muy pocos indicadores: volumen real del futuro, pivot point y una media de 200 para ver la tendencia.
    • en otra pantalla tengo Mt4 con la divisa o cfd equivalente al futuro que estoy tradeando: en dicho Mt4 es donde tengo ya un refrito de indicadores y estrategias, estos me indican "posibles" entradas al mercado, por lo que dicha estrategia la ejecuto en el Mt4 y no en el Ninja.
    • y ya directamente dicha entrada la ejecuto en el Ninja.


    Por experiencia propia, donde se va introducir la orden, es donde menos información dudosa deberíamos tener.

    Por último, opero con el broker AMP en Ninja.

    Un saludo.
    José Antonio
    Foro de Forex Trading United

    http://joseatrader.blogspot.com.es/

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??

    Hola! Lo he descargado desde THV system, final edition @ Forex Factory
    se puede bajar un tutorial en español.
    Estoy en demo, y parece muy interesante!!
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de dijhinFX
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 100
    Créditos: 647

    Re: ¿¿Es este el Santo Grial de los indicadores??


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Gracias dijhinFX. Donde esta el link? No lo veo Para instalarlo suele ser en experts> indicator pero necesitaria ver la carpeta para decirlo mejorsaludos
    Buenas Peyton! Os dejo aquí el enlace de la página, al final del post están todos los links, THV system, final edition @ Forex FactoryUn saludo!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal