Pregunta ¿Por qué dicen que los profesionales no usan stop loss? - Página 2

 

Publi

¿Por qué dicen que los profesionales no usan stop loss?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: ¿Por qué dicen que los profesionales no usan stop loss?


    Publi
    Bueno, yo he visto a muchos operadores operar sin stop loss porque lo lleva mentalmente, por lo mismo que muchos ya comentaron para evitar que el broker los barra o el mismo mercado haga alguna trampita para seguir hacia la dirección planeada. Pero llevar stop loss mental, esta forma de operar hay que ser muy estricto, si te compromete en que si el precio llega a tal nivel de cerrar pues debe de hacerlo.

    Hay otros traders que su cuenta le permite operar sin stop loss, y aun con cuenta grande usan lotaje muy pequeño que si dado caso ocurre un movimiento muy brusco en su contra no representes un gran problema emocional para ellos. Un trader con cuenta pequeña y apalancado hasta la nuca, pues le deseo suerte.

    Hay otros operadores que usan Hedging, normalmente no se usa stop loss, si no que se aguanta las operaciones todo lo que se pueda aguantar, y se cubren las perdidas flotantes con otras operaciones.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Por qué dicen que los profesionales no usan stop loss?

    Saludos a todos.

    ¿A quien escuchaste que no usan stop loss? ¿Te has puesto a pensar alguna vez el negocio que harían o hacen los brokers al decirle a sus clientes de manera directa o indirecta (encargandóse de esparcir el rumor por varios lugares) de que los profesionales no usan SL? ¿Qué sería para un Market Maker conseguir varios clientes con buena pasta, novatos todos, y conseguir que ninguno usara SL?

    No digo que los profesionales usen o no, no me consta nada y si no lo ponen, no debería sorprendernos. Pero lo que expuse arriba me parece una interesante reflexión y la comparto con todos.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de RubenVillaC



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 54
    Créditos: 9.069

    Re: ¿Por qué dicen que los profesionales no usan stop loss?

    Saludos!
    Yo lo único que he leído al respecto es que ciertos traders que mueven enorme volumen mantienen los stops de forma mental. Tienen la disciplina necesaria para ejecutar la salida en caso de alcanzarse y que el hecho de no colocarlos en la plataforma es para evitar que el broker conozca el nivel al que lo tiene colocado.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 58
    Créditos: 873

    Re: ¿Por qué dicen que los profesionales no usan stop loss?

    Usar stop,o no, depende de la estrategia, si la salida esta basada en precio lleva stop, pero si esta basada en una condicion de mercado, no lleva stop.
    No es ni malo ni bueno ni profesional ni no profesional.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: ¿Por qué dicen que los profesionales no usan stop loss?

    La de Pedrin77 de usar stop loss cortos es otra forma de operar y lo hago muy a menudo, el tema es que hay que tener una buena presión a la hpra de entrar. y a pesar de tener el punto exacto (Precio) de entrada siempre hay que dejar unos cuantos pips por si las moscas. Ya es una cosa un tanto quirúrjica.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  7. #16
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Por qué dicen que los profesionales no usan stop loss?

    Hola compañeros!

    Por lo que sé, "ellos" no ponen SL porque al saber casi con seguridad a donde irá el precio (porque ven las ordenes que hay) y porque son los que controlan los ciclos, para qué lo pondrán? Otra cosa es que sea verdad o no esto, que siempre me queda con la duda.
    Por mi parte, no soy esos manos fuertes, asi que pongo mi SL

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Saludos a todos.

    ¿A quien escuchaste que no usan stop loss? ¿Te has puesto a pensar alguna vez el negocio que harían o hacen los brokers al decirle a sus clientes de manera directa o indirecta (encargandóse de esparcir el rumor por varios lugares) de que los profesionales no usan SL? ¿Qué sería para un Market Maker conseguir varios clientes con buena pasta, novatos todos, y conseguir que ninguno usara SL?

    No digo que los profesionales usen o no, no me consta nada y si no lo ponen, no debería sorprendernos. Pero lo que expuse arriba me parece una interesante reflexión y la comparto con todos.

    Saludos cordiales.
    Hola compañero!

    Buena reflexión, hay cosas que pueden estar pasando y no las imaginamos

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Por qué dicen que los profesionales no usan stop loss?

    Hola Compañeros,

    Creo que ya se ha contestado muy bien. Añado alguna cosa. Yo tambien habia leido de profesionales (operadores no inversionistas) que operan sin stoploss. El objetivo es que el broker no vaya a limpiarte. Pero para esto hay que estar delante de la pantalla, y no dudar. Si vas a dudar, mejor ponlo.

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Por qué dicen que los profesionales no usan stop loss?


    Publi
    Hola amig@s!
    Gracias, han estado muy bien las respuestas. Cuando me referia a profesional, no me referia a los retails profesional exactamente o los que son buenos y consistente, sino al tipo de profesional que es groseramente rico!
    Algo que me llamó mucho la atención es que dicen que no usan stop al mercado sino mental...
    A mi parecer esto debe ser cuando ya estan curtidos de tanto operar para asi poder tener la disciplina y aplomo de cerrar si o si... algo que aun me falta! Jajaja.
    Gracias a Pedrin77 por exponer la otra variante totalmente opuesta a no usar stop, usar unos muy cortos que no sean perdidas significativas
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal