Pregunta Como puedo asegurarme que empezare el dia totalmente despejado ??

 

Publi

Como puedo asegurarme que empezare el dia totalmente despejado ??

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Como puedo asegurarme que empezare el dia totalmente despejado ??


    Publi
    Hola amig@s!
    Yo más que pasar a aconsejar, pasaba a alimentarme de los sabios consejos que tienen
    Pero por si sirve de ayuda, recordar lo básico: dormir bien, comer bien, ejercicios regulares y recordar tu meta.
    ¿Qué más que recordar por qué te levantas todos los días para empezar lleno de energías y con ánimos?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Como puedo asegurarme que empezare el dia totalmente despejado ??

    Gracias compis !!

    Una vez mas queda demostrado que cuando alguien necesita ayuda en este foro puede contar con el apoyo de los buenos integrantes de la comunidad !!

    Ahora con mas tiempo libre empezare a digerir vuestros consejos. Esto de empezar el dia libre o despejado es algo que me interesa porque no se si os ha pasado que el dia anterior habeis tenido "algo" que os haya molestado y luego tratais de ignorarlo para no arrastrar con ello el dia siguiente a la hora de tradear. Entonces a mi me ha pasado que creo que ya he dejado atras ese "algo" que me molesto pero he descubierto que muchas veces no es asi porque mi rendimiento baja a la hora de operar. Entonces deduzco que fue que mi mente estaba todavia con la molestia de trasfondo...

    Un obstaculo mas a superar supongo !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  4. #3
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Como puedo asegurarme que empezare el dia totalmente despejado ??

    La verdad que no tengo mucho conocimiento pero siempre he escuchado que para trabajos de alto estrés es recomendable hacer actividades deportivas, incluso meditación yoga algunos traders sé que hacen yoga y esto les ayuda a comenzar un nuevo día sin estrés, de forma ya más personal se me ocurre alguna terapia particular con algún psicólogo que nos de unas pautas de comportamiento para poder enfrentar el día a día.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Como puedo asegurarme que empezare el dia totalmente despejado ??

    hola Arkad, bueno yo te comentare lo que hago, tengo una bici estática en el despacho y busco un momento de tranquilidad de los mercados para hacer algo de ejercicio porque es sano y pasar como yo 12 H delante de pantallas es necesario, dormir bien cada uno se la tiene que ingeniar yo con 6 h estoy nuevo y alimentación adecuada y equilibrada personalmente no tengo ni idea llevo casi treinta casado nunca he tenido que pensar en esto, y la parte fundamental a mi entender es saber que vas hacer en el día, me explico si as estudiado varias estrategias y algunas te gustan y después las has programado en tu plataforma, con los resultado del BT has buscado optimizarlos, una vez hecho esto ya sabes que vas hacer en el día, aprovechar las estrategias y sacarle rendimiento, sabes con que porcentaje de aciertos vas a tener y si un día sale peor de lo esperado no pasa nada porque es parte del trading, el problema surge cuando no se sabe que se va hacer en el día, abrir operaciones al mercado pensado que van a salir bien sin saber su resultado de un BT automático y sin optimizarlo, pues me parece totalmente normal que uno este estresado. personalmente no veo el trading de otra forma, se convierte en aburrido pues si, si quiero sensaciones fuerte buscaría hacer otra cosa.pero bueno esto solo es mi experiencia, un cordial saludo y muchos pips compañero.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. #5
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Como puedo asegurarme que empezare el dia totalmente despejado ??

    Buenas compis !!

    Os hago la siguiente pregunta:

    Sabeis como podemos asegurarnos de empezar el dia tanto de trding como general totalmente libre de sensaciones negativas estres o preocupaciones ??

    Es decir no venir arrastrando nada del dia anterior ??

    Algo asi como empezar al 100% el dia.

    Que pensais de esto ?? Creo que afecta mucho en nuestro desempeño no ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  7. #6
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Como puedo asegurarme que empezare el dia totalmente despejado ??

    Cita Iniciado por AtEExll Ver mensaje
    Hola compañero,

    Para realizar bien el trading, hay que mantener la psicología en un buen estado.
    Te cuento mi caso personal a ver si te sirve de algo.

    Se recomienda hacer 3H de deporte a la semana, por lo que antes de sentarme delante de las pantallas me salgo a correr 10 minutos y luego 2 horas a la semana me voy a entrenar MMA.
    A la misma vez estoy entrenando los hemisferios izquierdo y derecho con juegos tipo app de teléfono -> Lumosity
    y por último y puede que más importante de todo es que estoy practicando anclajes de PNL para llegar a un estado neutral, por si llevo un día estresado, negativo o estoy de mala leche... anclo mi estado neutral y me "reseteo", no se si lo llegaré a conseguir el anclaje pero es la forma que estoy buscando para empezar al 100% mis sesiones de trading.

    Por si quieres más información de PNL, en esta web hay cosas interesantes -> Anclajes PNL

    Feliz día y suerte con el trading.

    Un saludo.
    AtEExll
    Hola compañero, veo que el tema de los anclajes está muy de moda en el foro.

    Me surge la duda de su efectividad, quizás tú que la usas puedes darme una opinión. ¿Es como autohipnotizarse uno mismo?
    ¿Cómo sé que lo he logrado y no son inventos mios?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Como puedo asegurarme que empezare el dia totalmente despejado ??

    Buenas Arkad.

    Una idea que se me ocurrio hace un tiempo fue: Asi como escucho a veces comentarios "malos" porqué no buscar deliberadamente comentarios buenos?

    Es decir, buscar videos cortos de motivacion,

    Leer algunas frases de algun libro que te guste.

    Citas de personas que sean inspiradoras.

    Y cosas así.

    Iniciar el dia con estas frases o finalizarlo. O ambas.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #8
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Como puedo asegurarme que empezare el dia totalmente despejado ??

    Arkad:

    Algo que descubrí hace poco es que las emociones negativas, siempre estarán allí, no las podemos eliminar, lo hay que hacer es aprender a convivir con ellas.

    Este Audiolibro, me ayudó a aclarar ideas, hazle un tiempo y oyelo, seguro de algo te servirá.




    Saludos,



    oggalan

    P.D.: Avisame si entiendes Inglés para ponerte otro video en el que hablan sobre los miedos y todo eso.
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #9
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: Como puedo asegurarme que empezare el dia totalmente despejado ??

    Saludos compañeros.

    Mi sugerencia personal es que dediques entre 10 o 15 minutos diarios a evaluarte a tí mismo. Sentarte en una habitación en silencio y escuchar tus pensamientos.
    Sonará muy New Age para algunos, pero como sabemos la mente nunca calla, es un constante flujo de pensamientos, la mayoría de los cuales es ignorados.

    De ahí, decidir qué harás si no estás despejado como dices o si lo estás, proceder con normalidad.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Como puedo asegurarme que empezare el dia totalmente despejado ??


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas compis !!

    Os hago la siguiente pregunta:

    Sabeis como podemos asegurarnos de empezar el dia tanto de trding como general totalmente libre de sensaciones negativas estres o preocupaciones ??

    Es decir no venir arrastrando nada del dia anterior ??

    Algo asi como empezar al 100% el dia.

    Que pensais de esto ?? Creo que afecta mucho en nuestro desempeño no ??

    Saludos !!
    Hola compañero,

    Para realizar bien el trading, hay que mantener la psicología en un buen estado.
    Te cuento mi caso personal a ver si te sirve de algo.

    Se recomienda hacer 3H de deporte a la semana, por lo que antes de sentarme delante de las pantallas me salgo a correr 10 minutos y luego 2 horas a la semana me voy a entrenar MMA.
    A la misma vez estoy entrenando los hemisferios izquierdo y derecho con juegos tipo app de teléfono -> Lumosity
    y por último y puede que más importante de todo es que estoy practicando anclajes de PNL para llegar a un estado neutral, por si llevo un día estresado, negativo o estoy de mala leche... anclo mi estado neutral y me "reseteo", no se si lo llegaré a conseguir el anclaje pero es la forma que estoy buscando para empezar al 100% mis sesiones de trading.

    Por si quieres más información de PNL, en esta web hay cosas interesantes -> Anclajes PNL

    Feliz día y suerte con el trading.

    Un saludo.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal