Comentario Brokers azotados por el CHF

 

Publi

Brokers azotados por el CHF

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: Brokers azotados por el CHF


    Publi
    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos de TU, he seguido leyendo sobre esto que recién ha pasado, sobretodo porque aquello que le ocurrió a Alpari UK y FXCM, que son brokers de renombre y creo que todos los conocemos o hemos oido de ellos, no es relajo.
    En otro hilo comenté que FXCM ha dejado de cotizar en la NYSE despues de caer un 90% y que hay interesados en comprar este broker. Sus acciones, si no recuerdo mal, estan a $1.80 cuando el lunes estaban a $17.

    Le he escrito a mi broker (IC Markets) sobre los efectos de esto, así que esperaré respuesta.

    Mientras les dejo una tabla que encontré que me parece puede serles de ayuda si no saben si su broker es uno de los afectados:

    Brokers azotados por el CHF-brokers.png

    También una imagen de Alpari UK...:


    Brokers azotados por el CHF-brokers-uk.png

    Salu2
    IC ha enviado mail a las cuentas afectadas por la movida suiza, por suerte no opero ningún cruce CHF.
    En su web han comunicado que todo sigue funcionando correctamente:

    Business as Usual for IC Markets |

    Esta historia puede hacernos plantear algunas cosas, pero como todo, me imagino que rápidamente lo taparán y en un par de semanas la mayoría no se querrá acordar.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Brokers azotados por el CHF

    Hola a todos,

    La verdad que la que ha liado el Banco Nacional de Suiza ha sido bestial!!!!.

    Se ha llevado por delante a muchisimos brokers y los que quedan....veremos lo que les va a costar remotar el vuelo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Brokers azotados por el CHF

    Hola compis...!
    Por suerte estaba de vacaciones aquel dia!

    Ahora que se han calmado los mares... que pensáis al respecto? Veis las cosas mas positivamente o aun pensáis que estamos en peligro de otro terremoto o que un dia de estos nuestro broker quebrara y nos enteraremos que se han ido con nuestros fondos?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Brokers azotados por el CHF

    Hola.

    Yo queria abrir real con ellos por que lo miraba un broker bastante formal segun su pagina webb y las regulaciones que tenian, lo unico que si vi un poco exagerado fue el apalancamiento 1:500 me parecio excesivo, y eso creo que los mato. Y ademas salieron perdiendo muchos traders individuales. (Y ganaron otros mucho dinero) Bueno a saber que hay tras el telon de ese anuncio de ese Broker.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Brokers azotados por el CHF

    Cita Iniciado por abranpaso Ver mensaje
    Me parece que es el comienzo del final de Forex; quienes invertimos en Alpari estamos como en el libro Quien se ha llevado mi queso, o como el cuento de la vaca que tiraron por la barranca.
    Hola chicos.

    Abranpaso, mi sincera opinion es que no creo que sea asi, la verdad es que si causó revuelo lo del CHF y cuando me entere de FXCM y Alpari, vi la seriedad de la cosa. Pero cosas similares ya han pasado antes y aqui seguimos... sabes, en 1929, por los 70 u 80, en el 2000 y cuando lo de bienes raices. Asi que animos

    Los de IC me han respondido y hoy me enviaron otro correo diciendo que aun estan fuertes etc.

    Este link fue adjunto:

    IC Markets and Darwinex Soldier Forth Despite Minimal Losses and Setbacks

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 30
    Créditos: 947

    Re: Brokers azotados por el CHF

    Yo tengo una cuenta diminuta en FXCM, habia pensado ampliarla antes del crack que se ha liado pero me decante por ironFX que al parecer no tiene problemas (yo al menos sigo con total normalidad) en cuanto a FXCM me ha llegado un email hace un poco de rato diciendo lo siguiente:

    Las cuentas de los clientes de FXCM están seguras – Se recaudan $300 millones en capital

    Recibidos x




    FXCM
    23:20 (hace 3 horas)
    para mí

    LAS CUENTAS DE LOS CLIENTES ESTAN SEGURAS – FXCM RECAUDA $ 300 MILLONES EN CAPITAL
    Estimado Cliente,
    LAS CUENTAS DE LOS CLIENTES ESTAN SEGURAS – FXCM RECAUDA $ 300 MILLONES EN CAPITAL

    FXCM previamente anunció que debido a la volatilidad sin precedente en el par EUR/CHF, tras el anuncio del Banco Central Suizo el 15 de enero de 2015, clientes experimentaron pérdidas significativas y generaron saldos negativos adeudados a FXCM.
    Para asegurar la completa estabilidad financiera de todas las cuentas de nuestros clientes y de FXCM, hoy hemos anunciado que Leucadia National Corporation proveerá $300 millones en capital de financiamiento a FXCM Holdings LLC.
    Los clientes podrán seguir operando normalmente, así como FXCM continuará funcionando.
    Los ingresos netos serán utilizados para reponer el capital en las entidades reguladas de FXCM.
    FXCM continuará siendo uno de los bróker de divisas más grandes a nivel mundial.
    Con la inversión del nuevo capital, la compañía ha devuelto el capital regulatorio que mantenía previo a la perdida sufrida por los clientes como consecuencia del movimiento histórico del Franco Suizo el jueves pasado.
    FXCM está cumpliendo con todos los requerimientos de capital regulatorio en todas sus jurisdicciones.
    Recuerde que la operación de divisas puede dar lugar a la pérdida total de sus fondos depositados y por lo tanto puede que no sea adecuado para todos los inversionistas. Por favor asegurarse de comprender todos los riesgos a los que esto conlleva.
    Si usted tiene alguna pregunta o inquietud, por favor no dude en contactarnos vía correo electrónico a espanol@fxcm.com o por teléfono al +( 866)-272-2715.
    Ver números de contacto internacionales.

    Northern & Shell Building
    10 Lower Thames Street, 8th Floor
    London EC3R 6AD, United Kingdom
    Forex Capital Markets Ltd. está autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), con número de registro de 217689
    Las operaciones en divisas y/o CFD se hacen utilizando márgenes, lo cual trae consigo un alto nivel de riesgo y podria no ser adecuado para usted ya que podría sufrir una pérdida total de su depósito. El apalancamiento puede trabajar en contra de usted. No debe invertir dinero que no esté en posición de perder. Usted debe estar atento y debe comprender completamente todos los riesgos relacionados con el mercado y las operaciones. Antes de decidir operar los productos ofrecidos por Forex Capital Markets, LLC, FXCM Securities Limited, Forex Capital Markets Limited, incluyendo todas las sucursales en la Unión Europea, FXCM Asia Limited o FXCM Australia Limited, cualquiera de los afiliados de las empresas antes mencionadas, u otras empresas bajo el grupo de las empresas en FXCM Inc. (NYSE: FXCM) [colectivamente "FXCM"], usted debe considerar cuidadosamente su situación financiera y su nivel de experiencia. Si decide operar los productos ofrecidos por FXCM Australia Limited (AFSL 309763), usted debe leer y comprender la "Guía de Servicios Financieros y la Declaración de Cláusulas de Productos FXCM puede proporcionar comentarios generales, los cuales no pretenden ser asesoramiento de inversión y no deben interpretarse como tal. Por favor busque el asesoramiento de un consultor financiero independiente. FXCM no asume ninguna responsabilidad por errores, inexactitudes u omisiones; no garantiza la exactitud ni la plenitud de la información, el texto, las gráficas, los enlaces u otros elementos incluidos en estos materiales. Por favor lea y comprenda los Términos y Condiciones localizados en el sitio web de FXCM antes de tomar más acciones.

    Un saludo y espero que os sirva para tranquilidad de quienes tienen fondos en este broker



    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de abranpaso
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 34
    Créditos: 387

    Re: Brokers azotados por el CHF

    Me parece que es el comienzo del final de Forex; quienes invertimos en Alpari estamos como en el libro Quien se ha llevado mi queso, o como el cuento de la vaca que tiraron por la barranca.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Brokers azotados por el CHF


    Publi
    Hola amigos de TU, he seguido leyendo sobre esto que recién ha pasado, sobretodo porque aquello que le ocurrió a Alpari UK y FXCM, que son brokers de renombre y creo que todos los conocemos o hemos oido de ellos, no es relajo.
    En otro hilo comenté que FXCM ha dejado de cotizar en la NYSE despues de caer un 90% y que hay interesados en comprar este broker. Sus acciones, si no recuerdo mal, estan a $1.80 cuando el lunes estaban a $17.

    Le he escrito a mi broker (IC Markets) sobre los efectos de esto, así que esperaré respuesta.

    Mientras les dejo una tabla que encontré que me parece puede serles de ayuda si no saben si su broker es uno de los afectados:

    Brokers azotados por el CHF-brokers.png

    También una imagen de Alpari UK...:


    Brokers azotados por el CHF-brokers-uk.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal