Pregunta Forex Melomano!

 

Publi

Forex Melomano!

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1
    Avatar de detecnico



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 55
    Créditos: 453

    Re: Forex Melomano!


    Publi
    100% de acuerdo, la música es un buen relajante y estimulador de endorfinas.

    Aquí tenéis mi granito de arena:

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Forex Melomano!

    Hoy con Cristian Varela ....

    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Forex Melomano!


  5. #4
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Forex Melomano!

    Buenas!

    Rescato este tema y dejo lo que he escuchado hoy mientras disfrutaba de mi buffet de pips.




    Full session:

    psy trance full on 2012 (NASSDAK SESSION) by Nassdak on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: Forex Melomano!

    Buenos, generalmente escucho salsa, pero hace días no hago mas que escuchar esta rola


    por otra parte:
    SIN VOLUNTAD (salsa) Gilberto santa rosa.. me recuerda una vivencia....



    me dio ganas de beber ya ya regreso . me acorde de ella.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Molina Andrey; 04:45 a las


  7. #6

    Re: Forex Melomano!

    Nancy: Tienes toda la razón la musica te eleva y te vuelve un ser humano mas tranquilo y sobre todo la musica instrumental de relajación, muy buena musica para eso. Pero les digo la verdad no oigo musica cuando estoy en el trading. Oigo a un loco norte americano que esta con el piso de remate en el fondo y con todas las noticias sobre todo un Ingles que esta dando las de europa y una chica que da las de Oriente, este Trader llamado Jhon hace trading con el standart 500 y todas sus stocks. Tiene alertas de todos los stocks que estan rompiendo maximos o minimos, asi que te da una idea de los que el mercado esta haciendo, se que esto no se refiere a la musica pero es lo que escucho. si quieren probar les paso el link y me dicen si les sirve o no. Day Trader Radio Stock Market Radio Show - Trader Education | Live Alerts | Technical Analysis no es ninguna publicidad, aparte que es gratis entrar ahi.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 58
    Créditos: 251

    A melomano no me gana nadie... a trader todo el mundo

    Muy buenas a everybody.
    Como veo que en muchas ocasiones van unidas trading, soledad y música, y que de estas tres características, solo dos pueden ser compartidas, porque si compartimos soledad, deja de serlo, es evidente, vamos por la de música. Hace algun tiempo me llego esta página web, que me acompaña hasta los lugares más íntimos, pues tiene todo tipo de estilos musicales, 24 horas ininterrumpidas. O sea, hilo musical gratis. La página en cuestión es www.kope.es Y en mi opinión, el estilo "smooth jazz" que hay dentro de esta página es mmmmmmmm!! Nivelazo!!! Pues eso. A compartir, que estamos en tradingunited.

    Saludos a todos y buen trading

    pepeluis
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de PropioForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 124
    Créditos: 62

    Forex Melomano!

    Si te gusta la música y el forex cuando estas operando, dinos que tipo de música escuchas cuando estas en el mercado?

    WARNIG: La gráfica es el display de un ecualizador grafico. no se ponga a tirarle EMAS a la gráfica por favor!

    OwnFx
    Foro de Forex Trading United

    La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

  10. #9
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466
    Créditos: 0

    Re: Forex Melomano!

    Yo necesito espabilarme a las horas que tradeo y más siendo en TF's pequeños ...

    Zippyshare.com - DJsandra - The HardDance Sessions 04.mp3



    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Forex Melomano!


    Publi
    Estas que te sales de melomano jajaja.

    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal