Comentario From Hero to Zero!!!!!

 

Publi

From Hero to Zero!!!!!

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: From Hero to Zero!!!!!


    Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola gente! Les pongo algo que vi:



    Formidable, no? Incluso hizo retiros de 200K por lo que no era demo.

    Investigué más y he aqui el resumen:

    -El tipo debido a sus resultados y petición de "amigos" abre una cuenta PAMM.
    -14 Inversionistas abren cuenta con el
    -Empieza bien, como en la gráfica
    -Pierde todo!!!!!

    No es que me esté burlando, pero es porque me parece que fue un engaño de un broker. Como que esa persona trabaja para un broker y al final lo que hizo fue robarle a todos. No estoy seguro, pero me pasó por la mente.

    Les dejo un link en inglés qu epueden revisar para que vean. Espero opiniones:

    Link de la historia

    Saludos!
    Hola Juggler. Es una de esas anecdotas que hemos oido hablar alguna vez. Ya ni en myfxbook se puede confiar como cuenta auditada porque nunca llegaremos a saber quien es el trader con esos resultados.
    Ejemplo: En un torneo REAL pasado, el 1er lugar tuvo unos resultados increibles. De 1000 usd a 7000 con un DD de risa (minimo, menor al 3%). Claro, sonaba muy bien pero: era el primer torneo en que esa persona participaba, nunca se supo nada de él cuando el torneo acabó y sobre todo el DD, que era lo mas delatador. Ah y un porcentaje de aciertos de casi 100%

    Entonces, los resultados bien y todo, pero lo que myfxbook no puede decirnos es si estas personas operan porque tienen info especial, me refiero a que en ese torneo real seguramente fue el mismo broker del torneo quien lo ganó.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: From Hero to Zero!!!!!

    Cita Iniciado por cyolos Ver mensaje
    Hola chicos,

    donde se aprecia que lo ha perdido todo ? he entrado al link y solo hay comentarios de los inversores diciendo que lo ha perdido todo, pero en aquel grafico solo se ve como ha ganado
    Hola cyolos! Los resultados de la "catastrofe" no los vi por ningún lado, sólo por los comentarios me imagino.

    Aquella gráfica tan bonita de crecimiento pienso yo que fue como el cebo para atraer interesados en myfxbook, por eso comentaba que así fue que todo empezó

    Se veia prometedor, desde luego, por suerte no caí

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s!
    Pobre hombre, ha recibido varios insultos! O bien merecido si fue una estafa, quien sabe
    De todas formas, tiene un punto válido y es que esas personas que ahora están molestas con él, prefirieron darle su dinero para que otro tradeara por ellos y no aprender por si mismos
    Gracias por la experiencia.
    Saludos!
    Hola Yigol! Tiene razón es verdad, yo preferiría quemar mi propia cuenta, al menos me quedo con las lecciones

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    From Hero to Zero!!!!!

    Hola gente! Les pongo algo que vi:



    Formidable, no? Incluso hizo retiros de 200K por lo que no era demo.

    Investigué más y he aqui el resumen:

    -El tipo debido a sus resultados y petición de "amigos" abre una cuenta PAMM.
    -14 Inversionistas abren cuenta con el
    -Empieza bien, como en la gráfica
    -Pierde todo!!!!!

    No es que me esté burlando, pero es porque me parece que fue un engaño de un broker. Como que esa persona trabaja para un broker y al final lo que hizo fue robarle a todos. No estoy seguro, pero me pasó por la mente.

    Les dejo un link en inglés qu epueden revisar para que vean. Espero opiniones:

    Link de la historia

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de cyolos



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 196
    Créditos: 3.920

    Re: From Hero to Zero!!!!!

    Hola chicos,

    donde se aprecia que lo ha perdido todo ? he entrado al link y solo hay comentarios de los inversores diciendo que lo ha perdido todo, pero en aquel grafico solo se ve como ha ganado
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: From Hero to Zero!!!!!

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola gente! Les pongo algo que vi:



    Formidable, no? Incluso hizo retiros de 200K por lo que no era demo.

    Investigué más y he aqui el resumen:

    -El tipo debido a sus resultados y petición de "amigos" abre una cuenta PAMM.
    -14 Inversionistas abren cuenta con el
    -Empieza bien, como en la gráfica
    -Pierde todo!!!!!

    No es que me esté burlando, pero es porque me parece que fue un engaño de un broker. Como que esa persona trabaja para un broker y al final lo que hizo fue robarle a todos. No estoy seguro, pero me pasó por la mente.

    Les dejo un link en inglés qu epueden revisar para que vean. Espero opiniones:

    Link de la historia

    Saludos!

    hola Juggler, experiencia como estas hay muchas, incluso mas espectacular también, pero eso solo engaña a ingenuos, quien copiaría una estrategia de otro sin comprobar su eficacia, estos ejemplos funcionan porque hay mucho avaricioso por el mundo y muchos que se creen unos listos, pero una persona que no va de espabilado por el mundo ni enseña esas tonterías engañando a los demás ni tampoco sigue a nadie que las exponen, personalmente no me da pena el que es arruinado por estos timos, que se espabilen.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #6
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: From Hero to Zero!!!!!


    Publi
    Hola amig@s!
    Pobre hombre, ha recibido varios insultos! O bien merecido si fue una estafa, quien sabe
    De todas formas, tiene un punto válido y es que esas personas que ahora están molestas con él, prefirieron darle su dinero para que otro tradeara por ellos y no aprender por si mismos
    Gracias por la experiencia.
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal