Ayuda No puedo instalar mt4

 

Publi

No puedo instalar mt4

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 315
    Créditos: 6.242

    Re: No puedo instalar mt4


    Publi
    Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    Hola , gracias por responder, pero aun asi me instala el mt5 , ya formatee el disco y instale windows de nuevo y nada. El instalador me pone mt4 pero no hay manera.
    Metaquotes ya no entrega el MT4 hace un buen tiempo, yo hace mas de un año tuve el mismo problema y me las tuve que apañar para conseguir un instalador por Internet (que tampoco hay mucho), finalmente encontre uno que me anduvo y que es el que sigo usando; y tengo algunos otros tambien, aca te paso el link para que los descargues, lo que no se si ahora incluso pusieron mas restricciones y ni siquiera se pueden instalar.

    Link:
    https://mega.nz/#!wEh0QazB!1Oj7sugEg...prMwH6_QKuMApQ

    Como ulitma alternativa, y la mas facil, es bajarlo desde la pagina de algun Broker.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    Re: No puedo instalar mt4

    Hola , gracias por responder , pero aun asi me instala el mt5 , ya formatee el disco y instale windows de nuevo y nada. El instalador me pone mt4 pero no hay manera.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de didaz



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 2.335

    Re: No puedo instalar mt4

    Cita Iniciado por ehguacho Ver mensaje
    Hola, resulta que me bajo el instalador del mt4 de la pagina metatrader y no se porque me instala el mt5.
    Alguien sabe porque?

    Un saludo

    Los de Metaquotes no saben que hacer para que usemos el mt5

    Prueba este enlace para descargar mt4
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de ehguacho



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Uruguay
    Mensajes: 117
    Créditos: 3.975

    No puedo instalar mt4


    Publi
    Hola, resulta que me bajo el instalador del mt4 de la pagina metatrader y no se porque me instala el mt5.
    Alguien sabe porque?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal