Comentario ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading? - Página 4

 

Publi

¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

 

Publi

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 87


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?


    Publi
    Buenas.

    Yo creo que si lo hubieran intentado cobrar por 200.000 o 300.000 aun colaria lo de santo grial, o podria colar a algun millonetis o banco.

    Y hablo muy en serio xD.
    Por poneros un ejemplo de la logica ( en estos casos siempre es mejor usar la logica).
    Si tu tienes una empresa y la quieres vender lo que se suele hacer (resumiendolo mucho claro) es coger los beneficios anuales demostrados y balances, y multiplicarlos por 3-4-5 años...
    Si tu empresa genera 100.000 euros al año tranquilamente la podrias vender por 500.000.

    Entonces siguiendo nuestro ejemplo en verdad el santo grial del trading (ya de por si da un poquito de risa ese nombre) tranquilamente se podria vender por 300.000 euros si fuera verdad...

    Eso si viendo lo recurrente de la venta de santos griales, en muchos foros se ven hilos de este estilo donde alguien intenta vender el "Santo Grial", van aumentando el capital, hace poco vi en un hilo que lo vendian a 10.000 euros.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    …tus conclusions estan omitiendo lo que se ha dicho…
    Bueno Queco. Mi intención no es ponerme a discutir diciendo que si soy yo o tu el que lo está ignorando, mas estás copiando mis palabras, y me pareciera que es como si se tratase de ver quien suena más verdadero. Aunque no sé si es por eso o no, de todas maneras ahí está el tema escrito.

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    …no estamos hablando del experimento del dinero gratis…
    Este tipo de comentarios me hace pensar de nuevo que lo que intentas es ver quien suena más convincente, pero el hilo está allí y no se trata de sonar convincente, es decir, sé que no está prohibido el uso de metáforas, y estoy seguro que tu muy bien sabes que es un recurso literario, y la utilicé para explicar que dijeron que no a una oferta, incluso donde dan la prueba antes, es porque tienen la creencia que el santo grial no existe, y entonces sacan la conclusión de que si alguien lo ofrece no podría ser cierto. Mostrar esto es el propósito de la metáfora del dinero gratis.

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    …Luego hablas de pruebas dadas en el momento de la compra...pero el problema es que el producto que vendes no puede comorobarse en un momento antes de comprarlo. …
    Totalmente falso!!!, y es que justamente de esto es que se trata el tema. Menos mal está escrito y no solo dicho pues ahí está la prueba. Dije desde el primero mensaje que la prueba se da “antes” de la compra. Copio y pego cuando lo dije en el primer mensaje: “y dan la prueba antes de hacer la adquisición”. Puedes leerlo. Verás que ni siquiera está modificado el mensaje, mas bien hasta la mejoré agregando que daban incluso la enseñanza antes de pagar.

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    …hay dos pruebas fundamentales que darian validez al producto que te estan vendiendo. O bien tienen auditadas las operaciones durante un período largo de tiempo, o bien el que las vende demuestra con su cuenta corriente que es capaz de sacar rendimiento…
    No digo que eso no sea una prueba, porque claro que funciona (aunque un sistema corrido por un trader no asegura que otro lo correrá igual. De hecho la mayoría de las veces no ocurre así). Sin embargo esto no se trata de un sistema. Ojo: y yo nunca dije que esa no fuera la prueba. Solo dije que se daba la prueba “antes”, que un Top reconocido lo validaría, Y además de esto agregué finalmente que incluso había la oipción de enseñarlo “antes” de hacer el pago.

    Ahora, se que lo que dije estuvo bien, y si lo fuera dicho sin utilizar la frase “santo grial” hubiera sido diferente, y es el punto: que dijeron ser mentira, aunque no vieran la prueba antes de decir eso, es porque se uso la frase “santo grial”.

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    …a ver si me explico bien, lo que tu estas atacando, que son las creencias de la gente supongo que con el animo de demostrar que hay muchas creencias preconcebidas que nos impiden avanzar, se da de frente contra el muro de la realidad…
    Que se pierden cosas buenas por ello. Digamos: examinar los lentes que usamos para ver el mundo es más importante que ver al mundo al si…

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    …En este caso la realidad es la ausencia de pruebas o en definitiva que las pruebas que se proponen no son las que el comprador exige. …
    Pero ni siquiera saben si la prueba a dar era aún mejor que las que el comprador exige…

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    …Esto es como si te digo que tengo un remedio efectivo 100% contra el cancer y te lo vendo con las siguientes condiciones.
    1-un medico de reconocido prestigio te va a decir que el remedio funciona.
    2-el que te lo vende se esta muriendo de cancer y prefiere no utilizar su remedio.
    3-la prueba de que el remedio funciona, no se basa en experimientos científicos a largo plazo, es "otro tipo de prueba" y te la enseñaran en el momento de la compra.
    4-puede que no funcione, pero en ese caso el problema sera que no lo has aplicado bien, nunca del remedio.

    ¿tu crees que en esas condiciones alguien que sepa minimamente de medicina me lo iba a comprar?

    Las recomendaciones médicas si sirven para validar un producto. De hecho es una de las cosas que hacen para validar la calidad de algo. Imagina que no es “santo grial” de lo que se habla aquí a ver si no es cierto lo que digo.

    En realidad tú no sabes si la persona que lo vende lo utiliza o no. De todas maneras, en el caso de la metáfora que has colocado, tendía que ser que el trader está perdiendo, así que no aplica. Igualmente dije que el trader daba la prueba y hasta la enseñanza antes. ¿Hace falta ver la cuenta de la persona si te dicen eso? ¿no debería ver la prueba primero ante de ver si tiene sentido pedirlo?...

    Respecto a los experimentos no sabes si la prueba se basa en eso o no. Y no te lo enseñan en el momento de la compra sino “antes” de la compra. Y además de esto, “también” (sin eliminar la oferta anterior), hay otra opción de que incluso lo enseñaba primero “antes” de que se pagara (es decir, se enseñaba, se daba el servicio por adelantado). La repito porque esta es la parte mejor de todas.

    Lo de que puede que no funcione es en realidad que la persona puede aplicarlo bien o no y eso depende es de la persona, por lo que quien lo ende no tiene que comprometerse a que la persona lo hará bien o no. De todas maneras la persona vería la prueba antes.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Estos mensajes se unen unos con otros y pareciera que fueran el mismo mensaje.

    Lo digo porque hice la pregunta de si alguien había entendido el punto, como una participación separada de la respuesta que le escribí a Queco, pero aparece unida, como si fuera parte de la misma respuesta.

    Es que es la segunda vez y pareciera que fuera parte de la respuesta. Veo que es cuando uno responde dos veces seguidas. ¿Habrá opción para que no se unan? (pues en algún caso se podría prestar a malas interpretaciones)

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    ¿Alguien entendió el punto?









    (NOTA: Solo pregunto de nuevo por si aparece separada la pregunta)
    Foro de Forex Trading United

  5. #34
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Bueno Queco. Mi intención no es ponerme a discutir diciendo que si soy yo o tu el que lo está ignorando, mas estás copiando mis palabras, y me pareciera que es como si se tratase de ver quien suena más verdadero. Aunque no sé si es por eso o no, de todas maneras ahí está el tema escrito.



    Este tipo de comentarios me hace pensar de nuevo que lo que intentas es ver quien suena más convincente, pero el hilo está allí y no se trata de sonar convincente, es decir, sé que no está prohibido el uso de metáforas, y estoy seguro que tu muy bien sabes que es un recurso literario, y la utilicé para explicar que dijeron que no a una oferta, incluso donde dan la prueba antes, es porque tienen la creencia que el santo grial no existe, y entonces sacan la conclusión de que si alguien lo ofrece no podría ser cierto. Mostrar esto es el propósito de la metáfora del dinero gratis.
    Ya. Pero a mi la metáfora del dinero gratis no me sirve, porque no es lo mismo que alguien me ofrezca dinero gratis, a que me lo ofrezca pagando. Comprenderas que si alguien viene y me dice "si me das 100€ en una semana te doy 300€" no es lo mismo que si me dice "te regalo 200€". En el primer caso lo que me estan pidiendo es que adelante dinero, que ponga en riesgo mi patrimonio. En el segundo no. La diferencia es abismal. Por eso te digo que la metafora del dinero gratis que has puesto, no es equivalente.


    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Totalmente falso!!!, y es que justamente de esto es que se trata el tema. Menos mal está escrito y no solo dicho pues ahí está la prueba. Dije desde el primero mensaje que la prueba se da “antes” de la compra. Copio y pego cuando lo dije en el primer mensaje: “y dan la prueba antes de hacer la adquisición”. Puedes leerlo. Verás que ni siquiera está modificado el mensaje, mas bien hasta la mejoré agregando que daban incluso la enseñanza antes de pagar.
    ¿El que es falso? ¿Que yo no me crea una pruba que me muestren 5 minutos antes de pagar, que no se base en lo que yo quiero que me enseñen? Pues te lo ratifico. Es cierto. No acepto una prueba 5 minutos antes de comprar. Entrr otras cosas en eso se basan muchas estafas en mostrar pruebas rapidas y achuchar al estafado para que tome una decisión rapida sin poder analizar el tema convenientemente.
    ¿Que ocurr si me dan la enseñanza y luego no quiero pagar porque no me gusta? ¿Cada uno a su casa y tan amigos?


    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    No digo que eso no sea una prueba, porque claro que funciona (aunque un sistema corrido por un trader no asegura que otro lo correrá igual. De hecho la mayoría de las veces no ocurre así). Sin embargo esto no se trata de un sistema. Ojo: y yo nunca dije que esa no fuera la prueba. Solo dije que se daba la prueba “antes”, que un Top reconocido lo validaría, Y además de esto agregué finalmente que incluso había la oipción de enseñarlo “antes” de hacer el pago.

    Ahora, se que lo que dije estuvo bien, y si lo fuera dicho sin utilizar la frase “santo grial” hubiera sido diferente, y es el punto: que dijeron ser mentira, aunque no vieran la prueba antes de decir eso, es porque se uso la frase “santo grial”.



    Que se pierden cosas buenas por ello. Digamos: examinar los lentes que usamos para ver el mundo es más importante que ver al mundo al si…



    Pero ni siquiera saben si la prueba a dar era aún mejor que las que el comprador exige…
    Me da igual que la prueba sea mejor que las que yo exija. Yo quiero que me lo prueben a mi manera, para que no me engañen, y luego si quieren darme mas pruebas, me parece correcto. Pero es que ademas, loq ue yo pido no compromete para nada el sistema, por lo que incluso me lo pueden facilitar semanas antes para que lo analice convenientemente, y no justo antes.
    Mira uno de mis hobbies es el ilusionismo, la magia. Que se basa fundamentalmente en "demostrar" que algo es de una manera, para que despus el efecto magico resulte imposible. Me se muchas maneras de demostrar que algo es como en realidad no es. Pero claro, bajo mis condiciones. Por eso no me gustan las condiciones que propones. Si yo compro algo, las condiciones las pongo yo. ¿No las aceptas? Ok. No compro.
    Me da exactamente igual que haya un trader que lo valide. Porque el trader viene propuesto por el vendedor. Comprenderas que si me quieres vender un coche usado, no me fie si es tu mecánico el que me dice que está bien. ¿Me dejan a mi llevar un treder experimentado a que lo compruebe o tiene que ser el que ellos me digan?


    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Las recomendaciones médicas si sirven para validar un producto. De hecho es una de las cosas que hacen para validar la calidad de algo. Imagina que no es “santo grial” de lo que se habla aquí a ver si no es cierto lo que digo.

    En realidad tú no sabes si la persona que lo vende lo utiliza o no. De todas maneras, en el caso de la metáfora que has colocado, tendía que ser que el trader está perdiendo, así que no aplica. Igualmente dije que el trader daba la prueba y hasta la enseñanza antes. ¿Hace falta ver la cuenta de la persona si te dicen eso? ¿no debería ver la prueba primero ante de ver si tiene sentido pedirlo?...
    No, las recomendaciones medicas no sirven si no hay detras un estudio científico que lo avale. Y mucho menos sirven si el medico me lo traes tu. ¿Sabes que hay medicos que apoyan la homeopatía? Imagínate la credibilidad que me generan.
    Y en realidad yo no se si quien lo vende lo utiliza o no. Pero yo no se lo compro si no lo hace. Y exijo unas pruebas que yo creo que son las necesarias para comprobar si me estan engañando o no. Y no, antes de ver la prueba exijo mis condiciones, no sea que ademas me hagan perder el tiempo con pseudo demostraciones .


    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Respecto a los experimentos no sabes si la prueba se basa en eso o no. Y no te lo enseñan en el momento de la compra sino “antes” de la compra. Y además de esto, “también” (sin eliminar la oferta anterior), hay otra opción de que incluso lo enseñaba primero “antes” de que se pagara (es decir, se enseñaba, se daba el servicio por adelantado). La repito porque esta es la parte mejor de todas.

    Lo de que puede que no funcione es en realidad que la persona puede aplicarlo bien o no y eso depende es de la persona, por lo que quien lo ende no tiene que comprometerse a que la persona lo hará bien o no. De todas maneras la persona vería la prueba antes.
    Repito, si lo enseñan antes, ¿me permiten pagarles si y solo si consigo rendimiento con ello? Porque entonces ya hablamos de otra cosa. Eso si es una prueba de garantía. Yo destino los 50.000 a una cuenta y les pago los beneficios obtenidos hata llegar a 50.000 que piden. ¿Me aceptan esas condiciones?
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  6. #35

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    Hola asarikitaun en este tema se habla de la venta de un EA que dicen que es un santo grial y he respondido de acuerdo con lo expuesto, por supuesto que valoro el tiempo que dedica y el trabajo que cuesta hacer un EA y por supuesto pienso que de alguna forma tiene que estar recompensado, otra cosa diferente es comprar algo sin saber o entender si realmente va a funcionar ni por cuanto tiempo, ya que hay EAS que funcionan bien unos meses y después comienzan a ser perdedores por lo que hay que tener cuidado y seguir a uno de estos sistemas de forma comprobada durante un largo periodo de tiempo para estar seguro de si realmente merece la pena.
    Y si alguien quiere vender un EA que es un santo grial y realmente fuese así me parece perfecto, pero no le veo el sentido de ganar vendiendo una herramienta que de por si te va a generar muchos ingresos qué sentido tiene compartirlo para que deje de funcionar si se comparte de forma masiva y lo lo que dije de ofrecerlo de forma gratuita fue pura ironía .
    Un saludo

    Hola Dext

    Ok Ok, ahora te entendi bastante mejor.

    Un saludo

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Por lo que yo he entendido, no se trata de un EA.

    Hola Queco


    Si el caso es igual, que sea en el formato que sea. 50000 son 50000 y encima con la puntualización que hace o hacen los vendedores del santo grial. Que ellos te lo dan y tu buscate la vida para que te funcione, jajajaajaa
    Foro de Forex Trading United

  7. #36

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, parece que el tema a gustado, hay de todas las opiniones y esta bien incluso el razonamiento de XaviT no esta mal pensado que pena que esto no funciona en el trading, pero siendo realistas compañero en nuestro interior sabemos que esto si existiera nosotros no lo sabríamos, por lo tanto podemos opinar a gusto porque no lo sabremos nunca, lo que si podemos entender, es, si puede ser que una estrategia automatizada lo podemos llamar robot, EA o lo que sea, de estas estrategia pueden ser rentable, y es evidente que algunas lo son, las mas eficientes tampoco nos vamos enterar y es normal si tu tienes una gallina que pone huevos de oro, tu se lo contarías a alguien ?, y si la tienes no le sacarías provecho ?, personalmente lo tendría claro yo aprovecharía la estrategia buscando nuevos horizontes para cuando dejara de ser rentable tener otra opción, pero bueno, si alguien este dispuesto a vender una EA demostrado su eficacia yo no tengo problema en comprarla, la ultimo EA que me pasaron tenia un mes de prueba gratis al final del mes tenia que decidir, al ver los resultados operando en demo y haciendo BT decidí que no era rentable, y esperando que alguien quiera ofrecer otro EA supuestamente rentable, yo entiendo que no lo se todo por lo tanto probar algo sin que me cueste dinero no pasa nada que vale se compra que no pues a otra cosa, que tengáis un buen trading.
    Hola josemasmax

    Según he estado leyendo tu comentario, que por cierto comentario muy acertado. En mi caso personalmente, no daria ni los archivos EX.4 ni las posibles DLL, para evitar posibles pirateos o descompilaciones para obtener el codigo fuente.

    Según mi pensamiento, el que ya de entrada el que te vende algo bueno no se arriesgaria a entregar dichos archivos, por los motivos que he expuesto.

    Supongo que lo más seguro seria un tipo de autocopiado de una cuenta master a una esclava.

    Que opinais?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #37
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Hola trader201, yo no le veo sentido a vender un santo grial, es decir lo vendes por 50 000 cuando teniendo el santo grial si es tan bueno podrías multiplicar exponencialmente esa cantidad de dinero a niveles astronómicos, en este tipo de temas siempre pienso igual si es tan bueno o se comparte de forma gratuita o directamente no se comparte, lo mantienen en secreto el que lo tenga para que su estrategia no sea pública y copiada masivamente de forma que pueda dejar de funcionar en algún momento del futuro.
    Un saludo




    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Saludos a todos. Tenía tiempo que no pasaba por acá. Le escribo porque me hicieron una oferta y quise compartir la anécdota.

    A ver, pero no vayan a atacarme por el tema. Es solo un tema para debatirlo.

    Pues por no creíble que parezca me han ofrecido el Santo Grial del Trading por 50.000 USD. EL asunto es que han respondido a todas mis preguntas, y dan la prueba antes de hacer la adquisición, es decir, que aunque al inicio, automáticamente, pensé que sería mentira por el tema, ¿no sería esta la forma perfecta de comprar santo grial? ¿Con la prueba primero?...

    Por supuesto que si realmente se trata de santo grial, si vale la pena, considerando el gasto que hacen muchas personas en cursos de 2.500 USD (solo 10 ya son 25.000, sin contar lo que pierden en sus cuentas. He sabido de gente que pierde cuentas de 50.000 USD a cada rato). Pero, ¿será cierto que se trata del Santo Grial?

    Aquí les comparto las 3 características claves de la oferta:

    - Santo Grial no se trata de ningún sistema, independientemente de lo que haya popularizado la gente (esto si ya lo sabía).
    - Si lo aprendes a dominar, efectivamente si te haces multimillonario, mas no aseguramos que aprendas a dominarlo, pero si te mostraremos el camino.
    - Se te demostrará que es santo grial, con validación de un trader reconocido (que tú sabrás quien es), “antes” de que pagues cualquier monto, y se te dirá como se hace, mas queda de tu parte aprender a dominarlo.

    Pues, ¿qué piensa al respecto?
    Foro de Forex Trading United

  9. #38
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola Queco. En el mensaje anterior digo que diré algo más al final. Tiene que ver con lo que mencionas aquí. Iba a adelantar algo por responderte pero solo esperaré a ver si alguien más dice algo y si no lo coloco.
    Tambien imparto el curso avanzado que enseña a ganar 50.000 en 10 minutos. Es similar al anterior en cuanto a duración y número de alumnos. Pero evidentemente, al ser avanzado es algo mas caro. Cuesta 10.000. Pero merece la pena la diferencia.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  10. #39

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?

    Buen hilo vamos llevando, jajajajaja


    Venga va, ahora en serio

    Algún día compartire mi santo grial a un precio aceptable y con descuento para los usuarios de TU


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #40

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Oportunidad para Obtener el Verdadero Santo Grial del Trading?


    Publi
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    ...Este tema es curioso. Me sorprende ante todo la audacia con la que te muestran la idea. Me refiero a que lo pueden probar....
    Y recuerda que también está la opción de pagar "después" de que lo enseña.


    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    ... Sabes cual trader es ese que es "reconocido" ??...
    La validación por parte de este trader es parte de dar la prueba. No dice antes quien es pero si garantiza que, si eres un trader informado (que lee libros de trading) sabrás quien es porque es uno de los más conocidos (si no lees libros trading igual sabrás quien es al buscarlo wn Internet y wikipedia).

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    ...¿Cómo consiguió esta gente tu contacto? ¿Es algún broker? Lo digo porque si son seudo profesionales, debieron salir de algún ambito "profesional"...
    Hola Juggler. Pues algo que no he dicho aún es que conozco a la persona. Sé que no es una estafa, es decir, hay dos opciones: o realmente tiene el santo grial o cree que lo tiene sin tenerlo, pero de ninguna manera es una estafa. Esto lo sé con toda seguridad.

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    ...Primero pagar 50000 usd y luego llorar si "no lo aprendi"... ¿?
    El dice que en ningún curso a la gente le dan garantía, es decir, ni en los de gerencia, ni en los de ventas, etc… tampoco en las universidades dan garantía que podrás gerenciar exitosamente una empresa y vencer a la competencia luego que termines la maestría de gerencia. Igualmente, los Top traders de market wizards que dan cursos, tampoco dan garantías de que operaras de forma rentable luego de hacer sus cursos. Te dan garantía de enseñarte, pero no que harás bien lo que te hayan enseñado. Nadie lo hace.
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal