Petición Algun simulador con control de velocidad para MT4?

 

Publi

Algun simulador con control de velocidad para MT4?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20


  1. #1
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Algun simulador con control de velocidad para MT4?


    Publi
    Dext

    Exactamente este manual tester es del tipo que busco, es una mala noticia que digas que no se consigue pero intentare buscarlo en el foro y en la red, tambien le preguntare a carlorlrl sobre el simulador/EA que mencionas el ha de tener

    antruck

    Creo que el s.p.e.r.e.t.e.s.t.e.r es de pago y debe funcionar con alguna licencia o codigo, me pondre en la busqueda del s.o.f.4.f.x que supongo sera gratuito y de facil busqueda por la red.


    Total quien tenga conocimiento de un simulador que permita usar la multi-temporalidad estare muy agradecido si lo compartiera.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Algun simulador con control de velocidad para MT4?

    El foro por alguna razón no me deja publicar el comentario

    Algun simulador con control de velocidad para MT4?-screenshot_6.png
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  4. #3
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Algun simulador con control de velocidad para MT4?

    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    Porque no usan el Forex Tester 1?

    Con el MT4 pueden pasar el gráfico vela a vela, solo presionando la tecla F12. ya para las entradas pues usar la imaginación, una libreta o excel.
    Gracias por responder antruck!

    Tengo el forex-tester 1 pero no tiene la opcion de multi-temporalidad!

    Viendo los videos de flujos de JH este tio tenia el grafico diario y el de H1 en una misma pantalla al hacer backtesting, esto es concretamente lo que quiero hacer pero como es, no lo se? Si alguien tiene idea de como se hace esto quedaria muy agradecido.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Algun simulador con control de velocidad para MT4?

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Dext

    Exactamente este manual tester es del tipo que busco, es una mala noticia que digas que no se consigue pero intentare buscarlo en el foro y en la red, tambien le preguntare a carlorlrl sobre el simulador/EA que mencionas el ha de tener

    antruck

    Creo que el s.p.h.e.r.e.t.e.s.t.e.r es de pago y debe funcionar con alguna licencia o codigo, me pondre en la busqueda del s.o.f.t.4.f.x que supongo sera gratuito y de facil busqueda por la red.


    Total quien tenga conocimiento de un simulador que permita usar la multi-temporalidad estare muy agradecido si lo compartiera.

    Saludos!
    Hola Chicos,

    Torres a mi me paso lo mismo y casi me vuelvo loco buscando donde estaba lo de la velocidad, jjjjj. Es que soy un poco burro....

    Efectivamente JH utiliza el s.p.h.e.r.e.t.e.s.t.e.r, dado que puedes utilizar las herramientas de la mt4, lo cual, es un adelanto respecto al forextester. Ademas, también tiene multitemporalidad.
    Por otro lado, el forextester tiene tambien multitemporalidad. Me ha parecido leer por arriba que decíais que no. Lo que más me cabrea del forexteste es que me mueve la inclinación de las lineas dinámicas cuando vas adelantando el precio. ¿sabéis como solventar esto?

    Dado la diferencia de precio, yo que he utilizado los dos, recomiendo el s.p.h.e.r.e.t.e.s.t.e.r, aunque como todo en la vida, todo tiene sus cosas buenas y malas. Con el forextester puedes cargar toda la data pasada rápidamente, y en el otro simulador no. Ademas es muy lento de ir adelantando la data.

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Algun simulador con control de velocidad para MT4?

    Yo también estaba buscando uno que me permitiese pasar el precio vela a vela y se parase y tuviese más funciones pero de momento estoy usando el que tu usas el trading simulator v2, si encuentras alguno mas completo me lo comentas.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Dominican-Republic
    Mensajes: 692
    Créditos: 15.247

    Re: Algun simulador con control de velocidad para MT4?

    Porque no usan el Forex Tester 1?

    Con el MT4 pueden pasar el gráfico vela a vela, solo presionando la tecla F12 (quitando la opción de "Desplazamiento de gráfico automático"). ya para las entradas pues usar la imaginación, una libreta o excel.
    Foro de Forex Trading United

    |Las personas qué cargan su propia agua conocen el valor de cada gota derramada.|
    |Fallando es como aprende de tus debilidades y las mejoras, ganando no aprende nada.|

  8. #7
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Algun simulador con control de velocidad para MT4?

    Hola muchachos!

    Ahora si he decidido dedicarle buen tiempo al backtest/simulacion por lo que ando en la busqueda de un simulador que me deje controlar la velocidad en MT4 ya que en la ultima actualizacion de este software han eliminado el control de la velocidad a la hora de hacer backtest.

    Algun simulador con control de velocidad para MT4?-ea.png

    A quien tenga uno de este estilo agradeceria que lo comparta mejor aun si puedo controlar el TP y SL en sus ordenes.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Algun simulador con control de velocidad para MT4?

    JH usaba (Manual_tester_v3) es un EA de simulación para mt4 que permite multitemporalidad y también permite pausar el precio en cada formación de vela, yo lo estuve buscando un tiempo, pero nunca pude encontrarlo, creo recordar que alguien en este foro comento de haberlo utilizado, pero no encuentro ahora donde era el post, si alguien lo tiene sería de gran ayuda poder compartirlo, también el compañero Carlos me comento que había comprado un EA de simulación para mt4 que permitía multitemporalidad pero no recuerdo cual era la web pero eso si era de pago.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Algun simulador con control de velocidad para MT4?

    ¿Hola torres a que te refieres con que han eliminado el control de velocidad a esta barra?

    creo que puede ser que este oculta y alargando un poco la zona hacia arriba puede aparecer ya que queda oculta.
    Algun simulador con control de velocidad para MT4?-titulo.jpg
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hola muchachos!

    Ahora si he decidido dedicarle buen tiempo al backtest/simulacion por lo que ando en la busqueda de un simulador que me deje controlar la velocidad en MT4 ya que en la ultima actualizacion de este software han eliminado el control de la velocidad a la hora de hacer backtest.

    Algun simulador con control de velocidad para MT4?-ea.png

    A quien tenga uno de este estilo agradeceria que lo comparta mejor aun si puedo controlar el TP y SL en sus ordenes.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Algun simulador con control de velocidad para MT4?


    Publi
    Cita Iniciado por Dext Ver mensaje
    ¿Hola torres a que te refieres con que han eliminado el control de velocidad a esta barra?

    creo que puede ser que este oculta y alargando un poco la zona hacia arriba puede aparecer ya que queda oculta.

    Oh shit!

    Gracias no pense en hacer esto compa

    De igual forma me gustaria adquirir un simulado que me permita colocar el SL y TP en el momento de simular!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal