Trump y su guerra comercial...

 

Publi

Trump y su guerra comercial...

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Trump y su guerra comercial...


    Publi
    Ahora parece que va a haber reunión con kim...para mayo, madre mía lo que podrá salir de allí...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 36
    Créditos: 263

    Re: Trump y su guerra comercial...

    Yo creo que las guerras comerciales hoy en día no son nada buenas o por decirlo de otra forma es casi imposible que alguien salga beneficiado dado a que hoy en día el mundo tiene negocios con la otra parte del mundo todos dependemos de todos pero habrá que esperar a ver qué jugada maestra puede lanzar el presidente Trump.
    Veremos que pasa...
    Foro de Forex Trading United

  4. Gracias dasniel Gracias por este post
  5. #3
    Avatar de juliotrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 146
    Créditos: 158

    Re: Trump y su guerra comercial...

    Pues china acaba de anunciar que entrará de lleno en la guerra si estados unidos sigue empeñado en su guerra comercial...uyuyuy son palabras duras, de verdad no se que tendrá en la cabeza Trumps...parece que tener de enemigo a corea del norte, a china y a la unión europea no le afecta en nada....
    Foro de Forex Trading United

  6. Gracias dasniel Gracias por este post
  7. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 36
    Créditos: 263

    Re: Trump y su guerra comercial...

    Dónde Está Merkel? Desaparecía del plano político internacional...Está claro que trump intenta debilitar al dolar, no son buenas noticias para él euro.
    Foro de Forex Trading United

  8. #5
    Avatar de bronco87



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 84
    Créditos: 39

    Re: Trump y su guerra comercial...

    Pues mira Daniel justo estaba mirando el periódico y justamente acaba de salir esto...con lo cual la cosa pinta mal, osea trump no hace caso ni a sus propios asesores, es que no tiene sentido, se su pone que los contrata por que son afines a el no?

    El principal asesor economico de Trump dimitira por su oposicion a los aranceles sobre el acero
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias dasniel Gracias por este post
  10. #6
    Avatar de argetinaforex



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 124
    Créditos: 55

    Re: Trump y su guerra comercial...

    Cita Iniciado por dasniel Ver mensaje
    Parece que es oficial y que Trump piensa llevar a cabo su guerra comercial, la unión europea responde, aunque al parecer es una guerra comercial internacional, *Estas son las llamadas nuevas guerras a las que se refería mi profe de economía la pregunta es (por si hay algún economista en el foro) le merece la pena crear esta guerra, es posible que Estados unidos a pesar de los impuestos se lleve más beneficios? Digo el tio está loco pero parece que sabe hacer buenos negocios, que opináis?

    No obstante la reacción por parte de la unión europea me parece muy en la linea de la inactividad, mucho pensar mucho amenazar, pero parece que nunca llegan a hacer nada y mucho tiempo se pierde en consensuar...

    Buenas...en la cabeza de Trump debe tener mucho sentido, pues ciertamente como país estados unidos es el mayor consumidor del mundo, pero los demás países aplicaran aranceles a productos claves que serán difíciles de ignorar para la economía de estados unidos.

    En fin...veremos que pasa.
    Foro de Forex Trading United

  11. Gracias dasniel Gracias por este post
  12. #7

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Trump y su guerra comercial...

    Hola buenos días,

    Yo considero que se va a quedar todo en ruidos...

    Principalmente en las aceleras que hasta posiblemente suban en bolsa.....

    Saludos...


    Cita Iniciado por dasniel Ver mensaje
    Parece que es oficial y que Trump piensa llevar a cabo su guerra comercial, la unión europea responde, aunque al parecer es una guerra comercial internacional, *Estas son las llamadas nuevas guerras a las que se refería mi profe de economía la pregunta es (por si hay algún economista en el foro) le merece la pena crear esta guerra, es posible que Estados unidos a pesar de los impuestos se lleve más beneficios? Digo el tio está loco pero parece que sabe hacer buenos negocios, que opináis?

    No obstante la reacción por parte de la unión europea me parece muy en la linea de la inactividad, mucho pensar mucho amenazar, pero parece que nunca llegan a hacer nada y mucho tiempo se pierde en consensuar...
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias dasniel Gracias por este post
  14. #8
    Avatar de Tirupi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 98
    Créditos: 0

    Re: Trump y su guerra comercial...

    Hola a todos sinceramente creo que no llegada a nada esto o espero que no lo haga más que nada porque el Señor Trump ha prometido muchas cosas ha dicho muchas estupideces pero al final no ha podido hacer todo lo que él quería así que me imagino que al final no se meterá en una guerra con China y la Unión Europea vamos no creo que le retribuye ningún tipo de beneficio en fin veremos, un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias dasniel Gracias por este post
  16. #9
    Avatar de dasniel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 187
    Créditos: 0

    Re: Trump y su guerra comercial...

    Thanks a todos, la verdad es que yo sí creo que este señor aumente los aranceles en un 25% al acero y un 10% al aluminio, lo que desconozco es si lo tiene que pasar por el congreso, de ser así quizás allí muera todo el tema, si depende de él entonces habrá guerra comercial...No se muy bien como funciona la política en estados unidos...
    Foro de Forex Trading United

  17. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mensajes: 68
    Créditos: 54

    Re: Trump y su guerra comercial...


    Publi
    hola a todos, habéis leído lo último de Donald Trump, al parecer para evitar las manazas en los institutos y colegios de estados unidos, para evitar la regulación de quien porta un arma y sobre todo el énfasis en aumentar la edad para portarla, lo que ha sugerido el señor Trump es armar a los profesiones, es decir, se busca hacer de los profesores unos terminators...flipante!!!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal