Análisis de estrategia e inversiones en Darwins - Página 2

 

Publi

Análisis de estrategia e inversiones en Darwins

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12


  1. #11
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Análisis de estrategia e inversiones en Darwins


    Publi
    Cita Iniciado por raul7566 Ver mensaje
    Hola, me gustaría comenzar este hilo para debatir y compartir todo lo relacionado con los Darwins y las estrategias de Darwinex.

    Yo comencé a operar en Real con Darwinex en Enero y llevo unas semanas invirtiendo en otros traders pero en Demo aun, con la idea de ir pasando al real poco a poco.

    Os dejo una imagen con los Darwins que tengo elegidos en Demo:

    Archivo adjunto 50200


    Los criterios que voy usando los anoté en un pequeño tutorial que uso como guía

    Criterios que uso para elegir Darwins en los que invertir

    Iré actualizando todos mis movimientos.

    Si eres inversor o gestor en Darwinex creo que puede ser interesante ir compartiendo las impresiones que tengamos y sobre todo debatir sobre las estrategias de los Darwins que vayan entrando nuevos.
    Buenas compi !!

    Me parece un buen hilo porque yo he oido hablar mucho de Darwin pero no lo termino de entender. Mas o menos tengo la idea de que es "copiar" el trading de otros pero no se si es asi.

    Con este tema podremos ir viendo y entendiendo mejor. Gracias.

    Ese pantallazo es el beneficio que tienes por las inversiones con los darwins cierto ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Re: Análisis de estrategia e inversiones en Darwins


    Publi
    Decido recuperar este hilo por que veo a muchos usuarios preguntando por el tema Darwins de Darwinex,
    podríamos ir usando un solo hilo en vez de abrir uno nuevo por cada duda que surge, así estará mas ordenado todo.

    un saludo.
    Foro de Forex Trading United


Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal