Declaración renta 2015 - Página 2

 

Publi

Declaración renta 2015

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Declaración renta 2015


    Publi
    hola compañeros, buen yo entiendo que si el gestor quien te hace la declaración no sabe hacerla tienes 2 opciones, una cambiar de gestor ya que no sabe hacerte la declaración o la 2º que es la opción que le di a mi gestor que aprenda a hacerlo por eso le pago, todos las cuentas reales, el broker te manda los resultados anuales precisamente para eso, incluso tengo algunos que me lo manda cada mes, ten en cuenta donde esta tu broker porque si esta en un paraíso fiscal como están muchos haber como declaras esto, y por ultimo si la actividad de trader es profesional o amateur, teniendo en cuenta que es una condición para abrir una cuenta real, no se paga lo mismo, pero vuelvo a recalcar que es el gestor quien tiene que averiguar todo esto porque tiene que hacerte la declaración, una cosa muy diferente si uno no tiene gestor, para especular en los mercados financiero los cursos de las escuelas de finanzas viene muy bien para esto, sigo pensando que la formación para tradear en real sigue siendo básico para todo el mundo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: Declaración renta 2015

    Buenas chicos;
    Yo por desgracia aún no he llegado a ese nivel, pero según tengo entendido, declaras lo que sacas e ingresas en tu cuenta bancaria, no lo que tienes en tu broker o lo que has perdido en él... quizá me equivoco... a ver si aparece alguien por aquí que lo haga y nos lo aclare. Es que si no .... si es por broker como tu dices, tiene que ser un jaleo de coj.... Se que había unas tablas... que dependiendo de la cantidad que sacabas anualmente te tocaba pagar un porcentaje a hacienda... eso sí lo recuerdo... pero creo que era por lo que sacabas.
    Declaración renta 2015-tabla.png

    Aquí lo explica Como optimizar tu declaracion de Hacienda en trading | Novatos Trading Club
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Declaración renta 2015

    Hola a todos, como declaráis las cuentas de cfd en la declaración de la renta?
    Y si tenéis varios brokers?
    Se tiene que declarar el modelo 720 o sólo es para cuentas de 50.000 euros?
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Declaración renta 2015


    Publi
    Cita Iniciado por risastrader Ver mensaje
    Hola a todos, como declaráis las cuentas de cfd en la declaración de la renta?
    Y si tenéis varios brokers?
    Se tiene que declarar el modelo 720 o sólo es para cuentas de 50.000 euros?
    Saludos
    hola risastrader, esta pregunta deberías hacerla a tu gestor, quien realmente te hace tu declaración, por lo menos eso es lo que yo hago, no tiene sentido preguntar al alguien que no me hace la declaración, pero tal vez en el foro hay algún gestor que quiera ayudarte, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal