Pregunta ¿Qué es una cuenta islámica con el bróker?

 

Publi

¿Qué es una cuenta islámica con el bróker?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Qué es una cuenta islámica con el bróker?


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amig@s, estaba viendo la web de un broker y aparecía este tipo de cuenta pero no sé qué es o cual es su beneficio. Sólo veo que los costes son más altos
    hola yigol, las cuentas islámicas es porque no pagan swap, por su religión no lo aceptan hay bastante información sobre esto, así que los brokers que quieren coger a personal islámico le ofrecen esta cuenta, te en cuenta que el swap es un coste de mercado no del broker, por lo tanto si el broker va a pagar por algo que aparentemente no te cobra, usa el discernimiento, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 59
    Créditos: 248

    Re: ¿Qué es una cuenta islámica con el bróker?

    Una cuenta islámica es un tipo de cuenta especial para aquellos que motivos de religión no pueden pagar ciertos costes que el mercado exige.

    De todas formas, el coste lo aplaca un poco el bróker al cobrar más spread como has mencionado que tiene ese tipo de cuentas.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Qué es una cuenta islámica con el bróker?

    Hola compañeros, interesante, yo no me conocía este tipo de cuenta. Las normales eran Standard, Pro, Micro y cosas así.

    Creo que es una opción buena para el que opere largas temporalidades, aunque no me quedó claro cómo funciona esta cuenta debido a que josemasmax dijo que le cobran de manera disimulada el swap. Si al final lo cobran, ¿no daría lo mismo una islámica a otra que no lo fuera?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    ¿Qué es una cuenta islámica con el bróker?

    Hola amig@s, estaba viendo la web de un broker y aparecía este tipo de cuenta pero no sé qué es o cual es su beneficio. Sólo veo que los costes son más altos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Qué es una cuenta islámica con el bróker?

    Hola amigos! Agradezco sus respuestas
    Me surge ahora otra duda, ¿cómo saben los brókers si alguien es de esa religión o no?
    Porque me pongo a pensar que alguien que opere a largo plazo puede mentir sólo para no pagar swap.
    Otra duda: ¿tampoco se pagan comisiones? ¿Qué diferencia hay entre pagar un swap y una comisión para estas religiones?
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: ¿Qué es una cuenta islámica con el bróker?

    Las cuentas islámica, por lo que vengo conociendo, son las que te permiten evitar recibir o abonar el swap, que es el tipo de interés que se paga o recibe en función del diferencial de interés entre las divisas que compongan el par. De acuerdo al derecho islámico, participar en ese intercambio de intereses por el mantenimiento de la posición en divisas, está prohibido.
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.
    ​
    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  8. #7
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Qué es una cuenta islámica con el bróker?


    Publi
    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola amigos! Agradezco sus respuestas
    Me surge ahora otra duda, ¿cómo saben los brókers si alguien es de esa religión o no?
    Porque me pongo a pensar que alguien que opere a largo plazo puede mentir sólo para no pagar swap.
    Otra duda: ¿tampoco se pagan comisiones? ¿Qué diferencia hay entre pagar un swap y una comisión para estas religiones?
    Saludos!

    hola yigol, yo tengo una porque me gusta ese estilo de trading,y no soy islámico no me pidieron nada, no tengo swap pero me lo cobra de forma disimulada en mis operaciones, claro en demo no lo podía ver pero en real en la primera que le pille cambien de operador.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal