En General indicador de fortaleza para scalper - Página 6

 

Publi

indicador de fortaleza para scalper

 

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63


  1. #51
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: indicador de fortaleza para scalper


    Publi
    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola Francisco, concuerdo con tu comentario, sobre PA hay mucho que estudiar y me consta que me falta mucho por saber, bien es cierto que en algunas academias o EF que enseñan PA la mayoría se basan en D1 y muy pocas bajan a H1, precisamente para evitar lo que llaman vulgarmente el ruido del mercado, y comentas bien sobre " Cuando me refiero a PA hago referencia a estructuras, patrones soportes y resistencias, lineas de tendencia, para mi eso tiene mas peso que lo que diga cualquier indicador " sobre todo si lo mantenemos dentro del TF, si bajamos del TF esto deja de ser tan efectiva y la mayoría de las veces podríamos caer en buscar las pautas que solo nos dan la razón, reconozco que para PA en TF mas bajos no hay mucho donde estudiarlo y es bastante mas complejo pero en mi modo de entender dichas estrategias que son muchas suelen ser muy eficaz no solo por las entradas al mercado si no también porque te avisa antes de los posibles cambios de tendencias, pero bueno yo sigo poniendo a prueba todo lo estudiado porque si no quien sabe si no te toman el pelo, un cordial saludo.
    Saludos Josemasmax

    Gracias por tu comentario, todos tenemos mucho que aprender, con relación a los TF diarios, como dices tienen menos ruidos y son mas fiables, pero operar en esos TF requiere de otro estilo de trading que no es el que yo intento perfeccionar, me gustan las operaciones intradiaria, entrar y salir el mismo día. Seguimos conversando luego sobre el tema.
    Voy aprovechar la oportunidad para compartir una de las herramientas que se me olvido compartirles en los primeros mensajes de este post, se trata de una pagina que tiene un indicador de fortaleza de la moneda en linea, similar al que compartí pero esta se puede personalizar eligiendo el TF y el numero de periodos. Para comprobar su fiabilidad basta con comparar las lineas con los gráficos del par correspondiente.
    Cualquier duda estamos a la orden, es todo por el momento.
    Currency Strength Indicator | Complete Currency Trader

    indicador de fortaleza para scalper-titulo.png
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. Publi
    Publi


  3. #52
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Mister.

    Estuve probando ese indicador compartieron ustedes pero al final me quede con las herramientas que estoy usando, me parecen mas fiables. Con relación a la EA te puedo dar fe de que da buenas señales, pruebala y luego me cuentas, para abrir operaciones solamente le das a top 1 o top 3 en caso de que quieras tomar las tres opciones. En el siguiente post termino de compartir.

    Que la pases bien.
    Hola Francisco1377!

    Si que me interesa el indicador de las sesiones, pero veo que no esta en el pack del EA que colgaste.



    Saludos!
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por torres089; 06:27 a las


  4. #53
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Mister
    Así como afirmas el problema fue una mala gestión, la EA da buenas señales, no he podido subir mas operaciones ni conectarme porque no tengo internet desde hace 4 días por una avería en el sector donde vivo, a ver si ya para la próxima semana ya resuelven.

    Que tengas tu también buen fin de semana.
    Editado.

    Al observar los gráficos de hoy y compararlos con la señales de la EA me pareció bien editar este post y compartir las señales que dio para el día de hoy, no pude tomar ninguna porque como comente no tengo internet, hay les cuelgo la imagen.

    Archivo adjunto 52555
    Hola Francisco, que mal lo del internet, odio cuando me pasa jeje.

    Pues está muy interesante, parece que combina desviaciones, heiken ashi, uno que se llama trixie o algo asi, MACD y cruce de medias. Siempre tuve un poco de reservas respecto a los sistemas "enlatados" pero a la vez curiosidad por algunos que parecian prometedor. Este es uno de ellos.

    Sobre la gestion... ibas sobreapalancado?

    Te lo digo porque cada vez que me pasa algo asi, es porque estoy arriesgando demasiado.

    Saludos y buen inicio de semana
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #54
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañeros, concuerdo con la idea de centrarse en una estrategia para operar, pero es curioso que a pesar de todo os fijáis en una estrategia y seguís con otra, y es muy común eso lo llamamos adaptar una o varias estrategias a nuestra forma de ser, y operamos con esos criterios, es muy común entre traders de cierto nivel desarrollar sus propias estrategias a partir de varias estudiadas y la convierte en una propia, algo curioso es que mencionáis la estrategia PA como la mejor, claro yo debería preguntar a cual os referís yo estudie mas de 10 diferentes y todas me parecen útil, me gusta ver vuestros comentarios, muchas gracias compañeros y un cordial saludo.
    Hola José, no habia visto tu comentario.

    Bueno, cuando miré el aporte de Francisco y le dije que iba a probarlo, fue porque en ese momento estaba empezando a ver como interesante una manera de operar tendencias, casualmente con el indicador que tú nos facilitaste al inicio. Pero a la vez tenía entre manos otras teorías y patrones, entonces, decidí que en lugar de seguir haciendo lo de siempre (combinar muchas cosas u operar en base a un poco de todo) pues lo que haría sería concretizar algo y opté por PA porque (no recuerdo haber dicho que es lo mejor) me ha pasado antes que empiezo usando indicadores y acabo quitandolos, por eso.

    Y, por que sigo mirando los post de Francisco? Pues porque al igual que tú, es de los pocos compañeros que aporta con buenas intenciones, es amable y se preocupa por dar lo mejor de sí y no solo poner cualquier locura como otros que he visto, y sé lo frustrante que es que uno intente aportar algo que piensa es de valor y nadie le presta atencion o tan siquiera las gracias.

    Aparte que pues, mirar otras estrategias que funcionan no esta mal o si? Si veo que a Francisco le va bien con su estrategia, pues me alegra por él y a la vez me motiva, porque entre ver post de gente perdiendo y/o quejandose o ver post de alguien que está animado con su trading y tiene buenos resultados, pues prefiero esto último.

    No sé si tengas otra duda estimado José, me dices.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #55
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Jesemasmax.

    Cuando me refiero a PA hago referencia a estructuras, patrones soportes y resistencias, lineas de tendencia, para mi eso tiene mas peso que lo que diga cualquier indicador, un ejemplo e ello son estas operaciones que he estado haciendo con las señales del experto, entre para subir la operación de ayer o antes de ayer, ahora no recuerdo bien, después de 15 pips de beneficio el precio retrocedió y las cosas se fueron en contra, después de analizar bien me di cuenta de que no considerè un soporte bastante cercano que había, lo que te quiero decir con ese ejemplo es que al final el soporte tuvo mas peso que la señal del experto.
    No conozco muchos tipos de PA, mas que lo que mencione y lo que tengo pendiente por estudiar que es el método wyckoff, hasta este momento para mi PA era una sola, voy a investigar mas sobre el asunto, espera a ver si Mr. Licano te da un poco mas de luz o te comparte el método que el usa.
    Que la pases bien.

    hola Francisco, concuerdo con tu comentario, sobre PA hay mucho que estudiar y me consta que me falta mucho por saber, bien es cierto que en algunas academias o EF que enseñan PA la mayoría se basan en D1 y muy pocas bajan a H1, precisamente para evitar lo que llaman vulgarmente el ruido del mercado, y comentas bien sobre " Cuando me refiero a PA hago referencia a estructuras, patrones soportes y resistencias, lineas de tendencia, para mi eso tiene mas peso que lo que diga cualquier indicador " sobre todo si lo mantenemos dentro del TF, si bajamos del TF esto deja de ser tan efectiva y la mayoría de las veces podríamos caer en buscar las pautas que solo nos dan la razón, reconozco que para PA en TF mas bajos no hay mucho donde estudiarlo y es bastante mas complejo pero en mi modo de entender dichas estrategias que son muchas suelen ser muy eficaz no solo por las entradas al mercado si no también porque te avisa antes de los posibles cambios de tendencias, pero bueno yo sigo poniendo a prueba todo lo estudiado porque si no quien sabe si no te toman el pelo, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #56
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola Francisco.

    Si claro, si te va mejor con el que llevas actualmente, pues ni hablar. Total ya lo conoces y estas familiarizado con el.

    Esta semana me pongo con el EA que nos compartes, lo malo es que solo se puede probar en tiempo real y no haciendo BT.

    Por cierto, y perdona si es que me he perdido de la respuesta en algun otro post, no se podra modificar que el EA no sea EA sino un indicador o conjunto de indicadores? Algo asi como un Ichimoku, que tiene varios Indis.

    Lo digo porque por lo menos yo uso el Wise Manager que es el EA de los TP y SL y entonces no podre tener 2 EAs a la vez a mneos que abra 2 ventanas con el mismo par. Aunque no quisiera hacerlo porque por tener tantos EAs de este y graficos es que a veces se congelan los graficos mientras opero, lo cual es mortal en M1.

    Saludo y gracias, reviso tambien la pagina que has puesto
    Saludos Mister.

    No creo que se pueda modificar la EA porque no tenemos los códigos, a menos que encontremos la manera de decodificarla o consigamos el archivo mq4. Si la vas a usar como indicador para ver las señales de compra o venta con que la instales en un solo par es suficiente; al igual que tu la voy a comenzar a probar en esta semana porque como dije en el otro post no la estaba usando por los pequeños inconvenientes que tiene, aunque lo que estoy viendo son problemas gráficos mas no de funcionamiento, la ventana de la izquierda donde se controlan las operaciones no se ve bien; te voy a subir na imagen donde funcionaba bien para que veas los botones, también es recomendable que leas el manual para
    que le saques mayor potencial, si no esta en le archivo que subí pídemelo y lo subo.

    Dices que usas el Wise Manager, también hace un tiempo compartir una EA de gestión que puede sustituir al Wise Manager, tiene mas funciones, aunque el Reactor es mejor que ambas pero esta defectuoso.

    Te dejo el link del post.
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...11-fat-v3.html

    Esta es una imagen de cuando funcionaba bien.

    indicador de fortaleza para scalper-trade-panel1-1-.png

    Es todo por ahora Mister, que tengas buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  8. #57
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Saludos compañeros.


    Continuando con los aportes voy a compartir una pagina pagina donde podemos ver la fuerza de la moneda, que le voy a sugerir a la administración que incluya ese dato entre las herramientas del foro asi no tendríamos que ir a visitar otras paginas.

    En la imagen podemos ver un histograma con los datos basados en los últimos dos días, para seleccionar el par a operar lo único que tenemos que hacer es buscar uno que tenga una moneda fuerte versus una débil, si hay dos monedas fuertes evita ese par, esta en rango, lo mismos si hay dos monedas débiles. Solamente hay que echarle un vistazo al mercado y podemos comprobar los datos del histograma, observamos que las mejores opciones para el día de hoy eran GBPUSD, GBPFCH, BGPJPY, aprovechando la debilidad de la libra.

    Ahi les dejo el link
    Currency Strength Meter

    indicador de fortaleza para scalper-titulo.png

    Comparando esos datos con los de la EA vemos que son similares.

    indicador de fortaleza para scalper-usdjpy-m15-trading-point-of.png

    Es todo por el momento muchachos, todavía me queda algo mas que compartir pero no tengo tiempo ahora.

    Felices pips.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  9. #58




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, me alegro que te pueda ser útil, si me preguntas la forma matemático del calculo, no lo se no me acuerdo mucho sobre este tema, pero por lo que recuerdo tiene una parte que están los pares de divisas en positivo con una numeración y la otra en negativo y lo mismo, después tienes la monedad sola que también viene con un indicador de fuerza, si por ejemplo el EURCAD esta en 95.7 quiere decir que el eur frente al cad tiene mas fuerza, pero si fuera - 95.7 quiere decir que el eur contra el cad no tiene fuerza, lo tengo usado de esta manera y tu si lo ves interesante lo puedes usar como a ti te gusta, si tengo una estrategia en el EURUS de corto pero en ese momento tengo el par EURUS en - 70.5 por dar un ejemplo entro porque el eur no tiene fuerza contra el dolar, ahora no podría abrir una posición corta si el par estuviera en 97.2 porque el eur estaría muy fuerte y tendría casi ninguna opción de acierto, esto va bien para acompañar tu estrategia, recomiendo el uso de este indicador como complemento a lo que tu ya estas haciendo, tengo un amigo en Madrid que es fanático de las divisas y lo utiliza mucho, espero que te pueda ser útil, un cordial saludo.
    Pues muchas gracias, desde luego que lo utilizaré como complemento. No te he podido dar reputación porque se ve que no hace mucho ya te di.

    En referencia al mismo tema, un compañero del foro me paso esta pagina que va muy bien para lo mismo: Indice de divisas

    Por otro lado, sólo hay una cosa similar que estoy buscando y no he encontrado. Es sobre gráficas que recojan la diferencia de tipos de interés entre las monedas, ya que esto es de vital importancia para la fuerza relativa de unas a otras. ¿conoceis algo de esto?

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  10. #59
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: indicador de fortaleza para scalper

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos Mister.

    Estuve probando ese indicador compartieron ustedes pero al final me quede con las herramientas que estoy usando, me parecen mas fiables. Con relación a la EA te puedo dar fe de que da buenas señales, pruebala y luego me cuentas, para abrir operaciones solamente le das a top 1 o top 3 en caso de que quieras tomar las tres opciones. En el siguiente post termino de compartir.

    Que la pases bien.
    Hola Francisco.

    Si claro, si te va mejor con el que llevas actualmente, pues ni hablar. Total ya lo conoces y estas familiarizado con el.

    Esta semana me pongo con el EA que nos compartes, lo malo es que solo se puede probar en tiempo real y no haciendo BT.

    Por cierto, y perdona si es que me he perdido de la respuesta en algun otro post, no se podra modificar que el EA no sea EA sino un indicador o conjunto de indicadores? Algo asi como un Ichimoku, que tiene varios Indis.

    Lo digo porque por lo menos yo uso el Wise Manager que es el EA de los TP y SL y entonces no podre tener 2 EAs a la vez a mneos que abra 2 ventanas con el mismo par. Aunque no quisiera hacerlo porque por tener tantos EAs de este y graficos es que a veces se congelan los graficos mientras opero, lo cual es mortal en M1.

    Saludo y gracias, reviso tambien la pagina que has puesto
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #60
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: indicador de fortaleza para scalper


    Publi
    Saludos compañeros.


    Les comparto una nueva operación abierta siguiendo las operaciones del experto, ls abri esta mañana pero no pude subirla de inmediato.

    indicador de fortaleza para scalper-usdjpy-m15-trading-point-of.png

    indicador de fortaleza para scalper-titulo.png

    Es todo por ahora, hasta la próxima.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal