Petición Info sobre ; acciones,futuros e indices.

 

Publi

Info sobre ; acciones,futuros e indices.

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Info sobre ; acciones,futuros e indices.


    Publi
    Cita Iniciado por QNTA Ver mensaje
    hola colegas!!

    alguno sabe donde puedo encontrar buena informacion...informacion especifica sobre como operar con estos intrumentos... guias, cursos o buena y completa informacion sobre la operativa y analisis de estos mercados... algo parecido a lo que hay en esta pagina con el forex.

    gracias de antemano y saludos!!!
    Hola compañero!

    ¿Pero como que esperas encontrar? ¿Algo como DOM o Market Auction? Porque si es analisis técnico creo que lo mismo que hay en Forex te puede ayudar.



    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Roy Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Info sobre ; acciones,futuros e indices.

    Hola QNTA

    Es que de esa información superficial empiezas a construir tus conceptos, en youtube hay muchos videos de como empezar en la bolsa te dará una idea, luego cuestionarte si quieres ser un inversor o un especulador, luego sobre los análisis todo se basa en el activo y los que representa porque eso da una idea al inversor, coges el alto riesgo o no, todo esos detalles los adquieres desde paginas especializadas como bloomer, wallstreet news entre tantas otras, te recomendaría que siguieras a Hyenuk Chu te dará una base sobre bolsa americana y como funciona de alli puedes partir y filtrar toda la información que puedes encontrar en internet que en realidad es bastante solo hay que saber donde esta saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. Gracias QNTA, Santin0 Gracias por este post
  6. #3
    Avatar de Santin0
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Afghanistan
    Mensajes: 958
    Créditos: 757

    Re: Info sobre ; acciones,futuros e indices.

    Hola colega.

    Empezando que por todo lo que he leído, debes tener una plataforma especial para ello y creo que todas son de pago.

    Lo otro que siempre mencionan es el volumen, asi que tal vez deberías ir investigando sobre volumen.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 71
    Créditos: 2.505

    Re: Info sobre ; acciones,futuros e indices.

    Cita Iniciado por Santin0 Ver mensaje
    Hola colega.

    Empezando que por todo lo que he leído, debes tener una plataforma especial para ello y creo que todas son de pago.

    Lo otro que siempre mencionan es el volumen, asi que tal vez deberías ir investigando sobre volumen.

    Un saludo

    hola colega.

    eso mismo he visto, que las mejores plataformas para operar futuros , acciones, commodities e indices son de pago(asi como NINJA TRADER), tambien que en internet no hay cursos completos y gratituitos asi como lo que ofrece este pagina para FOREX.

    referente al volumen, se que se puede ver por medio del mercado de futuros, hasta donde tengo entendido con el informe COT de la bolsa de chicago. ( en la leccion 6.1 de los cursos que ofrece esta pagina explican como analizar estos datos para conocer el volumen de operacion en FOREX. dejo el enlace por si desea verlo. Curso de forex para principiantes Leccion 6.1: Sentimiento del mercado y el informe COT )

    saludos colega!!
    Foro de Forex Trading United

  8. Gracias Roy Gracias por este post
  9. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 71
    Créditos: 2.505

    Re: Info sobre ; acciones,futuros e indices.

    Cita Iniciado por Roy Ver mensaje
    Hola companero!

    Puedo preguntar porque te interesa mas los indices que Forex¿

    Yo los he probado pero acabo devolviendome a Forex jeje, creo que es porque uso mucho la correlacion y me gusta la variedad entre pares. En cambio con indices tambien se puede ver la correlacion por ejemplo en todos los americanos pero no se
    Tambien hace falta mas dinero para operar indices
    que tal compañero!

    me interesa tener conocimiento de estos mercados por que son mas ordenados, son centralizados (indices,commodities,acciones y futuros. en la bolsa de chicago de EE.UU), y son mercados que no son tan manipulados como el forex.

    si, es un poco mas costoso que el forex y la diferencia no es pequeña pero vale la pena aprender de todo y ampliar el campo de las posibilidades, EJEMPLO: hay dias o dia en la semana donde el mercado forex esta muy desorganizado y ruidoso entonces al ver esto se pueden buscar oportunidades en otros instrumentos, incluso si el mercado FOREX esta muy bien , al operar paralelamente otras opciones se traduciria en, MAS OPORTUNIDADES = MAS DINERO .

    ademas de todo esto es por el gusto que he adquirido por todo este mundo bursatil y me gustaria expandir mis conocimiento a todo lo que halla .


    saludos compañero!!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #6
    Avatar de Roy



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 89
    Créditos: 360

    Re: Info sobre ; acciones,futuros e indices.

    Cita Iniciado por QNTA Ver mensaje
    hola colegas!!

    alguno sabe donde puedo encontrar buena informacion...informacion especifica sobre como operar con estos intrumentos... guias, cursos o buena y completa informacion sobre la operativa y analisis de estos mercados... algo parecido a lo que hay en esta pagina con el forex.

    gracias de antemano y saludos!!!
    Hola companero!

    Puedo preguntar porque te interesa mas los indices que Forex¿

    Yo los he probado pero acabo devolviendome a Forex jeje, creo que es porque uso mucho la correlacion y me gusta la variedad entre pares. En cambio con indices tambien se puede ver la correlacion por ejemplo en todos los americanos pero no se
    Tambien hace falta mas dinero para operar indices
    Foro de Forex Trading United

  11. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 71
    Créditos: 2.505

    Info sobre ; acciones,futuros e indices.

    hola colegas!!

    alguno sabe donde puedo encontrar buena informacion...informacion especifica sobre como operar con estos intrumentos... guias, cursos o buena y completa informacion sobre la operativa y analisis de estos mercados... algo parecido a lo que hay en esta pagina con el forex.

    gracias de antemano y saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Santin0, Roy Gracias por este post
  13. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Colombia
    Mensajes: 71
    Créditos: 2.505

    Re: Info sobre ; acciones,futuros e indices.


    Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañero!

    ¿Pero como que esperas encontrar? ¿Algo como DOM o Market Auction? Porque si es analisis técnico creo que lo mismo que hay en Forex te puede ayudar.



    Saludos!
    hola juggler.

    lo que me gustaria conocer es mas sobre como analizar estos sectores, ademas tengo entendido que es diferente el comprar/vender en estos intrumentos a las divisas, basicamente eso es lo que busco... soloen internet la info que he encontrado es muy superficial.

    gracias por comentar, saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal