Pregunta ¿Se puede operar sin Broker? - Página 2

 

Publi

¿Se puede operar sin Broker?

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: ¿Se puede operar sin Broker?


    Publi
    Oh ok ok, no conocia todas estas alternativas, mi problema es que mi estrategia al probarla en demo funciona muy bien, pero se trata de operar muchas veces justo en la vela de las noticias y es con ordenes programadas, es decir programo una orden y si el precio llega a cierto nivel y cuando el precio llega deveria activarse incluso si no es tan exacto y me robara unos instantes no sufriria mucha perdida pero si se retrasa mucho digamos 5 minutos o algo asi mi estrategia sufre un gran daño y luego si alcanza el stop loss o take profit y el broker no me saca a tiempo es aun peor, la orden la programo unos 15 o 10 min antes de la publicacion de la noticia, pense que me libraba de la latencia pero ahora veo que hay que esperar a que el broker pase mi orden al provedor de liquidez y me conecte con la contraparte, pero a parte si el broker a proposito dentro de su algoritmo me hiciera esperar aun mas tiempo, mi estrategia quedaria echa pedazos, aun que tambien sirve en ciertos momentos que no tienen que ver con las noticias pero en las noticias de alto impacto, es la mejor parte.

    Incluso en brokers market maker imagino que podria ser posible que su algoritmo me hiciera esperar mucho aproposito para que mi estrategia fracasara aparte de el tiempo que normalmente tardan en hacer su trabajo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    ¿Se puede operar sin Broker?

    Quisiera preguntarles si existirá alguna manera de operar directamente sin el broker de intermediario? estoy cociente de que sin apalancamiento las ganancias o perdidas serian demasiado insignificantes pero me gustaría saber si al menos es posible meter trenes directamente a un provedor de liquidez.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Se puede operar sin Broker?

    Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Quisiera preguntarles si existirá alguna manera de operar directamente sin el broker de intermediario? estoy cociente de que sin apalancamiento las ganancias o perdidas serian demasiado insignificantes pero me gustaría saber si al menos es posible meter trenes directamente a un provedor de liquidez.
    saludos
    hola compañero, es posible pero me temo que eso nunca va a pasarnos, porque tienes que convertirte en brokers o una empresa que cualifique para mandar ordenes al mercado,también esta lo de marca blanca es decir el broker te permite usar su plataforma a cambio de un acuerdo económico pero sigues necesitando de un boker, un trader después de muchos años y apoyo económico se izo broker para no depender de nadie, pero es una excepción no suele pasar, alguien tiene que dejarnos mandar ordenes al mercado en este caso es nuestro broker, tengo uno americano que uso para opciones me deja utilizar la plataforma de la bolsa directamente y ellos son mi proveedor de liquidez, lo llaman las ordenes del parque o algo así todo esta en ingles, claro también tienes que cumplir ciertos requisitos, al final para responder a tu pregunta si se puede, pero nosotros no,un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #14

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: ¿Se puede operar sin Broker?


    Publi
    puedes hacerlo a traves de tu banco o caja, pero las condiciones las ponen ellos, asi que intermediario va a haber siempre-
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal