¿Cansado del trading?

 

Publi

¿Cansado del trading?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Cansado del trading?


    Publi
    Hola Srv78

    En este negocio de la inversión lo único cierto es que nada es cierto... lamentablemente es así, todo se basa en el riesgo que quieras correr, tendras de cal y arena pero si realmente te desiluciona entonces mejor dedicarse a otra cosa, no necesariamente FX podría ser opciones de acciones, otro mercado el cual lo que hayas estudiado pueda aplicarse de la mejor forma saludos y animo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias Arkad, jesusmor1, Santin0 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Cansado del trading?

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola, os hago esa pregunta para saber como lo veis... Porque yo ya me empiezo a cansar de luchar por algo que no veo que tenga resultados positivos (que a veces los hay).

    Es como jugar con fuego, al final te quemas.

    Creo que se pierde más q se gana, y aunque uno lleve rachas ganadoras, la banca siempre gana.

    He depositado mucha esperanza e ilusión, años de estudio, pruebas...pero al final me estoy cansando... No quiero poner mi dinero en riesgo por jugar con probabilidades... Quiero que si estudio algo luego funcione... No solo a veces.

    En fin... Cual es vuestra opinión?

    Saludos
    Hola compi !!

    Mi opinion es que si otros lo lograron es porque es posible. Y si es posible para otras personas pero para otros no quiere decir que es un problema personal.

    Te entiendo perfectamente porque recientemente me ha pasado algo que se puede relacionar con lo que dices. Despues de unos meses en BE y medio en positivo he baado mi cuenta y ando un poco desmoralizado.

    Pero soy consciente que fue por culpa mia. Y creo que ese es el reto. No perder nunca la concentracion o seguir haciendolo bien de manera permanente

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

    "El dinero incrementa rápidamente
    cuando hace ganancias razonables"


  5. Gracias jesusmor1, Santin0 Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 133

    Re: ¿Cansado del trading?

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola, os hago esa pregunta para saber como lo veis... Porque yo ya me empiezo a cansar de luchar por algo que no veo que tenga resultados positivos (que a veces los hay).

    Es como jugar con fuego, al final te quemas.

    Creo que se pierde más q se gana, y aunque uno lleve rachas ganadoras, la banca siempre gana.

    He depositado mucha esperanza e ilusión, años de estudio, pruebas...pero al final me estoy cansando... No quiero poner mi dinero en riesgo por jugar con probabilidades... Quiero que si estudio algo luego funcione... No solo a veces.

    En fin... Cual es vuestra opinión?

    Saludos
    Hola yo soy mas bien novato en esto del trading y aun me faltan muchas cosas por aprender pero si te sirve de consuelo si haces trading es porque te gusta y si te lo tomas como un negocio si acabas cansandote. Actualmente llevo exactamente un año con esto del trading a tiempo muuuy parcial ya que solo le puedo dedicar una media hora en total al dia pero creo que soy una persona paciente y busco oportunidades exactas. Si te digo todavia no he sido capaz de hacer trading real y opero con cuentas demos porq hasta que no esté por lo menos un 90% de apto no voy a poner en riesgo mi capital.ten paciencia y desconecta un poco.Si no t lo has leido ya, te recomiendo q t leas un libro q se llama vivir del trading que al principio del libro te habla de algo sobre el autosabotaje. Un saludo y ánimo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Foro de Forex Trading United

  7. Gracias Santin0, Juggler, jesusmor1, floyd landis Gracias por este post
  8. #4
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: ¿Cansado del trading?

    Este mes de febrero el mercado solo se ha pasado mayormente en rango y de pocos pips, yo en el EURUSD he perdio muchos trades y pero en general no ha estado bien febrero ahora vamos a ver como nos va marzo que dicen que a partir de este mes las cosas mejoran.

    Aparte de eso, el trading cansa y cansa mucho, y más cansa cuando se está perdiendo y perdiendo y no todo es trading hay que relajarse, esperar para tenerlo más clara la cosa. Como dijo mi amigo que es religiosos: Son pruebas del señor, Yo le dije del señor que está en los cielos?,NO me dijo: Del señor broker.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  9. Gracias Arkad, jesusmor1, floyd landis Gracias por este post
  10. #5
    Avatar de Queco
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 485
    Créditos: 9.340

    Re: ¿Cansado del trading?

    El trading es un juego de probabilidades. Y se trata de ponerlas de nuestro lado.

    Quien espere certezas, se ha equivocado de actividad.
    Aunque yo leeria "trading en la zona" antes de decidirme a dejarlo del todo. Por si acaso.
    Foro de Forex Trading United

    En teoría, teoría y práctica son lo mismo. En la práctica, no.

    Mi darwin XMD ——> https://www.darwinex.com/es/darwin/XMD.4.8

  11. Gracias jesusmor1, josemasmax, Santin0 Gracias por este post
  12. #6
    Avatar de Vindio



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 83
    Créditos: 1.947

    Re: ¿Cansado del trading?

    Unas vacaciones pueden ayudarle a aclarar ideas.
    Considérelo.
    Foro de Forex Trading United

  13. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  14. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: ¿Cansado del trading?

    Hola, si me gusta, pero no me gusta perder ni tiempo ni dinero, eso me lleva a la frustración.

    Soy muy metódico y perfeccionista, me gusta controlar las cosas, y que si me esfuerzo en algo al final tenga recompensa.

    Veo que en esto del trading por mucho esfuerzo que le dedique no obtengo resultado que se debería esperar, según estudios y demás.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  15. Gracias jesusmor1 Gracias por este post
  16. #8
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: ¿Cansado del trading?

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Soy muy metódico y perfeccionista, me gusta controlar las cosas,...
    Saludos.
    Tú mismo lo estas diciendo. Has escrito justo lo que te salía del corazón y de tu razón. Tengo varias peguntas y no sé por cuál empezar, haber y se sincero, que libro has leído de trading pero no me refiero a un libro de análisis técnico sino más bien a libros que hablen de como funciona el mercado. Pues deberías tener bien en claro como es este negocio, yo creo que ahi esta a la respuesta a tus palabras de "perfeccionista" y " me gusta controlar las cosas" a que se haga como yo quiero es lo mismo a decir.

    Todo esto lo digo de buenas intenciones porque algo seguro que habrá, en todo caso opino como los demás, de que estés calmado, tómate tu tiempo con tus ideas y reflexiona mucho de que estás haciendo bien o mal, por ejemplo, ¿estás cumpliendo a raja tabla tu plan de trading? o ¿ Estaré en el TF correcto? son muchas cosas que hay que meditar.
    Foro de Forex Trading United

    " PENSAR es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen." Henry Ford.

  17. Gracias josemasmax, jesusmor1, clau_fx Gracias por este post
  18. #9
    Avatar de floyd landis
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 65
    Créditos: 0

    Re: ¿Cansado del trading?

    Cita Iniciado por Adri_copo Ver mensaje
    Hola yo soy mas bien novato en esto del trading y aun me faltan muchas cosas por aprender pero si te sirve de consuelo si haces trading es porque te gusta y si te lo tomas como un negocio si acabas cansandote. Actualmente llevo exactamente un año con esto del trading a tiempo muuuy parcial ya que solo le puedo dedicar una media hora en total al dia pero creo que soy una persona paciente y busco oportunidades exactas. Si te digo todavia no he sido capaz de hacer trading real y opero con cuentas demos porq hasta que no esté por lo menos un 90% de apto no voy a poner en riesgo mi capital.ten paciencia y desconecta un poco.Si no t lo has leido ya, te recomiendo q t leas un libro q se llama vivir del trading que al principio del libro te habla de algo sobre el autosabotaje. Un saludo y ánimo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Hola Adri, yo estoy contigo, la paciencia y la perseverancia es la única que nos garantiza el éxito, en el forex o en cualquier ámbito de nuestra vida!
    Foro de Forex Trading United

  19. Gracias Adri_copo, jesusmor1 Gracias por este post
  20. #10
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Cansado del trading?


    Publi
    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola, os hago esa pregunta para saber como lo veis... Porque yo ya me empiezo a cansar de luchar por algo que no veo que tenga resultados positivos (que a veces los hay).

    Es como jugar con fuego, al final te quemas.

    Creo que se pierde más q se gana, y aunque uno lleve rachas ganadoras, la banca siempre gana.

    He depositado mucha esperanza e ilusión, años de estudio, pruebas...pero al final me estoy cansando... No quiero poner mi dinero en riesgo por jugar con probabilidades... Quiero que si estudio algo luego funcione... No solo a veces.

    En fin... Cual es vuestra opinión?

    Saludos
    hola SRV, siento tu situación, y por desgracias es mas común de lo que parece, mi opinión no va acorde a la idea del foro, que es ser trader sin cualificaciones, yo decidí en el principio formarme en una EF y después con conocimiento real de los mercados estudie en diferentes academias varias estrategias, esto no te hace trader rentable claro que no, pero sin ese conocimiento adquirido previo me parece todavía mas difícil, muchos post expuesto en los foro no refleja la realidad del mercado por falta de conocimiento, y es triste que muchos que empiezan en esto llagan a creer que otros lo lograron y porque ellos no, conozco muchos traders muy cualificado que se arruinaron, si los PRO con todos sus estudios se arruinan nosotros los retail lo tenemos mas complicado.un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  21. Gracias Arkad, jesusmor1, zalxipio Gracias por este post
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal