Dudas iniciales novato

 

Publi

Dudas iniciales novato

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de AtEExll



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Germany
    Mensajes: 432
    Créditos: 660

    Re: Dudas iniciales novato


    Publi
    Cita Iniciado por Sir_Taurinus Ver mensaje
    Bueno, como ya he comentado en el post de presentación, estoy empezando a hacer cosas con una cuenta demo, utilizando una plataforma a la que nos dieron acceso en un curso general de trading que he hecho. Resulta que como a cualquier novato, me asaltan una serie de dudas, por lo que os comento y quedo abierto a vuestros consejos y experiencia:

    La plataforma en cuestión se llama Unitrader, pero comparándola con otras que estoy viendo no me termina de convencer. La veo demasiado simple (al menos cuenta demo), aunque permite operar en Forex,ETFs,acciones,materias primas e índices, aunque la oferta en lo que no es Forex es muy limitada (de ahí que la vea "simple"). Además, cuentas con 100.000$, lo que considero una locura, en mi caso, ya que cuando decide operar con real, como mucho empezaría con 1.000$

    El mismo broker (BMFN) desarrolla también Metatrader, que me he bajado hoy y abierto cuenta demo con 3.000$. No son los 1.000$ que me hubiese gustado, por lo de que la cuenta demo fuese lo más parecido a la que abriría en real en su día, pero bueno...

    En el curso también nos recomendaron Ninjatrader. Bajé el archivo, pero no he trasteado aún...

    La pregunta es, si conocéis las dos, ¿Cuál recomendáis para empezar,aprender, y pasar a real en el futuro, y por qué?

    Y lógicamente, la pregunta que todo novato lanza...El broker...He estado leyendo varios posts, recomendaciones en esta web y otras, he mirado las tarifas de BMFN (no me convencen mucho) y como decimos en mi pueblo, tengo la picha hecha un lío...Así que si alguno tenéis alguna sugerencia, también es bienvenida.

    La idea sería seleccionar el broker para poder empezar a operar en demo con él y su plataforma, e intentar que esa cuenta demo esté en torno a los 1.000$...

    Bueno, ya seguiré dando la lata en sucesivos posts....Gracias por adelantado
    Hola compi,

    La mayoría de usuarios operamos o CFD de futuros o forex.

    La cuenta demo de 1000 la puedes abrir en el broker que quieras, y cuando abres la demo selecciona 1000€ y ya está...

    Si te recomendaron NinjaTrader... Eehmm... No se como decirlo... A ver... NinjaTrader se utiliza para operar futuros, eso ya es de nivel avanzado de trading y tener una cuenta realmente "gorda" para operar... No se que te intentaba venderte este broker...

    Definitivamente Metatrader va a ser tu gran aliado para operar.

    De broker, si quieres uno fiable y que no tengas problemas con ellos es ActivTrades, no es market maker, el deposito mínimo inicial es de 100€, no tiene comisiones... Vaya, es recomendable 100%.

    P.D. ojo con los brokers, que somos carne fresca para ellos... No te pases a real hasta que lo tengas todo muy mascado... Los brokers y el mercado viven de nosotros... No lo olvides...

    Un saludo compi, y bienvenido por estos lares.
    AtEExll
    Foro de Forex Trading United

    0% Indicators 100% Price Action

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 95

    Re: Dudas iniciales novato

    Pues entonces,en principio, totalmente descartada...

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Dudas iniciales novato

    Cita Iniciado por Sir_Taurinus Ver mensaje
    Bueno, como ya he comentado en el post de presentación, estoy empezando a hacer cosas con una cuenta demo, utilizando una plataforma a la que nos dieron acceso en un curso general de trading que he hecho. Resulta que como a cualquier novato, me asaltan una serie de dudas, por lo que os comento y quedo abierto a vuestros consejos y experiencia:

    La plataforma en cuestión se llama Unitrader, pero comparándola con otras que estoy viendo no me termina de convencer. La veo demasiado simple (al menos cuenta demo), aunque permite operar en Forex,ETFs,acciones,materias primas e índices, aunque la oferta en lo que no es Forex es muy limitada (de ahí que la vea "simple"). Además, cuentas con 100.000$, lo que considero una locura, en mi caso, ya que cuando decide operar con real, como mucho empezaría con 1.000$

    El mismo broker (BMFN) desarrolla también Metatrader, que me he bajado hoy y abierto cuenta demo con 3.000$. No son los 1.000$ que me hubiese gustado, por lo de que la cuenta demo fuese lo más parecido a la que abriría en real en su día, pero bueno...

    En el curso también nos recomendaron Ninjatrader. Bajé el archivo, pero no he trasteado aún...

    La pregunta es, si conocéis las dos, ¿Cuál recomendáis para empezar,aprender, y pasar a real en el futuro, y por qué?

    Y lógicamente, la pregunta que todo novato lanza...El broker...He estado leyendo varios posts, recomendaciones en esta web y otras, he mirado las tarifas de BMFN (no me convencen mucho) y como decimos en mi pueblo, tengo la picha hecha un lío...Así que si alguno tenéis alguna sugerencia, también es bienvenida.

    La idea sería seleccionar el broker para poder empezar a operar en demo con él y su plataforma, e intentar que esa cuenta demo esté en torno a los 1.000$...

    Bueno, ya seguiré dando la lata en sucesivos posts....Gracias por adelantado
    Hola, bueno algunas ideas:

    Mi recomendacion es que te cambies de broker. Hay muchos broker que permiten abrir la cuenta demo con el balance que quieras y que no expiran. No se como sea el caso de BMFN porque hace rato que no lo he probado pero si algo no te convence de ellos o cualquier broker, a descartar, para eso tenemos varios.

    Me parece una buena idea que quieras iniciar una demo con el dinero que usarias en real, es una simulacion mas real que picar en esos anuncios de broker que dicen "abra su cuenta con 1 millon usd virtuales"...

    La NinjaTrader... uhmm... la puedes dejar para un poco mas adelante, en mi opinion el MT4 cumple bastante bien los requisitos para cuando uno esta empezando. Incluso para cuando ya lleva mas tiempo, hay gente que la critica pero no se por que.

    Saludos

    P.D: Cuando lei la frase resalté en negrita, me dio risa porque en mi país "picha" es una mala palabra

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Sir_Taurinus Ver mensaje
    Muchísimas gracias por los consejos. El tema de Ninjatrader es porque comentaron que era el que utilizaban a veces para graficar y que era gratuito...No pasó de ahí, pero vamos, como no tengo ninguna preferencia y esto leyendo muy buenos comentarios sobre Metatrader, no me lo pensaré más...

    Voy a echar también un vistazo al broker que dices, y efectivamente, aun me falta tiempo para operar en real...Varios meses en demo, leyendo y formándome...

    Un saludo
    Ah por cierto.. sobre que Ninja es gratuito, sí, pero tienes que renovarla con un correo diferente cada 15 dias... muchos compañeros de este foro (yo incluido) la usamos solo porque nos fijamos en el volumen que ofrece este broker. Si no fuera por eso, al menos yo no la usaria.
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 95

    Re: Dudas iniciales novato

    Muchísimas gracias por los consejos. El tema de Ninjatrader es porque comentaron que era el que utilizaban a veces para graficar y que era gratuito...No pasó de ahí, pero vamos, como no tengo ninguna preferencia y esto leyendo muy buenos comentarios sobre Metatrader, no me lo pensaré más...

    Voy a echar también un vistazo al broker que dices, y efectivamente, aun me falta tiempo para operar en real...Varios meses en demo, leyendo y formándome...

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4
    Créditos: 95

    Dudas iniciales novato


    Publi
    Bueno, como ya he comentado en el post de presentación, estoy empezando a hacer cosas con una cuenta demo, utilizando una plataforma a la que nos dieron acceso en un curso general de trading que he hecho. Resulta que como a cualquier novato, me asaltan una serie de dudas, por lo que os comento y quedo abierto a vuestros consejos y experiencia:

    La plataforma en cuestión se llama Unitrader, pero comparándola con otras que estoy viendo no me termina de convencer. La veo demasiado simple (al menos cuenta demo), aunque permite operar en Forex,ETFs,acciones,materias primas e índices, aunque la oferta en lo que no es Forex es muy limitada (de ahí que la vea "simple"). Además, cuentas con 100.000$, lo que considero una locura, en mi caso, ya que cuando decide operar con real, como mucho empezaría con 1.000$

    El mismo broker (BMFN) desarrolla también Metatrader, que me he bajado hoy y abierto cuenta demo con 3.000$. No son los 1.000$ que me hubiese gustado, por lo de que la cuenta demo fuese lo más parecido a la que abriría en real en su día, pero bueno...

    En el curso también nos recomendaron Ninjatrader. Bajé el archivo, pero no he trasteado aún...

    La pregunta es, si conocéis las dos, ¿Cuál recomendáis para empezar,aprender, y pasar a real en el futuro, y por qué?

    Y lógicamente, la pregunta que todo novato lanza...El broker...He estado leyendo varios posts, recomendaciones en esta web y otras, he mirado las tarifas de BMFN (no me convencen mucho) y como decimos en mi pueblo, tengo la picha hecha un lío...Así que si alguno tenéis alguna sugerencia, también es bienvenida.

    La idea sería seleccionar el broker para poder empezar a operar en demo con él y su plataforma, e intentar que esa cuenta demo esté en torno a los 1.000$...

    Bueno, ya seguiré dando la lata en sucesivos posts....Gracias por adelantado
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal