Pregunta Conceptos de Forex - Página 2

 

Publi

Conceptos de Forex

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26


  1. #11
    Avatar de Manueltrix



    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.947
    Créditos: 155

    Re: Conceptos de Forex


    Publi
    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Hola, el Cambio es valor que aparece en las tablas de IfOrex y según entiendo es la variación positiva o negativa que ha tenido el precio en un día. Tambien está el % de Cambio.

    Gracias a todos por sus respuesta.
    Yo nunca habia oido eso pero te aconsejo que ya no entres mas a las paginas de ese broker.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: Conceptos de Forex

    Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hola 1billionman.

    Mira en la serie de video del Curso Básico de TradingUnited en el canal de youtube te explican detalladamente que es Gestión de Capital, dentro de ese tema esta tu pregunta
    ¿Que es Drawdown y Máximo Drawdown?de todas formas te los pongo acá para aclarar tus dudas.







    Este curso que Hizo TradingUnited está de lujo!!!!
    Saludos!!!
    Si, que sí. Yo lo estoy haciendo actualmente, espero poder ver y analizar este curso, y todos los demás videos en YouTube... ardua tarea, pero muuuuuuuuuuuy constructiva.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Conceptos de Forex

    Hola 1billionman.

    Mira en la serie de video del Curso Básico de TradingUnited en el canal de youtube te explican detalladamente que es Gestión de Capital, dentro de ese tema esta tu pregunta
    ¿Que es Drawdown y Máximo Drawdown?de todas formas te los pongo acá para aclarar tus dudas.







    Este curso que Hizo TradingUnited está de lujo!!!!
    Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Conceptos de Forex

    Hola 1billionman. He convertido este mensaje en un tema propio. No te preocupes por crear temas nuevos cuando la temática varie pues así se mantiene mejor el orden
    Foro de Forex Trading United



  6. #15
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Conceptos de Forex

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Claro que si. Muchísimas gracias. Estaré muy feliz cuando con poco riesgo pueda operar a 1 pip = 50 $

    Solo me quedó esta duda de las primeras:


    1. ¿Qué es un Swap value in points ?


    Adicionalmente tengo como duda cual es el margen requerido de mi cuenta, tengo una cuenta demo de 3000 $ y cada vez que abro una operación de 0,1 lote (1 pip = 1 $) me bloquea aproximadamente 26 $, en su página, en la parte de condiciones no encuentro cuanto es el margen que bloquea.
    Probé con una operacion de 1 lote y bloqueó 260 $.

    Gracias nuevamente.
    El Swap es el rollover, en el MT4 lo puedes ver en esta columna del terminal

    Conceptos de Forex-swap.png

    En cuanto a tu margen eso tienes q mandar un mail a tu broker y preguntarle por q varia la politica de unos a otros. Es politica interna unos te piden un 10% otros un 5% de tu cuenta, otros un 20%...

    Cuando sepas cuantos lo cuentas para saber cuanto pide FXPro?
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #16
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Re: Conceptos de Forex

    Saludos nuevamente,

    FxPro no me da un porcentaje sino una calculadora, me dice que depende del Lote, Apalancamiento y Par.

    Pueden revisar directamente en el link.

    Seguimos en contacto.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Re: Conceptos de Forex

    Saludos, nuevamente a todos. Peyton estas son las condiciones generales que presenta FxPro para el EUR/USD:

    Conceptos de Forex-condiciones-fxpro-eurusd.png

    No entiendo a que se refiere con: used margin (1:100 leverage rate) in US Dollar = 1000 * EURUSD Rate
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Re: Conceptos de Forex

    Saludosamigos, luego de un fin de semana de estudio tengo varias cosas que me gustaríaconsultarles. Actualmente estoy viendo el curso de 99 videos. He visto del 1 al6 y del 83 al 89. Aquí mis dudas:


    1. ¿Qué es un Swap value in points ?

    Pegado de

    1. ¿Que son los ECN?
    2. ¿Indicador que te dice el spread en todo momento?
    3. ¿Qué es abrir una cuenta estándar, mini o micro? - En FxPro no consigo una diferenciación de tal tipo, ¿no todos los broker deben diferenciarlas así?
    4. ¿Operar en un cuanta estándar de a 0,1 lotes es lo mismo que operar en una mini a 1 lote? ¿Con lo que si mi objeto es operar en un valor de pip de 1$ sin importar cual de las dos cuentas abra podré hacerlo? El problema es que no en todos los brokers consigo esa denominación y me tienen confundido, me he limitado a verificar cuanto realmente es mi coste por pip y en función de eso operar.
    5. Confirmo:
      1. ¿Apalancamiento Máximo es el que promocionan los broker, como iforex 1:400 y FxPro 1:500?, y
      2. ¿Apalancamiento Real es el que calculo según mis operaciones abiertas?


    Gracias atodos por su respuestas y apoyo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168
    Créditos: 0

    Re: Conceptos de Forex

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Ten en cuenta 1billionman que la diferencia de una cuenta a otra es por ejemplo cuanto spread te van a cobrar de comision o si te permiten operar microlotes. Una cuenta standard se abre con un capital muy fuerte (al menos para lo que yo tengo) y logicamente al meter tanto dinero entonces a modo de marketing te cobran menos spread el broker. Pero no suelen permitir operar microlotes. Pero un lote standard es lo mismo en una cuenta standard que en una cuenta micro.

    1:500 no significa que 1 pip valga 50 USD, sino que el broker va a poner hasta un maximo de 500 USD por cada 1 USD que tu pongas, y eso entra en el conceptor del margen y el margin call pero eso es mejor que lo consultes con el broker directamente. Cada broker te va a pedir un % libre a modo de magen para sostener una perdida flotante.

    El lotaje o volumen es es apalancamiento de cada operacion, el que realmente va a determinar cuanto vale cada pip.
    Espero haberte ayudado con las preguntas que quedaron.
    Saludos y suerte
    Claro que si. Muchísimas gracias. Estaré muy feliz cuando con poco riesgo pueda operar a 1 pip = 50 $

    Solo me quedó esta duda de las primeras:


    1. ¿Qué es un Swap value in points ?


    Adicionalmente tengo como duda cual es el margen requerido de mi cuenta, tengo una cuenta demo de 3000 $ y cada vez que abro una operación de 0,1 lote (1 pip = 1 $) me bloquea aproximadamente 26 $, en su página, en la parte de condiciones no encuentro cuanto es el margen que bloquea.

    Probé con una operacion de 1 lote y bloqueó 260 $.

    Gracias nuevamente.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Conceptos de Forex


    Publi
    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Saludos amigos, quiero verifica algo con ustedes. ¿Cuales son los pares mas volátiles? ¿Los Majors?

    Majors: son los que están relacionados con el Dólar estadounidense (USD), el Euro (EUR), el Yen (JPY) y la libra esterlina (GBP).

    Los conocidos como “majors�:


    • EUR/USD


    • USD/JPY


    • USD/CHF
    • GBP/USD
    Hola 1billionman. Los majors son los pares mas negociados y tienen que tener al USD en algun lugar:

    EURUSD, GBPUSD, USDJPY, USDCHF, USDCAD, AUDUSD y a veces se cuenta al NZDUSD.

    Pero el hecho de tener al euro o libra no lo hace ser un Majors. El EURGBP no se le considera majors, por ejemplo.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal