En General Primer Torneo 2016 - Página 8

 

Publi

Primer Torneo 2016

 

Publi

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97


  1. #71
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Primer Torneo 2016


    Publi
    Hola compañeros,

    Atrapen a Francisco jeje.

    Yo la verdad estaba pensando en inscribirme pero andaba un poco "pensativo" por mis resultados de trading de las ultimas semanas. Espero que los demas se animen a participar mas y poder ver la accion como en los otros torneos pasados.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    hola compañeros........traders..........en verdad doy gracias a todos uds......fue para mi todo un gusto haber participado en el torneo y espero en otra ocación poder participar como se debe ........ y el out ... de esto es que este momento me encuentro al frete de un grupo encargado en recolectar vivires y demas productos de primera necesidad debido al fuerte temblor que ocurrió el pasado sábado ...........por ese motivo fui en contra ...... por que considero que si no participo desde el inicio al fin ...no vale ganar nada ....por lo tanto ahí vacié la cta.. para no estorbar ......animos a los participantes y retomare..ahora en anotar mis entradas ......y análisis en el espacio que tengo despues que se solucione la catastrofe ....................un fuerte abraso a todos y buen trading a todos
    Hola Demo

    Lamento lo sucedido en tu pais, que bueno que estas apoyando a las actividades de emergencia.
    Creo que es injusto que hayas ganado y vacies la cuenta, creo que lo mejor hubiera sido que la dejaras congelada, pero bueno es una desicion personal y parte de tus valores como persona.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #73
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola compañeros

    Veo que se ha apagado el hilo, seria bueno volverlo a reactivar.

    Una de las sorpresas del dia es que veo que la cuenta de el compañero DEMO va en negativo, que pasaria.
    Lo demas todo normal, en mi caso ni frio ni calor, ni gano, ni pierdo.

    Saludos
    Saludos Carlos, como dices este hilo esta muerto, poca gente operando, nadie comenta, con esas condiciones no me dan ganas de volver a participar en ningun otro torneo, con releacion al compañero Demo vi las operaciones y se apalanco mucho en el USDCHF y se equivoco, pero todavia puede seguir operando, por mi parte perdi mucho el dia de hoy.

    Es todo por el momento que la pases bien.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  5. #74
    Avatar de carloshn82



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Honduras
    Mensajes: 239
    Créditos: 639

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    no hay como operar el DAX
    ??? o como hago...no manejo esta plataforma
    Hola DEMO

    Ya revise y no tiene el DAX la plataforma de IC market,
    Podrias tratar de operar US500 que es el S&P 500 que es un indice para Estados Unidos. Y tambien hay otros indices como UK100.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #75
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Primer Torneo 2016

    Enhorabuena a los ganadores!!!!!!!!

    Gran resultado Francisco1377. Veo que desde entonces has seguido con la cuenta demo que se creó para el torneo pero tus resultados han empeorado desde entonces. ¿Funcionas mejor en competitividad o es porque estas usando el cTrader y esta cuenta la tienes como segunda opción? Yo cuando he usado varias plataformas al mismo tiempo solo me he enfocado en una de ellas y en las otras la cuenta iba decreciendo.

    Espero que en el próximo torneo haya más participantes.
    Sugiero a los administradores del foro que la próxima vez enviéis unos cuantos emails antes de que empiece, a ver si así la gente se anima a participar. O tal vez que el premio sea más atrayente aunque tengamos que gastar más de 500 créditos por participar.
    Yo todavía no he pagado los 50 créditos que se pedían para participar en este torneo. ¿Cuándo tengo que hacerlo?

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Ah pues muy bien, es que se nota que la remotanda fue el doble de lo que habia en negativo.

    Con eso hay que tener cuidado, me ha pasado tambien, lo importante es o cerrar de una vez uno ve el error y pagar solo la comision + 1 pip. O si baja un poco y luego sube a BE salir de una. La ultima vez que me pasó (en real) lo que pensé fue: Estoy nervioso, quiero cerrar. Pero, si el lotaje fuera normal, que hubiera hecho? Esperar. Entonces esperé a ver que pasaba y apenas estuvo a favor puse BE+1 y ya.

    Algo que puedes hacer son cierres parciales para que la operacion quede abierta pero con el lotaje que querias.

    Saludos
    Para cuando me he dado cuenta estaba perdiendo demasiado, por lo que me he esperado a que entrara en beneficio y he puesto el SL muy cerca del BE como tú dices.
    En alguno de los videos de Trading United hablaban de los cierres parciales, pero no sé cómo se hace.

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos compañeros.

    Se me fueron las ganancias en el dia de hoy, no se hasta cuando voy a estar cometiendo los mismos errores, pues nada a empezar de nuevo.
    Que bueno es tener la accesoria de Mr.Licano por aquí, aunque me hubiera gustado que este participando.

    Buen trading.
    Lo estabas haciendo muy bien hasta hoy. Si sabes cuales han sido tus errores, será más fácil que puedas corregirlos. Además tampoco has llegado a perder todo lo ganado. Que no decaiga el ánimo compañero.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #77
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Primer Torneo 2016

    Prácticamente he dejado la cuenta a 0.
    Se veía venir. Lo que rápido sube rápido baja.

    He cometido muchos errores.
    Los principales han sido:
    1-Arriesgar demasiado
    2-Operar contra tendencia creyendo que el precio se daría la vuelta aunque mi sistema me estaba diciendo lo contrario
    3- Sobre operar
    4-Querer proteger un SL con abriendo operaciones en contra hasta que todo se a vuelto demasiado complicado.

    Bueno todavía no estoy fuera, pero a partir de ahora solo me queda resistir.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #78
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Animos Ataulfo, sabes Robert Kiyosaki dijo : "Hay negocios en los que se gana, en otros se aprende", asi que aqui no se pierde, como me dijiste el otro día ya conoces tus errores comienza a realizar los ajustes, dice Mark Douglas que la disciplina es el mejor dividendo.
    Saludos.
    Me estoy leyendo el libro Trading in the Zone de Mark Douglas, y me parece muy interesante. La psicología y la disciplina son uno de los aspectos más importantes del trading. Tanto o más que el análisis técnico y fundamental.
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Ataulfo Ver mensaje
    Hola Francisco,

    Es una pena que tengas que dejar el torneo. Lo estabas haciendo muy bien.
    Ya somos dos los que estamos fuera, aunque por diferentes motivos claro, porque lo mío fue por realizar un mal trading. Hay otros tres que todavía no han empezado por lo tanto por ahora la cosa esta entre Demo, Carloshn82 y Pcastiblanco.
    Que tengáis muchos piponazos compañeros.

    Un par de saludos.
    Gracias Ataulfo, veré si puedo estar de vuelta para el lunes.

    Que la pases bien.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  11. #80




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 46
    Créditos: 881

    Re: Primer Torneo 2016


    Publi
    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Una cosa mas Demo, voy a dejar de operar hasta que regreses, me imagino que para el próximo lunes estarás operando de nuevo, así que también yo haré una pausa por esta semana, tengo dos operaciones abiertas, los voy a dejar correr pero no voy a abrir mas.

    Continuamos el lunes.

    yo fijo el lunes regreso ...a las operativas ...............siga con sus operativas ...compañero .....ahi veo como le alcanzo luego ...no se preocupe ............ las dos ultimas semanas voy con todo ..a dar pelea a todos ...
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal