En General Primer Torneo 2016 - Página 10

 

Publi

Primer Torneo 2016

 

Publi

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 97 de 97


  1. #91




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Ecuador
    Mensajes: 46
    Créditos: 881

    Re: Primer Torneo 2016


    Publi
    hoy otro dia si poder hacer ninguna operativa ................ el ERU-USD en un rango de apenas 70 pips.....da como resultado un precio muy lateralizado ..para mi gusto ...en el AUD-USD.....la unica entrada no dio los pips .....esperados ......... suerte compañeros ..en sus operativas ..mañana sera otro dia .....
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #92
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Saludos compañeros.

    Desafortunadamente me tengo que retirar del torneo, tuve problemas con mi equipo, el que tengo es ajeno y lo tengo devolver, el problema fue que dañe sin querer el board que compre para reparar el mio y no puedo comprar otro de inmediato, otra cosa mas que tengo una mala conexión y voy a aprovechar esta pausa para buscarme otro proveedor de internet.

    Con relación al torneo Demo se ve solido, no iba ser facil ganarle jeje, pero en otra ocasión nos veremos, suerte a todos los demas.

    Felices pips.
    Hola Francisco,

    Es una pena que tengas que dejar el torneo. Lo estabas haciendo muy bien.
    Ya somos dos los que estamos fuera, aunque por diferentes motivos claro, porque lo mío fue por realizar un mal trading. Hay otros tres que todavía no han empezado por lo tanto por ahora la cosa esta entre Demo, Carloshn82 y Pcastiblanco.
    Que tengáis muchos piponazos compañeros.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #93
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por carloshn82 Ver mensaje
    Hola Castiblanco

    Si somos nosotros dos que estamos peleando el ultimo jaja
    Tambien a la clasificacion le pondria dos que no han operado que no dan ni frio ni calor. Ojo Por los momentos.

    Viendo rapidamente el historial de tu operativo, si no me equivoco, veo que en tu estrategia no usas Stop Loss (SL), lo que vi interesante, habia escuchado eso de no poner SL para resistir correcciones e ir por el objetivo.

    Saludos
    Saludos Carlos

    Eso de no poner stop loss es muy arriesgando, uno nunca sabe lo que puede ocurrir, si quieres que tus operaciones resistan las correcciones coloca los stops encima de la resistencia y debajo de los soportes.

    Que tengas buen fin de semana.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  5. #94
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Primer Torneo 2016

    Felicidades a los participantes algún día me gustaría competir pero tengo que mejorar mi trading. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #95
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    bueno compañeros tengas todos....suerte en sus operaciones ..........de aki con este servidor nos vemos la proxima semana ....voy a unas merecidas vacaciones ......
    Una cosa mas Demo, voy a dejar de operar hasta que regreses, me imagino que para el próximo lunes estarás operando de nuevo, así que también yo haré una pausa por esta semana, tengo dos operaciones abiertas, los voy a dejar correr pero no voy a abrir mas.

    Continuamos el lunes.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  7. #96
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Primer Torneo 2016

    Cita Iniciado por Demo Ver mensaje
    hola ataulfo .........una consulta......mira las ultimas tres velas .......en la primera img. hay una blanca y dos verdes ....en la segunda .....hay tres verdes .....eso se debe por la escala que mencionas que son diferentes .......?? gracias y suerte en el torneo....me estaban dejando de largo ...pues toco.......remontar el dia de hoy y espero dar pelea ..y no quedarme muy lejos de Uds..que operan mas mercados y tendran incluso mas experiencia.....yo panas estoy desde el 31 de Diciembre del año pasado operando......
    Hola Demo,
    No me había fijado pero sí que hay mucha diferencia. Supongo que es cosa del lag. A mí el Metatrader se me queda bloqueado cada dos por tres y luego forma velas con gaps donde supongo que no debería haber gaps.
    Estas dando más que pelea compañero. Estas liderando el torneo. Eso sí, el liderato de novatos creo que lo tengo yo, ya que solo llevo en esto unas 6 semanas. Yo por ahora solo opero divisas en el torneo y en el JForex también el petrolero, el oro y la plata. Pero me estoy dando cuenta que para operar petróleo y oro a largo plazo (Que es lo que me interesa) puede ser mejor operar los commodities del CAD y el AUD, ya que el petróleo y el oro tienen rollovers negativos mientras que el CAD y el AUD tienen rollovers positivos y muy amplios frente a las principales divisas.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #97
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Primer Torneo 2016


    Publi
    Hoy se han cerrado muchas operaciones por lo que solo voy a publicar la operación de la que hablaba ayer y decía que podría cubrir las pérdidas que había tenido ayer.

    GBP/JPY (+ 244 $)
    Con esta operación he conseguido cubrir lo de ayer.
    Primer Torneo 2016-2016_03_29_gbpjpy.jpg


    También pongo el historial de cuentas del resto de operaciones cerradas.
    Primer Torneo 2016-2016_03_29_historial.jpg


    Hoy he intentado operar el fundamental de Yellen en el EUR/USD pero sin éxito, aunque solo he perdido 10$.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal