En General vision personal de-EUR-DAX-SP-ORO-CRUDO

 

Publi

vision personal de-EUR-DAX-SP-ORO-CRUDO

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 6
    Créditos: 118

    Re: vision personal de-EUR-DAX-SP-ORO-CRUDO


    Publi
    Hola amigo, gracias por la información jaja. Se ven muy interesantes. Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 32

    Re: vision personal de-EUR-DAX-SP-ORO-CRUDO

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola karina, vaya vaya vaya sorpresa, no se como te puedes acordar del blog ni del único vídeo de opciones que he hecho, me he fijado que eres nueva en el foro y sin embargo tienes mucho recorrido en esto,no se cual son tus intenciones pero si soy yo, dime que necesitas saber sobre aquella época, un cordial saludo.

    Hola masmax, megustaría ponerme en contacto contigo, el blog que tenias sobre lasopciones estaba muy bien hecho y por lo que he visto sobre lo quehaces ahora es muy profesional, podríamos hablar de cosas serias enprivado ?, a la espera de noticias tuyas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    vision personal de-EUR-DAX-SP-ORO-CRUDO

    hola compañeros, hoy puedo poner unos vídeos de análisis personal de varios instrumentos, he visto que hay fallos pero después de cierto tiempo sin hacerlos es comprensible,no tiene que coincidir con vuestra visión del mercado, y por supuesto sentiros libre de opinar, es normal que no coincidimos, al menos espero que os guste alguno, los vídeos son independiente de esta manera puedes mirar solo el mercado que te parece interesante, buen fin de semana a todos.

    el EUR:




    el DAX:



    el SP 500:



    el ORO:



    y por ultimo nuestro amigo el CRUDIN:



    un cordial saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #4
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: vision personal de-EUR-DAX-SP-ORO-CRUDO

    Cita Iniciado por karinafx Ver mensaje
    hola mas max,he visto tus vídeos por youtube porque mi hijo vio alguno y le pareció interesante, me recomendó verlos, es curioso pero tienes un acento al hablar muy peculiar y es muy similar de un analista de opciones que vi hace años, como ya no tiene el blog y el vídeo no le he vuelto a ver, quería preguntarte sin entrometerme si eras tu.y si es así podrías decirme que paso?. gracias.
    hola karina, vaya vaya vaya sorpresa, no se como te puedes acordar del blog ni del único vídeo de opciones que he hecho, me he fijado que eres nueva en el foro y sin embargo tienes mucho recorrido en esto,no se cual son tus intenciones pero si soy yo, dime que necesitas saber sobre aquella época, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 32

    Re: vision personal de-EUR-DAX-SP-ORO-CRUDO


    Publi
    hola mas max,he visto tus vídeos por youtube porque mi hijo vio alguno y le pareció interesante, me recomendó verlos, es curioso pero tienes un acento al hablar muy peculiar y es muy similar de un analista de opciones que vi hace años, como ya no tiene el blog y el vídeo no le he vuelto a ver, quería preguntarte sin entrometerme si eras tu.y si es así podrías decirme que paso?. gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal