Ayuda ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar? - Página 4

 

Publi

¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

 

Publi

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42


  1. #31
    Avatar de sinaizroble



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 147

    Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?


    Publi
    Otra vez me he liado ....,Apalancamiento de 100 , con cuenta de 250€ ...
    1lote: 10 dolar pips
    0,10 :1 dolar pips
    0,01 :0,10 céntimos pips
    Con un apalancamiento de 500 , y deposito de 250€ , q tan rentable seria ,operar mini lotes??
    * imaginen , q me conformo con 10 pips a mi favor al día por operación

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola sinaizroble.

    El apalancamiento y el lotaje es facil de entender porque se relacionan.

    1 lote estandard son 10 USD el pip

    1 mini 1 USD el pip

    1 micro 0.10 USD

    1 nano 0.01 USD

    Si quieres usar de los grandes y tienes una cuenta pequeña, debes pedir mas apalancamiento. Esa es la explicacion rapida.

    Lo del swap se llama carry trading y la verdad no creo que sea una manera tan facil de hacer dinero (a menos que asi sea que has subido tu cuenta y nos expliques tu metodo) porque por ejemplo, el NZDJPY que es el favorito para carrytrading, puede darte swap positivo pero si la entrada se esata desarrollando en tu contra, te come los beneficios.
    Finalmente para que sea significativo ese swap, deben ser cuentas grandes.

    Salu2
    Cita Iniciado por sinaizroble Ver mensaje
    MrLicano me lo haz explicado de tal manera ,q después de 6 meses de videos y leer , por fin lo entiendo , (que horror madre mía) MUCHISIMAS GRACIAS!! A todo esto ,por el móvil ,es un poco complicado subir foto y claro el autotexto , siempre termina escribiendo , lo q le da la gana!! Pero , como aquí,sois muy listo , ya irán interpretando mis errores
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

    Muy bien nomade. La práctica lleva a la perfección
    Foro de Forex Trading United

  4. #33
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

    Me alegra haberte ayudado.
    Un comentario: Me da la sensación de que hablas de operaciones de una embergadura considerable. Puede que me equivoque pero me gustaría que comentases más a cerca de tu forma de operar (estrategias que sigues y gestión del capital) para poder saber como planteas tus operaciones reales. Deduzco que aun no has operado en real o que estás a punto.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #34




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 3
    Créditos: 0

    Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

    No en realidad hace bastante poco que empece, solo pruebo las cosas que veo en los videos, por ejemplo, un día me dedico a tratar de predecir el movimiento de las velas, otro día pruebo predecir tendencias con soportes y resistencias, y así, cuando ya halla dominado los indicadores por separado, los combinaré, y empezaré a jugar en serio, osea, seguiré en una cuenta DEMO, pero haciendo de cuenta que es dinero real, porque ahora mismo solo pruebo cosas, y bueno eso me provoca muchas perdidas.

    ¡Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #35

    Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

    Cita Iniciado por cerwin Ver mensaje
    Particularmente me resulta dificil de entender la dinamica del apalancamiento, ya gran mayoria recomienda abrir cuentas de 500 y no mas de 1000 usd y operar con una mini cuenta y micro lotajes, hasta ahi bien pero q apalancamiento es recomendado para arriesgar entre 1% y 2% total de la cuenta?.

    Vi tambien en algunos de los videos de youtube que recomendaban a menor conocimiento menor apalancamiento y viceversa.


    salu2
    Hola cerwin creo q estas confundiendo el apalancamiento de la cuenta y el apalancamiento de las operciones. Has visto los videos d este foro sobre el apalancamiento?
    Para calcular el 1%, por poner un ejemplo para cada operacion lo q tienes q hacer es multiplicar el total del dinero (1000 USD) q tienes en tu cuenta por el porcentaje q quieres arriesgar (1%?) dividido entre los pips q confornman tu SL y q son lo q estas arriesgando de tu cuenta en pips, q no en dinero.

    Eso significa q cada vez q operas estas arriesgando, en dinero, el X% de tu cuenta. Da igual q arriesges 10 pips de SL o 500, ya q lo q cuenta es el dinero y el valor q vas a darle a cada pip, q siempre acabara siendo el X% q determinaste.

    Me choca eso q dices de q mas de 500 y menos de 1000 USD, ya q siempre se recomienda q hay q estar lo mejor capitalizado posible para operar. Desde luego no hacerlo si no se esta realmente preparado pero 1000 USD es bastante poco. Ten en cuenta q al operar microlotes esos 1000 USD se convierten en 10.000 pips mas o menos con los q oeprar pero a la vez es una cantidad q si arriesgas poco mas del 2% puedes descapitalizarte muy rapido. fue Andres Roldan quien puso un magnifico post explicando q si se pierde, por ejemplo el 50% de la cuenta para recuperarse no hay q ganar otra vez el 50%, sino q para estar como antes d la perdida hay q ganar el 100% ya q el dinero con el q se cuenta pasa a ser la mitad y hay q doblarlo para recuperarse.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #36

    Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

    Cita Iniciado por cerwin Ver mensaje
    Los vídeos claro q los vi pero me dejaron mas confusos, yo creía que el apalancamiento era fijo, es decir que si abro una cuenta de 10000 con un apalancamiento de 100:1 iba a ser el mismo independientemente del loteo y SL, x lo que vi en los videos no es asi y sigo sin entender... pero bueno no importa.

    Con el tema de la cuenta mini, es poder algún día llegar abrir una cuenta real, te cuento que estoy en la etapa de aprendizaje mi idea era empesar con una 1000 usd y no me importa si el pip vale 0.10 centimos o si en una operacion gano 0.50 centimos con 50 pips.

    Voy a seguir investigando del tema para que me quede claro el tema.

    gracias x responder

    salu2
    Ok, en realidad es bantate facil. El priemr apalancamiento, el de tu cuenta lo egies una sola vez al abrir la cuenta con tu broker y ya te olvidas de él. Puedes vovler a modificarlo pero eso es hablandolo con el broker. Este apalancamiento, que realmente recibe el nombre de apalancamiento determina cuanto dinero vas a poner tu por operacion y cuanto te va a prestar el broker. 100:1, 50:1, 500:1................ Pudiendo elegir yo elijo entre 100:1 y 500:1

    A mas apalacamiento elegido menos dinero de tu cuenta sera necesario para que abras la operacion pero cuidado por q es un arma de doble filo ya que eso te va a permitir abrir operaciones arriesgando mas y puede q en un momento malo pongas demasiados lotes en juego.

    Y por el otro lado esta el apalancamiento de cada operacion, es decir el volumen o lotaje. Esto determina el valor en USD de cada pip. Y lo elegimos en cada operacio q abrimos.

    Hay varias formas de operar o estilos. Hay quien le da el mismo valor a cada pip osea un lotaje fijo y quien prefiere arriesgar un porcentaje fijo de la cuenta. Por ejemplo operar siempre 0.03 lotes por pip independientemente de lo arriesgado (en este caso imagina q tenemos una compra en EURUSD, si ponemos un SL de 10 pips entonces en un caso estamos arriesgando 3 USD (10x0.03) y si ponemos un SL de 50 entonces arriesgamos 15 USD (50x0.03).

    Sin embargo si arriesgamos un porcentaje fijo de la cuenta , por ejemplo el 1% entonces en dinero siempre estaremos arriesgando la misma cantidad y lo q variara sera el lotaje de cada operacion. En el ejemplo anterior viste como variaba el dinero arriesgado pero el lotaje era fijo, ahora el lotaje es variable pero el dinero fijo. Si te puedes permitir un SL mas pequeño entonces puedes meterle mas valor a cada pip.

    Espero q se entienda un poco mejor

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #37
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

    Cita Iniciado por sinaizroble Ver mensaje
    Muchas gracias a todos, , he cogido un poquito de cada uno,
    El tema es q vengo de 1010 meses de binarias y me cuesta una barbaridad,pero forex me encanta!! Aun así me sigo haciendo mucho lío con los apalancamientos, y potaje ,
    A todo esto, le el pillado también el tema del swast o como se escriba, q es una manera de hacer dinerilo fácil ,
    Pd: he querido subir una foto , de lo q es una cuenta q tengo con Activtrader, donde hace 31 días empecé en demo.con 250€ , y ahora ,tengo 400€ , apalancamiento 100
    Hola sinaizroble.

    El apalancamiento y el lotaje es facil de entender porque se relacionan.

    1 lote estandard son 10 USD el pip

    1 mini 1 USD el pip

    1 micro 0.10 USD

    1 nano 0.01 USD

    Si quieres usar de los grandes y tienes una cuenta pequeña, debes pedir mas apalancamiento. Esa es la explicacion rapida.

    Lo del swap se llama carry trading y la verdad no creo que sea una manera tan facil de hacer dinero (a menos que asi sea que has subido tu cuenta y nos expliques tu metodo) porque por ejemplo, el NZDJPY que es el favorito para carrytrading, puede darte swap positivo pero si la entrada se esata desarrollando en tu contra, te come los beneficios.
    Finalmente para que sea significativo ese swap, deben ser cuentas grandes.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  9. #38

    Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

    Wooow menuda explicación la tuya, Luis.

    Sólo me queda felicitarte e agradecerte tanta información que has dado y hasta con videos.
    Para uno que empieza y se siente perdido es una muy buena guía

    Muchas gracias Luis.
    Foro de Forex Trading United

  10. #39
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Buenas, compañeros,

    Pasaba por aquí, buscando temas de apalancamientos y no consigo ver lo vídeos. Alguien sabe si todavía están disponibles y dónde.

    Gracias.
    Ya he corregido los links indovinello, puedes volver al mensaje y verlos.
    Gracias por avisar.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United



  11. #40
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: ¿Qué apalancamiento, y qué lotes me convienen usar?


    Publi
    Eso de los 10 Pips, es Excelente para el Scaping, es la mejor meta que he podido ver en todos lados, foros, vídeos, experiencia propia, estrategias diferentes, y otras cosas.
    Si piensas operar con mini lotes recuerda que la cuenta es pequeña y puede borrarse en un pullback (Pullback = Realizas una compra, el precio baja un poco y retoma la tendencia alcista y viceversa para venta) Así que ten en cuenta eso, pero lo de operar mini lotes claro que puedes hacerlo y rentable lo es, Riesgo 10 veces mas.

    Si logras llegar a los 1000 Euros Operando con mini lotes, entonces quiere decir que tu estrategia es Excelente, Bastante rentable, No la dejes JAMAS y continua con ella operando de la misma forma porque te aseguro te ira bastante bien de esta forma. lo siguiente que te quiero decir, Recuerda en un PullBack la cuenta se te puede ir..... ten cuidado..... Puedes operar desde luego que si pero ten cuidado y sigue la tendencia, la tendencia es Pana Tulla, ella que no te deje ni noche ni de día ella no abandona así que sigue con ella en todo momento.

    Bueno amiga, Suerte con tu camino.

    Cita Iniciado por sinaizroble Ver mensaje
    Otra vez me he liado ....,Apalancamiento de 100 , con cuenta de 250€ ...
    1lote: 10 dolar pips
    0,10 :1 dolar pips
    0,01 :0,10 céntimos pips
    Con un apalancamiento de 500 , y deposito de 250€ , q tan rentable seria ,operar mini lotes??
    * imaginen , q me conformo con 10 pips a mi favor al día por operación
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal