Pregunta ¿Donde hay un plan de hedging concreto y detallado?

 

Publi

¿Donde hay un plan de hedging concreto y detallado?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Donde hay un plan de hedging concreto y detallado?


    Publi
    Hola a tod@s! He leido cada comentario y sólo me queda dar las gracias

    Gracias Jesusmor1, es que no puedo creer ciegamente en lo que dicen personas que no conozco Por eso es mejor averiguar ciertas cosas por experiencia propia y más si no hace daño.
    Me interesaría poder trabajar en grupo como comenta Anthony Pips, pero no sé cuantos se sumarían.

    Es una lastima que no participes mucho Oggalan, estuve revisando algunos post tuyos y me parece que sabes bastante, aunque estoy de acuerdo con aquello de que es muy molesto que alguien le diga a uno que puede o no hacer. En lo personal veo a un usuario que le gusta mucho dar opiniones claramente parcializadas y lo peor es que no advierte tan si quiera que esa es su forma personal de ver el mercado, sino que lo dice como que lo que dice es lo que es.

    Hay de todo!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Donde hay un plan de hedging concreto y detallado?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Ya se que tiene un poco de mala reputacion este tema, pero me gustaria intentarlo.

    No se donde poner stops y me perjudican mas de lo que me ayudan, asi que he optaod por no ponerlo sino usar un hedge hasta que descubra donde poner stops bien.



    Gracias!
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Yigol:

    Te entiendo perfectamente, porque a mi me pasaba lo mismo, mi principal problema siempre ha sido el aceptar una pérdida; sentía que no avanzaba, hasta que empecé a hacer lo que mencionas.

    Te dejó dos artículos, personalmente me gusta más el de Matt Lacoco, siento que requiere menos capital para su ejecución.

    Matt Lacoco

    5 Principles for Trading with a small account. | Matt's Awesome Trading Blog

    JonTrader, aqui ofrece otra forma de gestionarlo, no te fijes en la estrategia, sino en como gestiona las perdedoras.

    La primera estrategia de Trading con la que logre ser consistente (video) - Jontrader | Blog de Trading en Forex y Bolsa

    Aqui en el foro también hay un hilo de estrategia 3 ventanas, el le llama plan B, creo que está allí por la página 12 explicado.

    Espero haberte ayudado.


    Saludos,


    oggalan
    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compi !!

    Yo no se si busques algo mas complicado o complejo pero en este hilo he visto un plan de edge que me parece bastante sencillo y he aplicado alguna que otra vez

    http://www.tradingunited.es/foro/est...-ventanas.html

    Con la ventaja de que le puedes preguntar a alguno si tienes una duda jeje.

    Saludos !!!
    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola compañero,

    Te acabo de responder a otro post donde digo que te hagas preguntas y te plantees ciertos mitos de este negocio, y veo que vas por buen camino, el que pongas este hilo lo demuestra.

    Por si te sirve de referencia yo no empecé a ser consistente hasta que me planteé gestionar mis pérdidas mediante hedge, o sea que todo el tiempo que le dediques a este tema no será perdido.

    Como ya te han comentado los compañeros, en la estrategia de las 3 ventanas tienes un plan de hedge muy sencillito y efectivo, te puede servir de base para irte entrenando. Yo utilizo algo parecido, con otros coeficientes, SL y TP pero la idea es la misma.

    Suerte y espero que avances en el tema.
    Yo veo el hedging muy complicado, lo intenté y no me funcionó. Sin embargo soy de mente abierta y me gusta ver como otros hacen lo que para mi y los demas parece imposible.

    ¿Por que no crean un grupo de trabajo de hedging? Cuando empezaba a averiguar sobre este tema me sorprendio la enorme cantidad de comentarios negativos y la escasa cantidad de temas, estrategias o grupos de hedging.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Argentina
    Mensajes: 121
    Créditos: 2.591

    Re: ¿Donde hay un plan de hedging concreto y detallado?

    Cita Iniciado por jesusmor1 Ver mensaje
    Hola compañero,

    Te acabo de responder a otro post donde digo que te hagas preguntas y te plantees ciertos mitos de este negocio, y veo que vas por buen camino, el que pongas este hilo lo demuestra.

    Por si te sirve de referencia yo no empecé a ser consistente hasta que me planteé gestionar mis pérdidas mediante hedge, o sea que todo el tiempo que le dediques a este tema no será perdido.

    Como ya te han comentado los compañeros, en la estrategia de las 3 ventanas tienes un plan de hedge muy sencillito y efectivo, te puede servir de base para irte entrenando. Yo utilizo algo parecido, con otros coeficientes, SL y TP pero la idea es la misma.

    Suerte y espero que avances en el tema.
    Buenas jesusmor1, me interesa esto que comentas, yo tmb utilizo hedges y me interesaria saber los coeficientes que utilizas si es que lo podes compartir y sobre que operas, yo lo hago sobre el dax y dow;
    Concretamente despues de conocer el hedge, creo que por logica al menos, es dificil que haya otro mecanismo mas efectivo...hay que saber administrarlo y ahi esta el secreto...saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Donde hay un plan de hedging concreto y detallado?

    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Yo veo el hedging muy complicado, lo intenté y no me funcionó. Sin embargo soy de mente abierta y me gusta ver como otros hacen lo que para mi y los demas parece imposible.

    ¿Por que no crean un grupo de trabajo de hedging? Cuando empezaba a averiguar sobre este tema me sorprendio la enorme cantidad de comentarios negativos y la escasa cantidad de temas, estrategias o grupos de hedging.

    Saludos cordiales.
    Tienes toda la razón, hay muy poca información sobre el tema, y más aún como realmente se debe aplicar, porque no sólo es abrir la operación contraria, por eso es que tiene tan malos comentarios, porque la mayoria no saben como aplicarlo.

    En mi caso, el primero que ví que lo mencionaba de como aplicarlo era Matt Lacoco un trader de USA, y en su artículo que he compartido en ese hilo, explica como realizarlo.

    En cuanto al grupo, a pesar de estar abierto a participar, no se a dónde llevará, más que todo por la diversidad de la forma de operar, y más si se vuelve grande es muy dificil ponerse de acuerdo.

    En el último grupo que participé se pretendía lograr obtener 5 pips diarios, el principal problema que entraron muchos traders de medio y largo plazo y leer comentarios como "Me resistó a cerrar una operación con 5 pips de beneficio" realmente que desánima a cualquiera, ya que ese era el objetivo del grupo. Yo he dejado de participar mucho, porque me cansé de leer comentarios de si yo decía voy a hacer X cosa, salían unos cuantos a decir eso es imposible, eso no se puede hacer; por eso, es que decidí aplicar el consejo de una de mis tías, calladito me veo más bonito.

    Particularmente pienso que el uso del hedging como Stop Loss es más que todo para el day trader porque necesitas estar pendiente de como va el conjunto.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 503
    Créditos: 9.797

    Re: ¿Donde hay un plan de hedging concreto y detallado?

    Hola compañero,

    Te acabo de responder a otro post donde digo que te hagas preguntas y te plantees ciertos mitos de este negocio, y veo que vas por buen camino, el que pongas este hilo lo demuestra.

    Por si te sirve de referencia yo no empecé a ser consistente hasta que me planteé gestionar mis pérdidas mediante hedge, o sea que todo el tiempo que le dediques a este tema no será perdido.

    Como ya te han comentado los compañeros, en la estrategia de las 3 ventanas tienes un plan de hedge muy sencillito y efectivo, te puede servir de base para irte entrenando. Yo utilizo algo parecido, con otros coeficientes, SL y TP pero la idea es la misma.

    Suerte y espero que avances en el tema.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Donde hay un plan de hedging concreto y detallado?

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Yigol:

    Me alegra que te hayan gustado los posts mios que revisaste. Veo que no soy el único que he encontrado ese tipo de personas que creen tener la verdad absoluta. A mi en lo personal llegó a molestarme bastante la actitud de ciertas personas, y fue una de las razones por las que decidí alejarme, además de que empecé a notar cierta negatividad, el trading es suficiente reto personal, para que además todo el día estes leyendo que esto casi nadie lo logra, que es la misión imposible, etc.

    En cuanto al grupo, veremos a donde lleva y como se plantea.


    Saludos,



    oggalan
    Hola!
    Te entiendo muy bien lo que dices. He visto en otros foros que las personas llegan a discusiones muy intensas solo por diferencia de opiniones, por suerte aqui no es asi. Solo veo que hay alguno que otro con ideas fijas pero parece que el respeto prima.
    De todas maneras para evitar algo como en los otros foros, he pensado abrir algun tema explicando dese un inicio que solo será para personas con ideas similares. Como en el tema de hedging, decir que no busco opiniones si sirve o si no, que lo que busco es un grupo de trabajo con personas que quieren avanzar en esa tecnica
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Donde hay un plan de hedging concreto y detallado?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola a tod@s! He leido cada comentario y sólo me queda dar las gracias

    Es una lastima que no participes mucho Oggalan, estuve revisando algunos post tuyos y me parece que sabes bastante, aunque estoy de acuerdo con aquello de que es muy molesto que alguien le diga a uno que puede o no hacer. En lo personal veo a un usuario que le gusta mucho dar opiniones claramente parcializadas y lo peor es que no advierte tan si quiera que esa es su forma personal de ver el mercado, sino que lo dice como que lo que dice es lo que es.

    Hay de todo!
    Yigol:

    Me alegra que te hayan gustado los posts mios que revisaste. Veo que no soy el único que he encontrado ese tipo de personas que creen tener la verdad absoluta. A mi en lo personal llegó a molestarme bastante la actitud de ciertas personas, y fue una de las razones por las que decidí alejarme, además de que empecé a notar cierta negatividad, el trading es suficiente reto personal, para que además todo el día estes leyendo que esto casi nadie lo logra, que es la misión imposible, etc.

    En cuanto al grupo, veremos a donde lleva y como se plantea.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  9. #8
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Donde hay un plan de hedging concreto y detallado?

    Veo que cada vez somos más los que nos estamos decidiendo a darle una oportunidad a como minimizar las pérdidas vía el Hedging, al igual que Jesusmor, para mi representó un cambio para bien en mi forma de operar.
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  10. #9
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: ¿Donde hay un plan de hedging concreto y detallado?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Ya se que tiene un poco de mala reputacion este tema, pero me gustaria intentarlo.

    No se donde poner stops y me perjudican mas de lo que me ayudan, asi que he optaod por no ponerlo sino usar un hedge hasta que descubra donde poner stops bien.



    Gracias!
    Yigol:

    Te entiendo perfectamente, porque a mi me pasaba lo mismo, mi principal problema siempre ha sido el aceptar una pérdida; sentía que no avanzaba, hasta que empecé a hacer lo que mencionas.

    Te dejó dos artículos, personalmente me gusta más el de Matt Lacoco, siento que requiere menos capital para su ejecución.

    Matt Lacoco

    5 Principles for Trading with a small account. | Matt's Awesome Trading Blog

    JonTrader, aqui ofrece otra forma de gestionarlo, no te fijes en la estrategia, sino en como gestiona las perdedoras.

    La primera estrategia de Trading con la que logre ser consistente (video) - Jontrader | Blog de Trading en Forex y Bolsa

    Aqui en el foro también hay un hilo de estrategia 3 ventanas, el le llama plan B, creo que está allí por la página 12 explicado.

    Espero haberte ayudado.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  11. #10
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    ¿Donde hay un plan de hedging concreto y detallado?


    Publi
    Ya se que tiene un poco de mala reputacion este tema, pero me gustaria intentarlo.

    No se donde poner stops y me perjudican mas de lo que me ayudan, asi que he optaod por no ponerlo sino usar un hedge hasta que descubra donde poner stops bien.



    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal