Pregunta Hora de la hamburguesa emini

 

Publi

Hora de la hamburguesa emini

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Hora de la hamburguesa emini


    Publi
    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Hola

    Alguien sabe seguro el horario de que comprende la " hora de la hamburguesa" del mini sp en horario español ??. Ya se que ahora hasta el cambio de hora hay que tener en cuenta que sus aperturas y cierres son una hora antes porque ellos ya cambiaron la hora.

    Pero quiero saber seguro a que hora paran para comer y desciende el volumen de negocioacion. Se recomienda tradear con cautela en esas horas porque se forman rangos y la volatilidad desciende bastante. Cuando acaban de comer, vuelve la liquidez.

    Gracias

    Un saludo
    Hola Pehh, si no recuero mal de los vídeos de JH, la volatilidad esta en horario de España sobre todo: de 9-13,y 15-17, y el cierre de EEUU, aunque este ultimo recomendaba no operarlo por la aperturas de los spread,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Hora de la hamburguesa emini

    Hola

    Alguien sabe seguro el horario de que comprende la " hora de la hamburguesa" del mini sp en horario español ??. Ya se que ahora hasta el cambio de hora hay que tener en cuenta que sus aperturas y cierres son una hora antes porque ellos ya cambiaron la hora.

    Pero quiero saber seguro a que hora paran para comer y desciende el volumen de negocioacion. Se recomienda tradear con cautela en esas horas porque se forman rangos y la volatilidad desciende bastante. Cuando acaban de comer, vuelve la liquidez.

    Gracias

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Hora de la hamburguesa emini

    Hola.

    Había escuchado algo de eso pero aquçi en el Japón por el contrario en el horario del almuerzo se mueve mas el precio, tanto asi que desde 11 30 am hasta 12 50 el precio tiene un recorrido bueno luego cuando entra Londres el precio se incrementa, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Hora de la hamburguesa emini

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Pehh, si no recuero mal de los vídeos de JH, la volatilidad esta en horario de España sobre todo: de 9-13,y 15-17, y el cierre de EEUU, aunque este ultimo recomendaba no operarlo por la aperturas de los spread,

    saludos
    Si para divisas si, pero para indices americanos el volumen aumenta a las 15.30 desciende cuando paran para comer y luego vuelve a aumentar hasta el cierre del mercado de futuros, a las 22.15

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Hora de la hamburguesa emini

    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Hola

    Alguien sabe seguro el horario de que comprende la " hora de la hamburguesa" del mini sp en horario español ??. Ya se que ahora hasta el cambio de hora hay que tener en cuenta que sus aperturas y cierres son una hora antes porque ellos ya cambiaron la hora.

    Pero quiero saber seguro a que hora paran para comer y desciende el volumen de negocioacion. Se recomienda tradear con cautela en esas horas porque se forman rangos y la volatilidad desciende bastante. Cuando acaban de comer, vuelve la liquidez.

    Gracias

    Un saludo
    Hola pehhh, no tengo ni idea pero lo investigare, creo que en un video de JH Grangerard decia que era al medio dia GMT -5.

    No estoy seguro pero si lo sabes primero que yo te digo que me interesa mucho saberlo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Hora de la hamburguesa emini


    Publi
    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hola.

    Había escuchado algo de eso pero aquçi en el Japón por el contrario en el horario del almuerzo se mueve mas el precio, tanto asi que desde 11 30 am hasta 12 50 el precio tiene un recorrido bueno luego cuando entra Londres el precio se incrementa, saludos.
    Jejeje, no sabia que en la sesion asiatica creciera el volumen durante el almuerzo, por otro lado es un poco extraño, lo normal seria que descendiera cuando la gente se va a comer
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal