Informes MT4

 

Publi

Informes MT4

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Informes MT4


    Publi
    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas chicos.

    Queria haceros una pregunta, existe alguna forma de sacar informes extra de MT4?

    Quiero decir, ya se que desde la pestaña "Historial de Cuentas" boton derecho y guardar como informe, ahi te genera uno.

    Pero no existen otros programas que te muestren mas cosas?

    Vamos yo en el fondo lo que quiero es poder ponerle una media a la curva de beneficios/perdidas(vamos al balance).

    Claro que podria currarme un excel con las operacios y tal y generar graficos, pero no existe ya algun programa que lo realice?
    O algun script o algo por el estilo.

    Un saludo.
    H
    ola Xavi, como ya te dijeron, myfxbook. Te recomiendo que elijas la opcion "autoupdate" asi se actualiza automaticamente, tengas o no abierta la plataforma.

    Por otro lado, el informe de mt4 lo puedes abrir con excell, asi no tienes que copiar uno a uno los datos en excell y se hace mas rapido. No se si lo sabias ya pero es para facilitar la vida jeje.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Informes MT4

    Buenas chicos.

    Queria haceros una pregunta, existe alguna forma de sacar informes extra de MT4?

    Quiero decir, ya se que desde la pestaña "Historial de Cuentas" boton derecho y guardar como informe, ahi te genera uno.

    Pero no existen otros programas que te muestren mas cosas?

    Vamos yo en el fondo lo que quiero es poder ponerle una media a la curva de beneficios/perdidas(vamos al balance).

    Claro que podria currarme un excel con las operacios y tal y generar graficos, pero no existe ya algun programa que lo realice?
    O algun script o algo por el estilo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Informes MT4

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Hola puedes usar la pagina de myfxbook . Tiene una opcion para subir el reporte del mt4 y analizar muchos aspectos.

    Saludos
    hola compañeros, efectivamente por el momento creo que es uno de los mejores y siendo gratis, si indagamos en la plataforma es increíble la cantidad de datos que puedes obtener de tus trades, muy buen consejo Tivag.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #4
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Informes MT4


    Publi
    Cita Iniciado por XaviT Ver mensaje
    Buenas chicos.

    Queria haceros una pregunta, existe alguna forma de sacar informes extra de MT4?

    Quiero decir, ya se que desde la pestaña "Historial de Cuentas" boton derecho y guardar como informe, ahi te genera uno.

    Pero no existen otros programas que te muestren mas cosas?

    Vamos yo en el fondo lo que quiero es poder ponerle una media a la curva de beneficios/perdidas(vamos al balance).

    Claro que podria currarme un excel con las operacios y tal y generar graficos, pero no existe ya algun programa que lo realice?
    O algun script o algo por el estilo.

    Un saludo.
    Hola puedes usar la pagina de myfxbook . Tiene una opcion para subir el reporte del mt4 y analizar muchos aspectos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal