Opinión por fin movimiento

 

Publi

por fin movimiento

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: por fin movimiento


    Publi
    Pues si, esta bien el movimiento en los pares,

    Para bolsa, a mi personalmente sigue sin olerme bien esto. Draghi ha sorprendido a todos bajando al 0%, pero ya no tiene mucho más margen de maniobra si quieren estimular más.
    A ver si somos capaces de sacarles muchos pips!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    por fin movimiento

    el mercado no tenia mucho movimiento y por fin vemos romper zonas, el EUR por lo menos volvió al alza ya sabemos que es por poco tiempo pero al menos ya tenemos algo mas de recorrido, no estaría mal verlo llegar al menos a los 1.15 ya veremos, el dax al menos ya unifico los impulsos alcistas en uno y ya corrigió en su fibo 38 puede llegar a su 62 y no pasa nada, el SP no corrige mucho, pero bien venido sea, el que lo tiene peor es el oro como no le meten mas volumen largo no quedara otra que unificar todo el tramo alcista y esperar su corrección al fibo 38, y por ultimo nuestro querido amigo el crudin se quedo en tierra de nadie, a este le queda una buena quemada si no le meten volumen largo, por lo de pronto en su fibo 38 valor del crudo en 33.70, ya veremos si las cosas vuelven la semana que viene con el mercado en su sitio para operar buenos tramos de nuevo, buenos pips para todos.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: por fin movimiento

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hoy al BCE se le pasó la mano y lo brokers felices bien gracias SL para todos los gustos, al menos se pudo sacar algo de provecho.
    Ni Draghi en sus mejores sueños podría imaginar la que se iba a líar....mañana ojo a los bancos, y en lo personal creo que el Leuro debería ir a su zona de abajo que le queda por visitar....hoy barrieron por ambos lados, al menos a mi me fue muy bien en los cortos del Leuro....y a ver si esta noche los Chinos que ya parece que descontaron las malas noticias que no habían movido el índice, hacen subir y hacen que todo mañana recupere el fiato.
    El Gold como siempre rompió en Banderín de OSO en D1 por la parte alta y veremos si esta noche hacen alguna movida y lo mandan abajo, alguna corrección debe venir. Mañana viernes seguramente se hará la digestión Post Draghi....
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: por fin movimiento

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Ni Draghi en sus mejores sueños podría imaginar la que se iba a líar....mañana ojo a los bancos, y en lo personal creo que el Leuro debería ir a su zona de abajo que le queda por visitar....hoy barrieron por ambos lados, al menos a mi me fue muy bien en los cortos del Leuro....y a ver si esta noche los Chinos que ya parece que descontaron las malas noticias que no habían movido el índice, hacen subir y hacen que todo mañana recupere el fiato.
    El Gold como siempre rompió en Banderín de OSO en D1 por la parte alta y veremos si esta noche hacen alguna movida y lo mandan abajo, alguna corrección debe venir. Mañana viernes seguramente se hará la digestión Post Draghi....

    Hola patricersi, bien visto lo que mencionas sobre los mercados, como para mí el Eur esta lateral pues no hago mucho caso pero si por suerte llegara al menos a los 1.15 entonces empezaría a abrir posiciones cortas, el oro totalmente de acuerdo contigo debería hacer alguna retracción al día de hoy para mi seria los 1195, y el crudo me fastidia bastante debería corregir, unificar todo lo que subió para volver a comprar y el condenado se niega y como siempre cuando lo va hacer lo hará mal para no dar entrada, el vix está posicionando en niveles interesante los 16.70 muestra una posible frenada en la subida del SP, no ayuda que el bund aya bajado cerca de los 162 dejando un gap que ni se molestaron a tapar algunos ya están perdiendo pasta, pero si esta semana no recupera en Europa los índices van a recuperar buena parte de su caída, bueno esta semana se avecina interesante.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  6. #5
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: por fin movimiento

    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    Gracias Amigo... para mi lo del Leuro ha sido el último pullback antes de la gran caída que se le viene encima... es mi modesta opinión.
    Hoy tocó digerir y el lunes tocará echar lo que se digirió
    Yo sigo con un ojo puesto en China....creo que les falta aun corregir, aunque esta madrugada hay nwes que quizá están descontando como buenas....pero el GOLD debe corregir o saltar a los 1340 para mostrar la ruina que aun queda en los índices.
    Vamos a ver que nos ofrecen la semana que viene y veremos ahora todo centrado en la reunión del FOMC....que ahora tienen toda la presión encima de la mesa para no mandar el Dollar a los sotanos....
    Feliz Fin de Semana
    hoooo, compañero si el oro corrige asta ahí, te invito a una cerveza que no se diga, y en el eur totalmente de acuerdo, lo de china no tengo ni idea se de otros compañeros que comentas cosas a veces pero a no saber de que va pues no le hago mucho caso, pero muchas gracias por compartir y buen fin de.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: por fin movimiento

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    Hola patricersi, bien visto lo que mencionas sobre los mercados, como para mí el Eur esta lateral pues no hago mucho caso pero si por suerte llegara al menos a los 1.15 entonces empezaría a abrir posiciones cortas, el oro totalmente de acuerdo contigo debería hacer alguna retracción al día de hoy para mi seria los 1195, y el crudo me fastidia bastante debería corregir, unificar todo lo que subió para volver a comprar y el condenado se niega y como siempre cuando lo va hacer lo hará mal para no dar entrada, el vix está posicionando en niveles interesante los 16.70 muestra una posible frenada en la subida del SP, no ayuda que el bund aya bajado cerca de los 162 dejando un gap que ni se molestaron a tapar algunos ya están perdiendo pasta, pero si esta semana no recupera en Europa los índices van a recuperar buena parte de su caída, bueno esta semana se avecina interesante.
    Gracias Amigo... para mi lo del Leuro ha sido el último pullback antes de la gran caída que se le viene encima... es mi modesta opinión.
    Hoy tocó digerir y el lunes tocará echar lo que se digirió
    Yo sigo con un ojo puesto en China....creo que les falta aun corregir, aunque esta madrugada hay nwes que quizá están descontando como buenas....pero el GOLD debe corregir o saltar a los 1340 para mostrar la ruina que aun queda en los índices.
    Vamos a ver que nos ofrecen la semana que viene y veremos ahora todo centrado en la reunión del FOMC....que ahora tienen toda la presión encima de la mesa para no mandar el Dollar a los sotanos....
    Feliz Fin de Semana
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: por fin movimiento

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Pues si, esta bien el movimiento en los pares,

    Para bolsa, a mi personalmente sigue sin olerme bien esto. Draghi ha sorprendido a todos bajando al 0%, pero ya no tiene mucho más margen de maniobra si quieren estimular más.
    A ver si somos capaces de sacarles muchos pips!!!
    totalmente de acuerdo Carlos, no se que se podrá inventar la próxima vez, pero las divisas al menos se mueven y lo importante es que haga movimientos largos para poder operar tramos interesantes, a mi el eur me dio tanto que espero verlo de nuevo en acción, gracias por compartir.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  9. #8
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: por fin movimiento

    Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Hoy al BCE se le pasó la mano y lo brokers felices bien gracias SL para todos los gustos, al menos se pudo sacar algo de provecho.
    hola zalxipio, me alegro que pudiste sacarle provecho, yo nunca opero en noticias de impacto, pero me alegro por los que si saben sacarle provecho, muy bien compañero.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  10. #9
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: por fin movimiento


    Publi
    Hoy al BCE se le pasó la mano y lo brokers felices bien gracias SL para todos los gustos, al menos se pudo sacar algo de provecho.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal