Pregunta alguien que opere el Petroleo

 

Publi

alguien que opere el Petroleo

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: alguien que opere el Petroleo


    Publi
    Cita Iniciado por mccauley Ver mensaje
    esta gente lo trabaja con 2 digitos,la cosa es que ultimamente estoy trabajando con graficos de Footprint,y las entradas son practicamente al tick,pero cuando entras ya vas 5 puntos con el spread delante,y haciendo scalp hay buenas oportunidades,sin contar los dias claro esta que le pegan el viaje de 100 puntos...
    Por eso era preguntar si alguno lo operais tanto en CFD como en futuro,ya digo tambien que llevo poquito echandole el ojo,como muestra un boton,entrada en testeo de volumen con divergencia de delta y salida cuando salen los 267 contratos de compra mas abajo...alguien que opere el Petroleo-screenshot_3.jpg
    hola MC, lo cierto que desconozco esta estrategia, y todo lo que diría seria estúpido, tienes que tener en cuenta que los CFDs no están permitidos en todos los países, el que opero el crudo tiene 2 pero es un ECN y para este spread tienes que tener algo razonable de capital, pero lo común es eso 4, 3 y 2, tengo otro que con spread 7 así que no es tan malo, prueba tu estrategia con otros instrumentos donde tu broker te ofrece mejor spread por si te viene mejor, espero que tengas muchos pips, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de mccauley
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 713

    Re: alguien que opere el Petroleo

    esta gente lo trabaja con 2 digitos,la cosa es que ultimamente estoy trabajando con graficos de Footprint,y las entradas son practicamente al tick,pero cuando entras ya vas 5 puntos con el spread delante,y haciendo scalp hay buenas oportunidades,sin contar los dias claro esta que le pegan el viaje de 100 puntos...
    Por eso era preguntar si alguno lo operais tanto en CFD como en futuro,ya digo tambien que llevo poquito echandole el ojo,como muestra un boton,entrada en testeo de volumen con divergencia de delta y salida cuando salen los 267 contratos de compra mas abajo...alguien que opere el Petroleo-screenshot_3.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: alguien que opere el Petroleo

    Cita Iniciado por mccauley Ver mensaje
    buenos dias,opero forex con IC Markets,tienen unos spread bastante apañados,pero para el WTI tiene un spread de 5 puntos,alguien que opere este bicho o haga scalping,algun broker que tenga horquillas mas ajustadas?
    hola compañero, primero cuantos dígitos tienes en el petroleo,es por ejemplo 37,95 o 37,950, porque en dos dígitos es normal y en tres es demasiado bueno, y personalmente scalping en el crudo mas te vale haber hecho el backtest y tus resultados ser positivo, que tengas buenos pips, yo en el crudo aun espero algo mas de retracción todo lo contrario de los demás, es lo que hay, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #4
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: alguien que opere el Petroleo

    Cita Iniciado por mccauley Ver mensaje
    esta gente lo trabaja con 2 digitos,la cosa es que ultimamente estoy trabajando con graficos de Footprint,y las entradas son practicamente al tick,pero cuando entras ya vas 5 puntos con el spread delante,y haciendo scalp hay buenas oportunidades,sin contar los dias claro esta que le pegan el viaje de 100 puntos...
    Por eso era preguntar si alguno lo operais tanto en CFD como en futuro,ya digo tambien que llevo poquito echandole el ojo,como muestra un boton,entrada en testeo de volumen con divergencia de delta y salida cuando salen los 267 contratos de compra mas abajo...alguien que opere el Petroleo-screenshot_3.jpg
    Hola mccauley!

    Me gusta esta plataforma de trading es ATAS, por lo que veo estas operando futuros, yo me estoy entendiendo con el tema del order flow y con ganas de comprender mejor el tema "delta" tambien le estoy echando un ojo al petroleo crudo, actualmente opero el oro mas con el VSA (volume spread analisys) y el e-mini S&P 500 con mas VSA y le añado lo poco que se de delta y order flow.

    Espero verte mas de seguido con post de este estilo.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 145
    Créditos: 1.742

    Re: alguien que opere el Petroleo

    La mayoría de brokers ofrecen el spread de 5 por el petróleo, hay que ver los que ofrecen menos por donde se cobran la diferencia
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de mccauley
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 713

    alguien que opere el Petroleo


    Publi
    buenos dias,opero forex con IC Markets,tienen unos spread bastante apañados,pero para el WTI tiene un spread de 5 puntos,alguien que opere este bicho o haga scalping,algun broker que tenga horquillas mas ajustadas?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal