Artículo Como el trading relajado al final del día puede cambiar tu vida

 

Publi

Como el trading relajado al final del día puede cambiar tu vida

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Como el trading relajado al final del día puede cambiar tu vida


    Publi
    Muy buen artículo Gfuentes y se agradece e aporte. Lo que me a intrigado es la primer aimagen donde está el perro meando a la piscina, pero el perro no me ha llamado la atención sino la mujer que esta en la piscina mirando placidamente al infinito, pero quiero decir lo siguiente: Yo no podría estar relajado sabiendo que estoy al filo de un abismo y que podría caer, que foto tan irónica y da mucho que pensar. Un contraste entre relajación y desesperación. En mi caso sería desesperación.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Como el trading relajado al final del día puede cambiar tu vida

    Hola gfuentes84, buen articulo, gracias

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Como el trading relajado al final del día puede cambiar tu vida

    Cita Iniciado por Pasali Ver mensaje
    Pues a mi me pasa lo mismo que a ljmtnez, que en cada artículo de gfuentes84 que leo me identifico más y más con su forma de pensar.

    Gfuentes84 ,hace tiempo que te sigo, concretamente desde que descubrí tus artículos en Trunited y ya te digo que me parecen fabulosos. Aportas con ellos la dosis de sentido común ,de prudencia y de experiencia que tanto necesitamos los que llevamos menos tiempo en forex. Muchas veces cuando te leo parece que hubieras leído mi mente y estuvieses contestando a mis propias inquietudes. Te lo digo sinceramente, este sitio no sería el mismo sin tus magníficos artículos. Te admiro por tu generosidad al elaborar ese material fruto de tu experiencia personal y ponerlo a disposición de los que carecemos de dicha experiencia. Aunque bien sabes que es muy cierto ese dicho de que "nadie escarmienta en cabeza ajena", yo agradezco muchísimo todo lo que cuentas ya que me está ayudando a conformar la mente que -ahora ya tengo muy claro- se necesita para el trading.

    Me reconozco muchas veces en los errores que comentas, algunos ya los he cometido y otros espero no cometerlos, pero afortunadamente lo que he perdido hasta ahora no me ha arruinado y he sabido cortar a tiempo, estudiar donde he fallado y replantear toda mi forma de operar. En este momento no opero en absoluto, estoy en un punto de re-formación profunda y tus artículos son como pequeños oasis de sabiduría en medio de un inmenso mar de confusión, de material tóxico y de agresivas ofertas comerciales que lo único que pretenden es separarte de tu dinero.

    Muchas gracias y por favor continúa publicando tus artículos.

    Un saludo.


    En primer lugar, gracias por tus halagos, pero quisiera aclarar que los artículos no son de mi autoría, yo no soy un trader super experimentado ni profesional... además de que no los publico yo solo, sino que únicamente colaboro con la administración de TU para que los mismos puedan tener un formato interesante y agradable al lector.

    Si bien aporto mi granito de arena para que los artículos puedan ser publicados, de ningún modo puedo atribuirme su autoría ni mucho menos. Aclaro esto porque ya he visto algunos comentarios al respecto y no quisiera hacerme pasar por algo que no soy. De todos modos agradezco mucho sus palabras, es lindo ver que el trabajo le sirve a alguien y que no es en vano.

    Sin más y recordándoles que yo también estoy aprendiendo como ustedes y que tengo mucho camino para recorrer todavía, les dejo un saludo!

    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Santo Grial
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mexico
    Mensajes: 42
    Créditos: 0

    Re: Como el trading relajado al final del día puede cambiar tu vida

    Ey gracias por el articulo, muy interesante
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Como el trading relajado al final del día puede cambiar tu vida

    Coincido totalmente con el artículo.

    Esta es la forma de operar que tienen aquellos que realmente pretenden conseguir la libertad financiera, pues los que operan en TF pequeños y pasan al menos 3 horas delante de las pantallas... independientemente de los resultados... libertad financiera no les aporta, pues es un trabajo.

    Sigue así gfuentes84, cada artículo que publicas, para bien o para mal, me identifico más con él.

    Ojalá pronto consigamos el sueño de poder vivir del trading.

    Un abrazo y buen día de trading!!
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 449

    Re: Como el trading relajado al final del día puede cambiar tu vida

    Gran verdad, yo perdí mi primera cuenta persiguiendo velas en time frime de 1y 5 minutos, hasta que adapte mis conocimientos a time frime superiores, y ciertamente mejoraron mis resultados y visión del mercado.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Como el trading relajado al final del día puede cambiar tu vida

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje

    Como siempre, muy buen articulo. Enhorabuena!!

    Los TF mayores aunque dan menos entradas en el año, tienes unos movimientos mucho más amplios que los TF menores. Ademas siempre se pueden combinar con TF menores cuando tienes más tiempo.

    Para empezar a operar los TF altos también vienen bien para evitar sobre operar como comentas, y para desarrollar paciencia, que es un punto crucial... Sobre todo para gente como yo que somos impacientes...
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Pasali



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 188
    Créditos: 1.584

    Re: Como el trading relajado al final del día puede cambiar tu vida

    Pues a mi me pasa lo mismo que a ljmtnez, que en cada artículo de gfuentes84 que leo me identifico más y más con su forma de pensar.

    Gfuentes84 ,hace tiempo que te sigo, concretamente desde que descubrí tus artículos en Trunited y ya te digo que me parecen fabulosos. Aportas con ellos la dosis de sentido común ,de prudencia y de experiencia que tanto necesitamos los que llevamos menos tiempo en forex. Muchas veces cuando te leo parece que hubieras leído mi mente y estuvieses contestando a mis propias inquietudes. Te lo digo sinceramente, este sitio no sería el mismo sin tus magníficos artículos. Te admiro por tu generosidad al elaborar ese material fruto de tu experiencia personal y ponerlo a disposición de los que carecemos de dicha experiencia. Aunque bien sabes que es muy cierto ese dicho de que "nadie escarmienta en cabeza ajena", yo agradezco muchísimo todo lo que cuentas ya que me está ayudando a conformar la mente que -ahora ya tengo muy claro- se necesita para el trading.

    Me reconozco muchas veces en los errores que comentas, algunos ya los he cometido y otros espero no cometerlos, pero afortunadamente lo que he perdido hasta ahora no me ha arruinado y he sabido cortar a tiempo, estudiar donde he fallado y replantear toda mi forma de operar. En este momento no opero en absoluto, estoy en un punto de re-formación profunda y tus artículos son como pequeños oasis de sabiduría en medio de un inmenso mar de confusión, de material tóxico y de agresivas ofertas comerciales que lo único que pretenden es separarte de tu dinero.

    Muchas gracias y por favor continúa publicando tus artículos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Pasali



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 188
    Créditos: 1.584

    Re: Como el trading relajado al final del día puede cambiar tu vida

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    En primer lugar, gracias por tus halagos, pero quisiera aclarar que los artículos no son de mi autoría, yo no soy un trader super experimentado ni profesional... además de que no los publico yo solo, sino que únicamente colaboro con la administración de TU para que los mismos puedan tener un formato interesante y agradable al lector.

    Si bien aporto mi granito de arena para que los artículos puedan ser publicados, de ningún modo puedo atribuirme su autoría ni mucho menos. Aclaro esto porque ya he visto algunos comentarios al respecto y no quisiera hacerme pasar por algo que no soy. De todos modos agradezco mucho sus palabras, es lindo ver que el trabajo le sirve a alguien y que no es en vano.

    Sin más y recordándoles que yo también estoy aprendiendo como ustedes y que tengo mucho camino para recorrer todavía, les dejo un saludo!

    En primer lugar agradecerte grandemente tu trabajo para que esos magníficos artículos puedan llegar a nosotros en perfecto castellano y tan bien formateados y acabados. Y en segundo lugar, ¡vaya sorpresa!, seguro que en algún sitio se habrá dicho esto antes, pero lo desconocía absolutamente. En ese caso, ¿puedes revelar quien o quienes son los autores de estos artículos y puedes indicarnos donde encontrarlos en su formato original?, ¿Son quizás traducciones de los de The Forex Guy, Nial Fuller o Lance Beggs? Sólo si se puede revelar, si no, tampoco es necesario. Lo importante es que sigas colaborando para que sigan llegando a nosotros.

    Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 449

    Re: Como el trading relajado al final del día puede cambiar tu vida


    Publi
    Gran verdad, yo perdí mi primera cuenta persiguiendo velas en time frime de 1y 5 minutos, hasta que adapte mis conocimientos a time frime superiores, y ciertamente mejoraron mis resultados y visión del mercado.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal