Pregunta ¿Nos ayuda en algo estas publicaciones?

 

Publi

¿Nos ayuda en algo estas publicaciones?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Nos ayuda en algo estas publicaciones?


    Publi
    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola! Como estan todos?

    Me pregunto si leer las noticias, reportes y opiniones que aparecen en twitter, FxStreet, reuters, bloomberg y similares nos ayudan en algo a la hora de tradear.
    He visto que varias personas aconsejan no leer ni tan siquiera noticias mientras operan, pero pienso que todo el mundo esta pendiente de algo y toma decisiones en base a ello puedo usarlo a favor.

    ¿Qué piensan?

    Saludos!
    Hola Juggler,

    En mi humilde opinión por lo que he aprendido en el tiempo que llevo en esto. Las noticias sólo confunden. A veces aciertan y otras no. El precio va por delante de las noticias, y esto es un dicho en wall street, no es que lo diga yo. Me refiero que ya te puedes hacer una idea de las probabilidades de hacia donde puede ir simplemente sabiendo más o menos lo que esta pasando.

    Las únicas noticias que mueven el mercado al medio y largo plazo, son los tipos de interés, y esto si es importante tenerlo en cuenta. Pero esto es sólo mi opinión,

    saludos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: ¿Nos ayuda en algo estas publicaciones?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola! Como estan todos?

    Me pregunto si leer las noticias, reportes y opiniones que aparecen en twitter, FxStreet, reuters, bloomberg y similares nos ayudan en algo a la hora de tradear.
    He visto que varias personas aconsejan no leer ni tan siquiera noticias mientras operan, pero pienso que todo el mundo esta pendiente de algo y toma decisiones en base a ello puedo usarlo a favor.

    ¿Qué piensan?

    Saludos!
    hola compañero, todo esto de las noticias te puede gustar o no, algunos recomiendan no operar en noticias y otro te dirá todo lo contrario, personalmente me da igual por el simple motivo que no opero los días de noticias de impacto como por ejemplo en NFP, por lo tanto no me afecta en mi trading, si me informo por saber que pasa en los mercados, normalmente cuando te enteras de la noticias el mercado ya ha hecho su movimiento, y por otro lado mi experiencia me dice lo siguiente, las manos fuertes les gusta las noticias porque mueve el mercado cuando el mercado va a su favor lo deja correr y cuando no, esperan el momento adecuado para intervenir y volver a poner el mercado a su sitio,solo tienes que mirar cuantas veces después de una noticia el mercado sale disparado hacia un lado y tiempo después vuelve as su sitio o va en sentido contrario buscando los SL, pero eso solo es mi opinión, un cordial saludo compañeros.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  4. #3
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ¿Nos ayuda en algo estas publicaciones?

    En mi opinión depende mucho de la forma de operar de cada trader.

    Si operamos noticias... obviamente hay que estar al tanto.

    Si operamos TF pequeños... la noticia a veces cumple con la lógica del movimiento, otras no, me explico un poco mejor....

    Imaginemos una noticia de importancia alta en el USD mejor de lo esperado... en un par como el GBPUSD, debería afectar a la baja, pero muchas veces o se va en sentido contrario, o sigue acumulando.

    Respecto a TF 4H, nos puede servir para ubicarnos en el mercado una vez ha terminado la noticia.

    A partir de D1... yo creo que no afectan mucho, salvo que provoquen cambios de tendencia, que nos serviría para ubicarnos también.

    En cualquier caso... lo importante es ser fiel a nuestra estrategia, si esta contempla prestar atención a los fundamentales, operarlos, no operarlos... pues eso es lo que debemos de hacer y no entrar al trapo operando la noticia por la volatilidad que genera pues a largo plazo, si no tenemos una estrategia para operar esa noticia en concreto.... los resultados van a ser negativos.

    Buen fin de semana a todos.

    Saludos y muchos pips.
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Nos ayuda en algo estas publicaciones?

    Mi opinion personal es que la informacion que permite tradear, entrar al mercado en el momento oportuno con SL y TPs adecuados, está en el propio mercado.
    Lo que si esta bueno ver es el calendario fundamental para saber cuando habra noticias y estar fuera del mercado u operarlas si sabes hacerlo.

    Te doy mi opinion desde el punto de vista intradia en M1 y M5. Puede que para TFs mayores te den alguna informacion relevante como niveles observados o esperados por muchos traders o similar.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338

    Re: ¿Nos ayuda en algo estas publicaciones?

    fxstreet, investing, hay apps para moviles que estan muy bien, y te explican como afectan las noticias al trade, noticias informes de los bancos centrales, cambio en los tipos de interes de los bancos centrales, discursos de personas importantes de alguna entidad, como el BCE, si nop recuerdo mal con el EUR/USD se lio parda cuando dio el discurso draguii hubo unos grandes movimientos en los que preferi no meterme, solo sufrio mi cuenta demo.

    un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Nos ayuda en algo estas publicaciones?

    Hola.

    Mira hasta donde he podido aprender, un fundamental no cambia la tendencia vigente, aunque muchos vean que cuando se dio una noticia el precio cambió repentinamente o se debe a una reacción de momento para acelerar el paso por la pausa a la previa de la noticia en cuestión o un motivo para mover el precio según lo previsto, lo que deberiamos tener en cuenta es que las noticias deberían ser una indicativo de que algo esta sucediendo no que algo va a suceder, por ejemplo analicen los pares, en algún TF se encuentran en una posición espectante como una corrección o un cambio tendencial, luego de una gran lateralización del precio, yo en lo personal estoy atento por los posibles movimiento fuertes hacia un rumbo ya fijado, no recomiendo operar si tienes como base el utilizar u stop loss de robot al pip por que lo único seguro es que te sacará del mercado con un gracias por esperar, saludos.

    Lunes reunion del crudo e Iran no quiere negociar y Arabia como que dejo dicho que quieren recuperar terreno perdido aumentando lo que se tenga que aumentar...

    Una cosa mas, en un reporte semanal antes de la reunión Usa declaró que tenia una sobredemanda de crudo, provocando la subida del crudo rompiendo la base 4, no entendia la medida hasta que me enteré que habia esta reunión lo mas lógico era pensar hay sobre demanda, esta reunion no tiene sentido un mensaje mas que directo a Iran la piedra en el zapato de la OPEP, y luego que ya los paises tomaron sus pocisiones ahora Iran se niega a colaborar, sin embargo un ultimo reporte de uso del crudo americano dio por arte de magia sobreoferta. Jajajaja EL precio crea las noticias no al revés.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por zalxipio; 04:15 a las


  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 491
    Créditos: 17.790

    Re: ¿Nos ayuda en algo estas publicaciones?

    Personalmente creo que hay que desentrañar lo que venden con las noticias, una tarea muchas veces complicada. Desde luego que tienen impacto en algunas ocasiones inmediato y en otras ocasiones tardan en ser digeridas.
    Creo que es bueno estar al tanto de los fundamentales, pero no solo, hay muchas veces que aparecen titulares en fin de semana que luego tienen repercusiones en el resto de la semana.
    Sin ir más lejos, mañana será uno de esos días en los que la especulación se manifestará cuando abran los mercados el lunes con la reunión de Doha....al final será como el parto de los montes, que mucho ruido y nació un pobre ratón...
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Nos ayuda en algo estas publicaciones?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola! Como estan todos?

    Me pregunto si leer las noticias, reportes y opiniones que aparecen en twitter, FxStreet, reuters, bloomberg y similares nos ayudan en algo a la hora de tradear.
    He visto que varias personas aconsejan no leer ni tan siquiera noticias mientras operan, pero pienso que todo el mundo esta pendiente de algo y toma decisiones en base a ello puedo usarlo a favor.

    ¿Qué piensan?

    Saludos!
    Hola Juggler!
    Yo pienso que una opinion extra no vendria mal siempre y cuando tu tomes la ultima decision!
    Me parece que puedes elegir 1 o 2 paginas porque si eliges demasiadas creo que puedes encontrar opiniones contradictorias y confundirte
    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿Nos ayuda en algo estas publicaciones?

    Hola! Como estan todos?

    Me pregunto si leer las noticias, reportes y opiniones que aparecen en twitter, FxStreet, reuters, bloomberg y similares nos ayudan en algo a la hora de tradear.
    He visto que varias personas aconsejan no leer ni tan siquiera noticias mientras operan, pero pienso que todo el mundo esta pendiente de algo y toma decisiones en base a ello puedo usarlo a favor.

    ¿Qué piensan?

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 338
    Créditos: 0

    Re: ¿Nos ayuda en algo estas publicaciones?


    Publi
    Cita Iniciado por patricersi Ver mensaje
    e la especulación se manifestará cuando abran los mercados el lunes con la reunión de Doha....al final será como el parto de los montes, que mucho ruido y nació un pobre ratón...
    pero eso creo que afecta al petroleo solo, y no va a tener demasiado impacto sobre forex, quiza sobre USDCAD, pero no me fio de invertir en ese par, con el poco impacto pronosticado.

    corrijeme si me equivoco, un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal