Ayuda Paginas tipos de interes (carry trade)

 

Publi

Paginas tipos de interes (carry trade)

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1
    Avatar de Samir
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Turkey
    Mensajes: 88
    Créditos: 0

    Re: Paginas tipos de interes (carry trade)


    Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Buenas,

    ¿Conocéis alguna pagina donde venga el carrytrade de los diferentes pares?, he encontrado varias paginas donde vienen los tipos de interés de cada país, el problema es que tienes que estar mirando cada relación entre monedas cada vez que vas a operar. Sería más sencillo tener ya la diferencia de cada par. Quizás es que soy muy vago....., pero seguro que alguna pagina web lo tiene hecho asi,

    gracias de antemano,

    saludos
    Hola Carlos, no me he fijado y te respondo desde el movil, pero aqui no sale?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Paginas tipos de interes (carry trade)

    Para lo que tu quieres a mi me gusta mucho esta, para analizar pais a pais tambien esta muy bien, porque tiene un apartado que engloba sus datos macro.

    Tipos de interes mundiales

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Paginas tipos de interes (carry trade)

    Buenas,

    ¿Conocéis alguna pagina donde venga el carrytrade de los diferentes pares?, he encontrado varias paginas donde vienen los tipos de interés de cada país, el problema es que tienes que estar mirando cada relación entre monedas cada vez que vas a operar. Sería más sencillo tener ya la diferencia de cada par. Quizás es que soy muy vago....., pero seguro que alguna pagina web lo tiene hecho asi,

    gracias de antemano,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Paginas tipos de interes (carry trade)

    Cita Iniciado por pehhh Ver mensaje
    Para lo que tu quieres a mi me gusta mucho esta, para analizar pais a pais tambien esta muy bien, porque tiene un apartado que engloba sus datos macro.

    Tipos de interes mundiales

    Un saludo

    Gracias Pehh, la verdad que esta muy bien es muy sencilla de ver comparadas con otras que había visto,

    Ademas, tiene por lo que veo el calendario de cuando hay reuniones,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: Paginas tipos de interes (carry trade)

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Buenas,

    ¿Conocéis alguna pagina donde venga el carrytrade de los diferentes pares?, he encontrado varias paginas donde vienen los tipos de interés de cada país, el problema es que tienes que estar mirando cada relación entre monedas cada vez que vas a operar. Sería más sencillo tener ya la diferencia de cada par. Quizás es que soy muy vago....., pero seguro que alguna pagina web lo tiene hecho asi,

    gracias de antemano,

    saludos
    Hola. Yo estuve averiguando sobre el carry trading y ya entendi que es que me pagan como intereses al dejar una operacion por mucho tiempo... auqel swap que alguna vez me han cobrado.

    Pero es retanble esa practica? Cuanto volumen se necesitaria y por cuanto tiempo dejar la operacion? Porque siempre he visto que son centimos lo que pagan.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Paginas tipos de interes (carry trade)

    Cita Iniciado por Ivan_M Ver mensaje
    q tal carlos, por casualidad ya tenes alguna estrategia para el carrytrade? por lo q yo pude leer lo que se hace es abrir una operacion y una vez que el precio se pone a favor se mueve el SL a BE y se deja correr el carrytrade, sin importar si el precio sube 500pips o nos toca el BE, la idea es estar dentro del mercado el mayor tiempo posible para que vaya sumando el Swap. Creo que comentan que lo mejor es entrar sobre una tendencia en forma de canal ya que ese tipo de tendencia tarda bastante tiempo en desarrollarse y es mas provechoso para acumular swap. De todas formas no creo que el carrytrade reemplace al trade tradicional, quizas puede ser mas como un complemento extra. Salu2
    Hola Ivan,

    En si no es una estrategia para carrytrade, pero la una de las estrategias que empleo es para dejar como bien dices correr el precio en una tendencia y haciendo trailing stop en la mayoría de casos sin sacar parciales. Pero claro, para dejar que una operación este abierta un periodo largo hay que tener en cuenta el Swap. Mi objetivo no es ganar con el Swap, pero si que no me este restando en una operación, ya que la haría menos interesante de operar.
    Entiendo que la gente que opera carrytrade serán grandes fondos, que ademas emplean coberturas con otros pares, y como bien dices sólo les importa ir sacando el carrytrade y si vienen un poco más, pues mejor. Pero esto ultimo es sólo una opinión, nadie me lo ha explicado a fondo, aunque tampoco me interesa porque no tengo mucho capital como para hacer ese tipo de estrategias

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 634
    Créditos: 7.846

    Re: Paginas tipos de interes (carry trade)

    q tal carlos, por casualidad ya tenes alguna estrategia para el carrytrade? por lo q yo pude leer lo que se hace es abrir una operacion y una vez que el precio se pone a favor se mueve el SL a BE y se deja correr el carrytrade, sin importar si el precio sube 500pips o nos toca el BE, la idea es estar dentro del mercado el mayor tiempo posible para que vaya sumando el Swap. Creo que comentan que lo mejor es entrar sobre una tendencia en forma de canal ya que ese tipo de tendencia tarda bastante tiempo en desarrollarse y es mas provechoso para acumular swap. De todas formas no creo que el carrytrade reemplace al trade tradicional, quizas puede ser mas como un complemento extra. Salu2
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Paginas tipos de interes (carry trade)

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Hola. Yo estuve averiguando sobre el carry trading y ya entendi que es que me pagan como intereses al dejar una operacion por mucho tiempo... auqel swap que alguna vez me han cobrado.

    Pero es retanble esa practica? Cuanto volumen se necesitaria y por cuanto tiempo dejar la operacion? Porque siempre he visto que son centimos lo que pagan.

    Saludos.
    Hola Yigol,

    Todo depende del tamaño de la operación. En principio no es mucho como comentas, pero si piensas en dejar una operación abierta por unos meses, si hay que tenerlo en cuenta. Yo estoy viendo para operar también en TF mayores dejando el precio correr. Por eso me interesa ver este tema.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Paginas tipos de interes (carry trade)


    Publi
    Cita Iniciado por Samir Ver mensaje
    Hola Carlos, no me he fijado y te respondo desde el movil, pero aqui no sale?

    Saludos
    Hola Samir,

    Nos sé porque no sale. Cuando puedas ya me dices si conoces alguna, que todo lo que sea reducir tiempo siempre viene bien,

    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal