Pronosticos para el forex?

 

Publi

Pronosticos para el forex?

 

Publi

Resultados 1 al 9 de 9


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 250

    Pronosticos para el forex?


    Publi
    Buenas noches compañeros mi duda es la siguiente, ¿cual creeis que es la pagina mas fiable en cuanto a pronosticos?. ¿que herramientas pensais que pueden ser las mas utiles? La plataforma de mi broker va muy mal y no parece funcionar se basan en los pronosticos de Trading Central. Espero que me podais aconsejar gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Pronosticos para el forex?

    Hola Kustodio,

    Operar según los pronosticos de otros no suele funcionar muy bien, salvo que tengas la certeza de que te presentan oportunidades realmente buenas. Yo estuve un tiempo operando con las oportunidades que me enviaba el broker con el que trabajaba, y a mi no me fue bien. Desde entonces, no he vuelto a operar en base a lo que me diga nadie. Aunque bien es cierto que si conociera a alguien que opere y gane de forma consistente, no dudaria en seguir sus entradas, aunque de momento no tengo ningún colega asi, jjj

    No sé que experiencia tendrán el resto de compañeros, si conocen a alguien que realmente de buenas oportunidades.
    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de betto2015
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Peru
    Mensajes: 745
    Créditos: 5.344

    Re: Pronosticos para el forex?

    Yo te sugiero que mires el pronóstico del clima que es más seguro que ver un pronóstico del forex. y digo eso porque son solo ideas de lo que podría pasar, derrepente rompe una resistencia importante y ya se cree que por ahi va la tendencia pero nada de eso es seguro, Hasta Cuando?? Simplemente hasta que el PRECIO confirme su camino a seguir.

    Fíate de tus propios conocimientos, los anuncios en las páginas de los brokers a veces no va bien, yo ya los he comprovado, algunos dias aciertan otros no y asi hacen su negocio, suerte con los pips.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Pronosticos para el forex?

    Cita Iniciado por kustodio Ver mensaje
    Buenas noches compañeros mi duda es la siguiente, ¿cual creeis que es la pagina mas fiable en cuanto a pronosticos?. ¿que herramientas pensais que pueden ser las mas utiles? La plataforma de mi broker va muy mal y no parece funcionar se basan en los pronosticos de Trading Central. Espero que me podais aconsejar gracias
    No entiendo muy bien, te refieres a donde encontrar analisis (o pronosticos) de alguien mas o donde puedes encontrar un lugar/plataforma para tú analizar mejor?

    La verdad es que el MT4 esta bastante bien, más si estas empezando creo que te puede funcionar.

    Por que dices que no funciona muy bien la de tu broker?
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 250

    Re: Pronosticos para el forex?

    Muchas gracias a todos por las respuestas, creo que seguire vuestro consejo, me ceñire a mi estrategia a rajatabla!! Sino entre mi broker(que no da una) y la viabilidad de mi estrategia(que no se si es buena) me van a volver loco!! Gracias de nuevo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Pronosticos para el forex?

    Cita Iniciado por kustodio Ver mensaje
    Gracias por las respuestas, esta claro que nunca se sabe por donde seguira el precio. Puede venir una noticia fundamental y fastidiarlo todo, pasar una resistencia y despues corregirse, salir escaldado....(Me acaba de pasar ). Me refiero a en que pagina encontrais los analisis de lo que se prevee que hara el precio. hay alguna pagina que penseis que es la mas fiable o cual es la que usais. Actualmente estoy usando el Metatrader supongo que para empezar estará bien. Gracias por las respuestas.
    Hola compi !!

    Animos... los fundamentales nos pueden tocar las narices si no tenemos cuidado lo mejor es entonces no operar o cerrar posiciones antes que se den los datos !!

    Yo creo que en myfxbook hay gente que da analisis pero no se si sean o no fiables

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 250

    Re: Pronosticos para el forex?

    Gracias por las respuestas, esta claro que nunca se sabe por donde seguira el precio. Puede venir una noticia fundamental y fastidiarlo todo, pasar una resistencia y despues corregirse, salir escaldado....(Me acaba de pasar ). Me refiero a en que pagina encontrais los analisis de lo que se prevee que hara el precio. hay alguna pagina que penseis que es la mas fiable o cual es la que usais. Actualmente estoy usando el Metatrader supongo que para empezar estará bien. Gracias por las respuestas.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Pronosticos para el forex?

    El mejor pronóstico es seguir a rajatabla tu estrategia. Es del único que me fío. No hago caso a nadie más, digan lo que digan.


    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Pronosticos para el forex?


    Publi
    Cita Iniciado por kustodio Ver mensaje
    Buenas noches compañeros mi duda es la siguiente, ¿cual creeis que es la pagina mas fiable en cuanto a pronosticos?. ¿que herramientas pensais que pueden ser las mas utiles? La plataforma de mi broker va muy mal y no parece funcionar se basan en los pronosticos de Trading Central. Espero que me podais aconsejar gracias
    Hola.

    No sigo ese tipo de trading pero puedes entrar en las páginas de los grandes brokers que ofrecen información, también en la parte de los foros hay una sección en el cual los broker que anuncian en esta página dan un informe sobre las divisas, yo en lo personal prefiero leer noticias sobre economía me ayuda a despejar la mente y apoyar mi análisis del mercado, saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal