Pregunta Líneas de Tendencia - Página 2

 

Publi

Líneas de Tendencia

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Líneas de Tendencia


    Publi
    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    En lo personla prefiero los soportes y resistencias horizontales que los dinamicos.

    Lo dinamicos me han dado malas experiencias, a veces parece que se rompen, pero no es asi, o a veces te quedas esperando que baje hasta su base para esperar un rebote y entrar pero se queda a la mitad y no entras.

    Sin embargo, si a ti te esta funcionando, perfecto, enhorabuena por haber descubierto como funciona. Perfecciona tu sistema.

    Saludos cordiales.
    Hola Anthony,

    Decía que hasta ahora me funcionaban, pero llevo muy poco tiempo en esto.
    Después de los comentarios de los otros compañeros, ahora solo uso los soportes-resistencias dinámicos, solo como refuerzo de los soportes-resistencias horizontales.
    Antes que perfeccionar ningún sistema tengo que hacer que alguno me funcione durante un tiempo, sino puede que solo haya sido una casualidad o puede que hayan contribuido otros factores ajenos a los soportes-resistencias dinámicos. Me queda mucho por aprender.

    Muchas gracias por tu comentario.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Líneas de Tendencia

    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Nada, en el foro hay un hilo de price action. Ahí puedes encontrar vídeos sobre la estructura del mercado. Yo lo gratuito que mejor he visto son los vídeos de tendencias fx que puedes encontrar en ese hilo. El compañero Antruck puso todos los enlaces. Ademas, en ese curso gratuito también hablan de la estrategia de rotura de una línea de tendencia.
    saludos
    Muchas gracias por la recomendación.
    Me miraré el hilo de price action cuando acabe los videos del "Curso Patrones de velas japonesas� y "Curso de forex de 99 videos"
    Me queda un largo recorrido.

    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Ataulfo



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Si eres humano elige bandera
    Mensajes: 162
    Créditos: 931

    Re: Líneas de Tendencia


    Publi
    Cita Iniciado por IntelFX Ver mensaje
    Si funcionanan, de hecho ese es su uso principal, usarlo con puntos de rebote, aparte de indicarnos en que direccion esta el mercado.

    ¿A que te refieres a soporte y resistencia que quedan entre medio?

    Si es lo que pienso, estas en lo correcto, en orden de importancia, primero estan los soportes y resistencias horizontales y luego le siguen los de lineas de tendnecia.

    Un saludo.
    Está claro que todavía no domino la jerga del trading.
    Con lo de los soportes y resistencias que quedan en el medio me refería a soportes-resistencias de “Time Frame� menores. De menor importancia.
    Lo del orden de importancia entre soportes-resistencias horizontales y dinámicos tampoco lo sabía. Lo tendré en cuenta a partir de ahora.

    Muchas gracias.
    Un par de saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal