Ayuda Como saber que NO iba a ser seccion ?? - Página 2

 

Publi

Como saber que NO iba a ser seccion ??

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16


  1. #11
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: Como saber que NO iba a ser seccion ??


    Publi
    Cita Iniciado por IntelFX Ver mensaje
    Lastimosamente nunca se va a poder saber, lo unico que podemos saber es que cuando se da cierto patron, algo en concreto puede pasar y en base a ello tomar decisiones.

    Quizas en poco ayude mi respuesta, podras pensar, pero si tienes presente que uno nunca sabra con certeza que va a pasar y gracias a ello tomamos riesgos prudentes, te salvara la cuenta a largo plazo.

    Un saludo.
    Coincido con tu respuesta.

    Independientemente de lo que haya hecho fallar la entrada, creo que esta es una buena mentalidad. Las entradas se pueden mejorar todo, pero si nos obsesionamos con la perfeccion, cada vez apareceran estructuras que fallan y habria que preguntarse que pasó. En mi opinion, si un sistema es bueno el 80% de las veces, en lo que hay que concentrarse ahora es en la gestion monetaria... ¿que mas vas a perfeccionar?

    Saludso cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Como saber que NO iba a ser seccion ??

    Hola.

    Si te refieres al triangulo al final de la gráfica esa cuando el precio sube en dos tiempos. si es esa aun no se da una sección, para que el setup este completo es necesaria de una ruptura y regreso al nivel como un pimbar en la parte final de la sección, lo que sucedió alli es solamente el precio que toca la resistencia absorbe ventas y sigue subiendo rompiedo la R. Según es senpai (maestro guia en japones) Marc3lo el precio debe subir bajar hacer trampa con volumen y esperar una subida mínima de las dos terceras partes, luego la de Dios. Observa el webbinar del Marc3lo saludos.

    Pd Ahora en ese triangulo antes de la segunda subida ves como el precio antes baja producto de un pimbar con volumen eso para mi es una sección solo que gano 60 porciento.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Como saber que NO iba a ser seccion ??

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola compis !!

    Gracias por vuestros aportes y para los que tenian la duda pues me referia a la seccion o seudo seccion bajista ahi donde habia marcado una linea roja.

    Ahi donde Pedrin77 dijo que no habia limpiado.

    Bueno entonces por ese y el comentario de Zalxipio entiendo que debo buscar una pinbar o falsa rotura para que sea una seccion legitima...

    No debo fiarme nunca de las rebotes que no limpian o no rompen y se meten ??

    Saludos !!
    Hola Compañero,

    Yo creo que Betto lo ha explicado bien. Aqui no hay nada seguro. Sólo se sigue el precio lo que te va diciendo en cada momento. Si te cambia pues a seguir viendo. Otra cosa, es que tengas en cuenta todo lo que te comentan los compañeros para una sección cuando te la encuentres, y veas probabilidades. No obstante, yo te recomiendo que realices un backtest y saques tus propias conclusiones teniendo en cuenta todas las variables que consideres oportunas. Esto te da luego mucha seguridad. Asi cuando te encuentres una sección, podras valorar objetivamente que puntos (variables) tienes a tu favor y cuales en contra.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Como saber que NO iba a ser seccion ??

    Cita Iniciado por IntelFX Ver mensaje
    Lastimosamente nunca se va a poder saber, lo unico que podemos saber es que cuando se da cierto patron, algo en concreto puede pasar y en base a ello tomar decisiones.

    Quizas en poco ayude mi respuesta, podras pensar, pero si tienes presente que uno nunca sabra con certeza que va a pasar y gracias a ello tomamos riesgos prudentes, te salvara la cuenta a largo plazo.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por Anthony Pips Ver mensaje
    Coincido con tu respuesta.

    Independientemente de lo que haya hecho fallar la entrada, creo que esta es una buena mentalidad. Las entradas se pueden mejorar todo, pero si nos obsesionamos con la perfeccion, cada vez apareceran estructuras que fallan y habria que preguntarse que pasó. En mi opinion, si un sistema es bueno el 80% de las veces, en lo que hay que concentrarse ahora es en la gestion monetaria... ¿que mas vas a perfeccionar?

    Saludso cordiales.
    Gracias compis !!

    Pero no malinterpreteis mi pregunta !!

    No busco metodos magicos solo busco saber que se me puede estar escapando... que ven otros que yo no !!

    Y claro lo de la gestion monetaria es cierto... yo mismo he vivido las consecuencias terribles de no respetarlas !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Como saber que NO iba a ser seccion ??

    Hola, alguna razón te la pongo en la foto
    Un saludo

    Como saber que NO iba a ser seccion ??-eurusdm5-no-seccion.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Como saber que NO iba a ser seccion ??


    Publi
    Hola compis !!

    Gracias por vuestros aportes y para los que tenian la duda pues me referia a la seccion o seudo seccion bajista ahi donde habia marcado una linea roja.

    Ahi donde Pedrin77 dijo que no habia limpiado.

    Bueno entonces por ese y el comentario de Zalxipio entiendo que debo buscar una pinbar o falsa rotura para que sea una seccion legitima...

    No debo fiarme nunca de las rebotes que no limpian o no rompen y se meten ??

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal