Pregunta ¿Como es posible que todos los graficos esten sincronizados?

 

Publi

¿Como es posible que todos los graficos esten sincronizados?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Como es posible que todos los graficos esten sincronizados?


    Publi
    Cita Iniciado por aceite Ver mensaje
    Hablo respecto al futuros , en forex ni idea como lo hacen , los futuros oficiales y las acciones cotizan en mercados regulados, y disponen de su propia cámara de liquidación, su diario de operaciones donde se puede contrastar el precio, volumen etc así por ejemplo el MEFF es el encargado del Ibex, de dar contrapartida en opciones . Ahora bien luego están los CFD, y demás sucedáneos que no es MEFF, y en los que no se puede reclamar nada , solo hay que leerse el contrato que no pone delante el broker . La verdad que él broker suele ser bastante fiel a la cotización , marcando su spread como su beneficio , otros cobran swap, en el futuro real no hay swap, y donde realmente los broker se ponen la botas es en momentos
    de alta volatilidad donde manejan su horquilla a su antojo y nos limpian bien los stops . Luego hay broker que cotizan 24 horas , con mercados cerrados inventándose el precio claro, todo es mucho más largo y complejo pero como aperitivo pienso que te sirva . Te recomiendo que veas la película El Golpe . Un saludo .
    Hola.

    Todo mercado (casi) cual operador sea el mismo cliente los gráficos utilizados no siempre van a ser el mismo, y mas aun si son mercados derivados del principal que son la compra y venta de activos en papeles, tanto asi que los CFDs, futuros, spread betting, opciones binarias, son simplemente derivados u otra forma de negociar. Un broker toma esa ventaja de tener el precio real y poder darnos otro precio con spread en unos benevolentes en otros abusivos para operar. Si deseas gráficos reales entra a las páginas de los mismas sedes encontraras las cotizaciones reales que quizá de mucho o poco te sirva pues siempre vas a tener que negociar con el broker, es por eso que cuando se habla de gráficas cada broker cada mundo diferente, por citarte un ejemplo puedes observar las gráficas del indice nikkei el dia 25 de diciembre con variación al 0.8 % que ya es bastante cosa que no lo obtendrás de un broker americano pues ese dia es feriado por ser navidad, asi mismo para europa no obtendrás gráficas del dia 24 de la bolsa americana puesto que en Europa sería 25 y por ende lo brokers también estarían cerrados, en si las gráficas es el campo en cual tienes que adecuarte o adaptarte para emprender tu operativa tus gráficas no tienen que coincidir con las que yo tengo en un 100 % saludos y que los pips te acompañen.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Como es posible que todos los graficos esten sincronizados?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros, me puse a reflexionar que como es posible que todos los graficos de todos los MT4 y no MT4 a nivel mundial esten en perfecta sincronizacion a cada momento!

    Como se regula eso?

    Me ha surgido la idea de descargar varias plataformas y seguir algun par en 1 minuto y ver si se cumplen las mismas velas a la misma vez.

    Quien sabe, a lo mejor alguna no este a la par y pueda sacar pips porque "se lo que va a pasar".

    Que opinan?
    No necesariamente mi estimado amigo, los graficos varias por horario, pero mas que nada por el proveedor de liquidez que utilice tu broker, claro esta en caso de no ser MM, de lo contrario podras ver mechazos, gaps, latencia son distintas de broker a broker, si pones diferentes mt4 con diferntes brokers si ven el cierre de mercado del viernes te fijaras que no coinciden.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿Como es posible que todos los graficos esten sincronizados?

    Hola compañeros, me puse a reflexionar que como es posible que todos los graficos de todos los MT4 y no MT4 a nivel mundial esten en perfecta sincronizacion a cada momento!

    Como se regula eso?

    Me ha surgido la idea de descargar varias plataformas y seguir algun par en 1 minuto y ver si se cumplen las mismas velas a la misma vez.

    Quien sabe, a lo mejor alguna no este a la par y pueda sacar pips porque "se lo que va a pasar".

    Que opinan?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Afghanistan
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.203

    Re: ¿Como es posible que todos los graficos esten sincronizados?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola muchachos!

    Gracias por explicarme... aunque aun no lo capto del todo jajajaja.
    Bueno, entiendo que no voy a ver velas exactamente igual por el horario y el provedor de liquidez (??) y que debo ver una pelicula para entender un poco mejor esto.

    Pero entonces si en el caso de que las velas sean un poco diferentes una de otras segun el broker... ¿como se hasta donde es tolerable la diferencia?

    ¿Que ejemplos de brokers tenemos que hagan gaps inusuales?

    ¿Cuales son las paginas donde puedo ver los graficos reales?

    Gracias
    El proveedor de datos que utilizan los profesionales es Bloomberg, pero su precio es prohibitivo. El precio que da el broker suele estar en orden en todos sitios como te comentamos , suele haber más variación en momentos de volatilidad que es donde no la meten sin que se note mucho y en otras ocasiones las maquinitas van cazando stops y te limpian, siempre que el precio cotice cerca del stop, si tienes el stop el 990 y el real hacer 987 lo más seguro es que te lo limpien, lo que no hacen es si cotiza a 950 el real saltarte el stop a 990 a eso me refiero . Puedes ver gráficos en tiempo real en investing.com tienes tanto contando como futuro y es gratis , ve metiéndole horas y pregunta lo que necesites .
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Afghanistan
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.203

    Re: ¿Como es posible que todos los graficos esten sincronizados?

    Hablo respecto al futuros , en forex ni idea como lo hacen , los futuros oficiales y las acciones cotizan en mercados regulados, y disponen de su propia cámara de liquidación, su diario de operaciones donde se puede contrastar el precio, volumen etc así por ejemplo el MEFF es el encargado del Ibex, de dar contrapartida en opciones . Ahora bien luego están los CFD, y demás sucedáneos que no es MEFF, y en los que no se puede reclamar nada , solo hay que leerse el contrato que no pone delante el broker . La verdad que él broker suele ser bastante fiel a la cotización , marcando su spread como su beneficio , otros cobran swap, en el futuro real no hay swap, y donde realmente los broker se ponen la botas es en momentos
    de alta volatilidad donde manejan su horquilla a su antojo y nos limpian bien los stops . Luego hay broker que cotizan 24 horas , con mercados cerrados inventándose el precio claro, todo es mucho más largo y complejo pero como aperitivo pienso que te sirva . Te recomiendo que veas la película El Golpe . Un saludo .
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Como es posible que todos los graficos esten sincronizados?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Hola compañeros, me puse a reflexionar que como es posible que todos los graficos de todos los MT4 y no MT4 a nivel mundial esten en perfecta sincronizacion a cada momento!

    Como se regula eso?

    Me ha surgido la idea de descargar varias plataformas y seguir algun par en 1 minuto y ver si se cumplen las mismas velas a la misma vez.

    Quien sabe, a lo mejor alguna no este a la par y pueda sacar pips porque "se lo que va a pasar".

    Que opinan?
    Hola compi.

    Yo no se como lo hagan pero ya los demas compañeros te han respondido.

    Lo que si estoy seguro es que las variaciones entre brokers no seran muchas o demasiadas o que hayan velas adelantadas... porque sino ya nos hubieramos enterado y varios serian millonarios con ese truco !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Como es posible que todos los graficos esten sincronizados?


    Publi
    Hola muchachos!

    Gracias por explicarme... aunque aun no lo capto del todo jajajaja.
    Bueno, entiendo que no voy a ver velas exactamente igual por el horario y el provedor de liquidez (??) y que debo ver una pelicula para entender un poco mejor esto.

    Pero entonces si en el caso de que las velas sean un poco diferentes una de otras segun el broker... ¿como se hasta donde es tolerable la diferencia?

    ¿Que ejemplos de brokers tenemos que hagan gaps inusuales?

    ¿Cuales son las paginas donde puedo ver los graficos reales?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal