Artículo Todo lo que necesitas saber para operar con líneas de tendencia en forex

 

Publi

Todo lo que necesitas saber para operar con líneas de tendencia en forex

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Laos
    Mensajes: 71
    Créditos: 589

    Re: Todo lo que necesitas saber para operar con líneas de tendencia en forex


    Publi
    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hola hola chicos, les dejo un nuevo artículo, espero que les guste.

    Saludos y buen trading!



    Todo lo que necesitas saber para operar con lineas de tendencia en forex
    hola gfuentes, el tema es muy conocido, puede ser interesante para los nuevos, mucho trabajo con las fotos, gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Gracias gfuentes84 Gracias por este post
  3. Publi
    Publi


  4. #2
    Avatar de Jacks
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Denmark
    Mensajes: 88
    Créditos: 171

    Re: Todo lo que necesitas saber para operar con líneas de tendencia en forex

    Excelente articulo!! Muy bien explicado Gracias por el aporte!
    Foro de Forex Trading United

    No es una cuestión de talento, es una cuestión de pasión.

  5. Gracias gfuentes84 Gracias por este post
  6. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 4

    Colombia
    Mensajes: 3
    Créditos: 4

    Re: Todo lo que necesitas saber para operar con líneas de tendencia en forex

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hola hola chicos, les dejo un nuevo artículo, espero que les guste.

    Saludos y buen trading!



    Todo lo que necesitas saber para operar con lineas de tendencia en forex
    Excelente tips , me sirve mucho el de los 3 puntos de anclajes muy claro para trazar una tendencia definida.
    Foro de Forex Trading United

  7. #4
    Avatar de floyd landis
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 65
    Créditos: 0

    Re: Todo lo que necesitas saber para operar con líneas de tendencia en forex

    excelente articulo, no se si ya lo había dicho, pero son de muy buena calidad! Gracias !
    Foro de Forex Trading United

  8. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 1
    Créditos: 76

    Re: Todo lo que necesitas saber para operar con líneas de tendencia en forex

    Cita Iniciado por Jacks Ver mensaje
    Excelente articulo!! Muy bien explicado Gracias por el aporte!
    Hola para personas sin conocimientos como en mi caso excelente la explicación, sin embargo a mi me quedo faltando algo muy importante la distancia desde donde debo tomar el punto inicial y buscar los 3 puntos para ubicar la linea, me explico, si tengo temporalidad de de 15 minutos cuanto debo devolverme para buscar el punto inicial, unas cuantas velas?, un dia? dos dias?, espero comprendas mi inquietud y si puedes ayudarme a resolver la duda te lo agradeceria inmensamente
    Foro de Forex Trading United

  9. Gracias gfuentes84 Gracias por este post
  10. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Todo lo que necesitas saber para operar con líneas de tendencia en forex

    Cita Iniciado por johncepeda Ver mensaje
    Hola para personas sin conocimientos como en mi caso excelente la explicación, sin embargo a mi me quedo faltando algo muy importante la distancia desde donde debo tomar el punto inicial y buscar los 3 puntos para ubicar la linea, me explico, si tengo temporalidad de de 15 minutos cuanto debo devolverme para buscar el punto inicial, unas cuantas velas?, un dia? dos dias?, espero comprendas mi inquietud y si puedes ayudarme a resolver la duda te lo agradeceria inmensamente
    Hola John, no creo que sea relevante la cantidad de tiempo que vayas hacia atrás para marcar una linea de tendencia, siempre y cuando la misma esté trabajando actualmente (o durante el último tiempo). Es decir, que aunque estés en M15 podrías ir hacia atrás todo lo que te deje el gráfico y aún así marcar una línea que, si actualmente está siendo respetada por el precio, puede ser una buena estructura a tener en cuenta.

    Por otro lado, lo que tal vez sí sea un poco más importante es que haya cierta distancia mínima entre los 3 puntos que sirven de apoyo para marcar la linea en cuestión... es decir que no deberían estar demasiado juntos, no se si me explico...

    Espero haberte podido ayudar.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Todo lo que necesitas saber para operar con líneas de tendencia en forex

    Hola hola chicos, les dejo un nuevo artículo, espero que les guste.

    Saludos y buen trading!



    Todo lo que necesitas saber para operar con lineas de tendencia en forex
    Foro de Forex Trading United

  12. Gracias Santin0 Gracias por este post
  13. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 37
    Créditos: 1.167

    Re: Todo lo que necesitas saber para operar con líneas de tendencia en forex


    Publi
    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Hola John, no creo que sea relevante la cantidad de tiempo que vayas hacia atrás para marcar una linea de tendencia, siempre y cuando la misma esté trabajando actualmente (o durante el último tiempo). Es decir, que aunque estés en M15 podrías ir hacia atrás todo lo que te deje el gráfico y aún así marcar una línea que, si actualmente está siendo respetada por el precio, puede ser una buena estructura a tener en cuenta.

    Por otro lado, lo que tal vez sí sea un poco más importante es que haya cierta distancia mínima entre los 3 puntos que sirven de apoyo para marcar la linea en cuestión... es decir que no deberían estar demasiado juntos, no se si me explico...

    Espero haberte podido ayudar.

    Saludos!
    Que tal buen día

    Yo sigo teniendo preguntas sobre como colocar los soportes y resistencias creo entendí algo sobre los TF pero al colocar soportes y resistencia en TF de 1 Día al acercarte a la de 1 hora en el teléfono difícilmente aparece por lo que entonces suelo colocar mis soportes y resistencias en el TF en el que quiero operar; lo que me ha pasado con eso algunas veces que cuando alejo el gráfico me encuentro con un sinfin de lineas de tendencia y eso aveces me confunde, entonces mi pregunta es debo colocar mis lineas de tendencia cada que voy a operar?, osea cuando termine mi operación es conveniente quitar las que ya coloque y dejar limpio el grafico para que cuando vuelva a operar hacer mi analisis nuevamente sin tomar en cuenta lo que ya paso?.

    Espero haberme dado a entender, agradezco infinitamente por este foro.

    SALUDOS.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal