Opinión entrada en el dax - Página 2

 

Publi

entrada en el dax

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19


  1. #11
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: entrada en el dax


    Publi
    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    Esta claro que hay que ir en cortos, Visto como ha llegado a la zona del 161.8% de la extensión fibonacci una vez medido el anterior retroceso, y que seguramente llegue al 61.8% de fibonacci entorno a los 6.951 puntos.

    Archivo adjunto 48261

    Saludos y buen trading!!

    hola compañero, en el gráfico, me parece ver que esta en su correctivo 38, normalmente si no lo rompe quiere mucho mas largo, de lo contrario si lo rompe con volumen fuerte corto, garantiza su objetivo que es su correctivo 50, bueno eso es la teoría, y en TF de esta envergadura las probabilidades aumenta considerablemente,veremos que han decidido las manos fuertes al respecto, gracias por los análisis hechos con los gráficos, se entiende muy bien, muchas gracias compañero.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: entrada en el dax

    Hola,

    A largo plazo el precio va a llegar a los niveles de 6.529 - 6.554

    entrada en el dax-screenshot_2016-02-12-23-49-44.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    entrada en el dax

    hola compañero, hoy os menciono mi estrategia para el dax, tengo puesto una orden de compra (si de compra) en 8930 y el TP puesto en 9100, veremos si se cumple, a mi me gusta decir las cosas cuando toca, no después en una demo, por cierto posible corrección en el oro en 1168 si no rompe de nuevo su máximo, veremos, buenos pips a todos.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: entrada en el dax

    Cuidado con la operativa a corto plazo, porque la cosa pinta en una corrección:

    En TF de 4 horas parece que se ha completado las 5 ondas de Elliot a favor de la tendencia (a la baja), además rebota en la extensión 127.2% fibonacci, por lo que parece que ahora tendrá que corregir en un abc, seguramente a niveles 61.8% o 78.6%.

    De todas formas, a no ser que se rompan las líneas rojas de tendencia yo no entraría en largos.

    entrada en el dax-screenshot_2016-02-10-23-11-53.png

    En gráficos diarios ha hecho un retroceso al nivel 61.8% fibonacci lo que es la onda 1 (la onda 2 sería la corrección), y ahora estamos en la onda 3 de Elliot que nos debería llevar a la extensión 161.8% fibonacci.

    entrada en el dax-screenshot_2016-02-10-23-40-53.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por srv78; 23:49 a las


  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 1.774

    Re: entrada en el dax

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, hoy os menciono mi estrategia para el dax, tengo puesto una orden de compra (si de compra) en 8930 y el TP puesto en 9100, veremos si se cumple, a mi me gusta decir las cosas cuando toca, no después en una demo, por cierto posible corrección en el oro en 1168 si no rompe de nuevo su máximo, veremos, buenos pips a todos.
    Buenos días compañero,

    Cual es el motivo de entrar ahí?
    algun soporte diario/semanal con volumen?

    En cualquier caso esa orden limitada que stop llevaría, que el dax cuando mueve/mueve.
    No seria mejor esperar y decidir cuando llegue allí?
    salu2
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: entrada en el dax

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    El objetivo del análisis es ver si se cumple mis expectativas sobre el índice, si funciona mi sistema, opero en gráficos de largo plazo...mensuales.

    Saludos.
    hola compañero, gracias por contestar, no quiero incordiar, pero en TF D1 y mas el dax esta en una retracción alcista donde los 8400 corresponde a su correctivo 62 de su ultimo impulso o el 50 de toda su subida, donde los que especulan a lo largo plazo, aprovechan estas retracciones para comprar, en tu caso que piensa que es bajista, cual es la estrategia que te indica que es una tendencia nueva y es bajista, por el momento nadie que opere a largo plazo piensa en corto asta bajar los 8400, rompiendo esta zona marcaría un objetivo a 7450, y si superara este limite los corto se impondrían, eso es la teoría, pero si tu esta en tendencia bajista desde donde y porque, si no es mucho preguntar, a mi gusta aprender formas de ver el mercado distintas a las establecidas, quien sabe ?, si me contestas, que por cierto no estas obligado seria muy instructivo un gráfico. muchas gracias por compartir.

    entrada en el dax-dax2.png
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #17
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: entrada en el dax

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, hoy os menciono mi estrategia para el dax, tengo puesto una orden de compra (si de compra) en 8930 y el TP puesto en 9100, veremos si se cumple, a mi me gusta decir las cosas cuando toca, no después en una demo, por cierto posible corrección en el oro en 1168 si no rompe de nuevo su máximo, veremos, buenos pips a todos.
    Buenas compañero, me gustariaayudarte pero personalmente no sigo al Dax.

    Si pudieras poner una imagen cuando solicites ayuda u opinion, con gusto podria dejarte mi comentario y a lo mejor algunos otros como yo tambien.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: entrada en el dax

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero, entonces el análisis que as hecho sobre el dax cual es su finalidad, a mi me gusta lo TF amplios por un motivo, cual es el tuyo, cuando operarias el dax en este caso, y por favor si te parece indiscreto perdona, esperare tu respuesta, gracias.
    Hola,

    El objetivo del análisis es ver si se cumple mis expectativas sobre el índice, si funciona mi sistema, opero en gráficos de largo plazo...mensuales.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: entrada en el dax


    Publi
    hola compañeros, hoy personalmente esperaría en el dax una corrección al menos asta su 38, los 9280, los mercados tal vez quieren otra cosa.

    entrada en el dax-dax2.1.png
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal