En General Esta tarde me compro un chalet - Página 2

 

Publi

Esta tarde me compro un chalet

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Esta tarde me compro un chalet


    Publi
    Esta tarde me compro un chalet-screenshot_2016-02-05-15-21-05.png

    Esta tarde me compro un chalet-screenshot_2016-02-05-15-25-49.png

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Esta tarde me compro un chalet

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Compi:

    ¿Qué es la sabiduría?

    a. Estudiar como un cabrón cosas que ya están escritas

    b. Estudiar lo suficiente y luego seguir un camino de análisis critico para desarrollar tus propios conocimientos

    c. Copiar a los grandes Traders

    d. Este punto te lo dejo para que coloques que es la sabiduría para ti en el TRADER.

    Gracias Compi


    Es libre , quien quiera puede opinar y expresarse. ES UN TEMA MUY INTERESANTE. ÓJALA SE ENRIQUEZCA CON OPINIONES DE TODA �NDOLE
    Buenas !!

    Vaya pues ya visto que era un trolleo el chalet... discutamos esto !!

    Yo pienso que la sabiduria es la misma para todos los campos es decir sea trading o no la sabiduria es la misma. Para mi es encontrar una manera efectiva de conseguir los mejores resultados y saber discernir lo correcto de lo incorrecto sin sesgos !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Esta tarde me compro un chalet

    Hola,

    Os he trolleado un poquito, es dinero virtual lo que os he puesto, hay que tenerlos bien gordos para invertir 20.000€ de golpe, me cago de miedo con meter 100€ reales conque imaginaos.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Más que el invertir es investigar que lo que aprendo realmente funciona.

    Da rabia no tener dinero para invertir y ver que luego funciona tu visión del mercado, pero como digo...más que el invertir es aprender, investigar, el dinero ya vendrá.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 47
    Créditos: 1.424

    Re: Esta tarde me compro un chalet

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    ...

    Se sabe que los mejores traders tienen cosas en común y muchas totalmente distintas. lógico pensar que hay muchos caminos y cada uno muy distinto.

    En mi creencia está que cada uno tiene el camino y su estrategia y nos falla lo fácil . LO QUE TIENEN EN COMUN LOS TRADERS DE EXITO.

    Lo sabemos , pero lo ponemos en practica??????
    Yo de verdad que soy novato y no se que tienen en común los traders de éxito. No conozco a nadie que sea trader.

    Por favor me puedes decir que es LO QUE TIENEN EN COMUN LOS TRADERS DE EXITO. Que lo sabemos , pero lo ponemos en practica?????? o decirne donde lo leo?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Esta tarde me compro un chalet

    Hola,

    Si, si...muy bonito la parrochada sobre la sabiduría del trader, pero a veces confundimos el ego con ser sabios, nos creemos sabios sin realmente serlos.

    La pregunta es...¿tienes éxito en el trading, vives de ello?, si la respuesta es NO, para mi no eres una persona sabía (al menos en el trading), sino uno más, que por su ego se cree sabio.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Esta tarde me compro un chalet

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Esta tarde me compro un chalet-screenshot_2016-02-05-15-21-05.png

    Esta tarde me compro un chalet-screenshot_2016-02-05-15-25-49.png

    Wow genial compi !!

    Puedes hablarnos un poco de tu operativa ?? TF lotes usados ??

    Saludos y felicitaciones !!
    Foro de Forex Trading United

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: Esta tarde me compro un chalet

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    No me interpretes mal compi.

    Yo sólo quiero ayudar y que me ayuden a base de trabajar. Que yo viva del trading o no , no es la cuestión.

    Te pongo un ejemplo:

    De que me sirve aprender cientos de libros de trading si a la hora de la verdad no lo aplico en el momento necesario.

    ¿Crees que el que más sabe , es ganador? Respuesta= NO

    La diferencia es la sabiduría en el trading ( utilizo sabiduría porque es la que ha utilizado el compi en el post inicial)

    Anteriormente abrí un post " PORQUE COMPLICARNOS LA VIDA" , hay cosas interesantes, que se acercan a lo que es a mi juicio la sabiduría.

    No es sencillo , pero no es imposible

    Saludos compi
    Hola,

    Aplicar o no los conocimientos que tengamos del trading no es cuestión de ser más o menos sabio, influyen muchos otros factores, el miedo a perder y el dinero serían 2 claros ejemplos del por qué no invierto, aún a sabiendas teóricamente que debería funcionar los conocimientos adquiridos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Germany
    Mensajes: 197
    Créditos: 227

    Re: Esta tarde me compro un chalet

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Compi:

    ¿Qué es la sabiduría?

    a. Estudiar como un cabrón cosas que ya están escritas

    b. Estudiar lo suficiente y luego seguir un camino de análisis critico para desarrollar tus propios conocimientos

    c. Copiar a los grandes Traders

    d. Este punto te lo dejo para que coloques que es la sabiduría para ti en el TRADER.

    Gracias Compi


    Es libre , quien quiera puede opinar y expresarse. ES UN TEMA MUY INTERESANTE. ÓJALA SE ENRIQUEZCA CON OPINIONES DE TODA �NDOLE



    Hola

    Mi aporte:
    Respuesto es a,b,c y d aprender de propio errores y de otros (son errores de otros) observando tambien.

    Un saluto
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: Esta tarde me compro un chalet

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Esta tarde me compro un chalet-screenshot_2016-02-05-15-21-05.png

    Esta tarde me compro un chalet-screenshot_2016-02-05-15-25-49.png

    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    Os he trolleado un poquito, es dinero virtual lo que os he puesto, hay que tenerlos bien gordos para invertir 20.000€ de golpe, me cago de miedo con meter 100€ reales conque imaginaos.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Más que el invertir es investigar que lo que aprendo realmente funciona.

    Da rabia no tener dinero para invertir y ver que luego funciona tu visión del mercado, pero como digo...más que el invertir es aprender, investigar, el dinero ya vendrá.

    Saludos.
    Jajaja coño... cuando vi el primer post pense: Bueno, a estas horas ya debe haberse comprado el chalet.

    Hombre no importa, con sabiduria uno puede conseguir el dinero cuando no tiene, pero sin sabiduria, el dinero que tenemos puede desaparecer rapidamente.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #20
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Esta tarde me compro un chalet


    Publi
    Hola amigos.

    YO definiría al sabio aquel que es astuto al momento de utilizar la inteligencia en todas las situaciones como en las ganancias y en las pérdidas, uno se da cuenta cuando en estas situaciones las personas sabias están calmadas y tomando decisiones apropiadas para la situación, llegar al nivel de sabio es necesario de experiencia y aprender de todo lo que en la vida se aparece. Ojo con esto no quiero decir que soy sabio si no que soy un novato aprendíz jejeje saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal