En General Esta tarde me compro un chalet - Página 4

 

Publi

Esta tarde me compro un chalet

 

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33


  1. #31




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 47
    Créditos: 1.424

    Re: Esta tarde me compro un chalet


    Publi

    No se si esperes una semana más, aquí lo que importa es que el chalet tenda al menos 2 piscinas. Una climatizada para el invierno y la otra al aire libre para los veranos. QUE NO SE olvide una barra de bar en cada una eh!

    Saludos y mis más sinceras felicitaciones.

    Si algo pudieses compartirnos quedarías de un bien que ni te cuento e iríamos a ayudarte con la mudanza, la pintura, el jardín, tu suegra, la compra y un largo etc con tal de que nos dejes conocimiento y algo de tiempo para operar

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Esta tarde me compro un chalet

    Holas..

    TU eres el mismo SRV78 que se quejaba que ningún analisis técnico funcionaba, el que puso toro toro toro==??? JAJJAJajajaja mi amigo SRV78 ante todo felicitarte no por ganar tanta pasta virtual si no que estas encontrando tu camino y tu visión del mercado, quizas tu estrategia no me sirva pero si te hace ganar sigue adelante, el mercado es así y uno tiene que ir aprendiendo de los errores espero que sigas por esa senda suerte y saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #33




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 47
    Créditos: 1.424

    Re: Esta tarde me compro un chalet


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Compi:

    ¿Qué es la sabiduría?

    ...

    d. Este punto te lo dejo para que coloques que es la sabiduría para ti en el TRADER.

    Gracias Compi


    Es libre , quien quiera puede opinar y expresarse. ES UN TEMA MUY INTERESANTE. ÓJALA SE ENRIQUEZCA CON OPINIONES DE TODA �NDOLE
    Yo me remito a la RAE
    Diccionario de la lengua espanola - Edicion del Tricentenario

    sabiduría
    1. f. Grado más alto del conocimiento.
    2. f. Conducta prudente en la vida o en los negocios.
    3. f. Conocimiento profundo en ciencias, letras o artes.
    4. f. noticia (‖ conocimiento).


    Salu2
    Foro de Forex Trading United

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal