Pregunta ¿En que temporalidad es mejor operar las Secciones?

 

Publi

¿En que temporalidad es mejor operar las Secciones?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 59
    Créditos: 248

    Re: ¿En que temporalidad es mejor operar las Secciones?


    Publi
    Para abrir operaciones a diario o casi a diario, sin dudas que te recomiendo M15. En mi opinion es el TF mas noble porque absorbe bastante ruido, permite ajustar bastante el stop y da recorridos largos.

    En M15 es comun ver secciones que aunque no lleguen a su proyeccion al menos te mueve 30 pips si llega a la mitad.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿En que temporalidad es mejor operar las Secciones?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Este patron de seccion me gusta, veo que casi siempre funciona haciendo backtest visual, asi que me guistaria operarlo exclusivamente. Pero veo que hay otra parte de las veces que falla, asi que les pido 2 cosas:

    En que temporalidad se dan los mejores? Me refiero a los que aparecen y llegan hasta el tp. Me gusta operar dia a dia, asi que tengan esto en cuenta

    Que reglas de entrada he de tener para tomar las mejores y cuales para evitar no entrar?

    Gracias!
    Hola yo creo que por deduccion podrias operar 1 minuto si te gusta operar todos los dias. Y ademas como todos los patrones funcionan en cualquier temporalidad, pues no tendrias ningun inconveniente.

    Yo la seccion no se muy bien que es, creo que es un simple giro en un soporte o resis reciente y ya esta

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: ¿En que temporalidad es mejor operar las Secciones?

    Debido a la fractalidad del movimiento del precio, el patrón "Secciones" se da en todas las temporalidades, pero si te gusta abrir y cerrar las operaciones en el mismo día, evidentemente la temporalidad tiene que ser baja, valdría M1, M5 y M15, ahora ya depende de dónde te encuentres más a gusto.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿En que temporalidad es mejor operar las Secciones?


    Publi
    Este patron de seccion me gusta, veo que casi siempre funciona haciendo backtest visual, asi que me guistaria operarlo exclusivamente. Pero veo que hay otra parte de las veces que falla, asi que les pido 2 cosas:

    En que temporalidad se dan los mejores? Me refiero a los que aparecen y llegan hasta el tp. Me gusta operar dia a dia, asi que tengan esto en cuenta

    Que reglas de entrada he de tener para tomar las mejores y cuales para evitar no entrar?

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal