Opinión el eur y zona negra

 

Publi

el eur y zona negra

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: el eur y zona negra


    Publi
    Hola compañeros, he visto vuestros mensajes y los leí al menos 3 veces, excelente aportación por parte de los dos, tanto TORRES como SRV, por un lado Torres aportas grafico de TF mayores para mí, básico para saber dónde estamos en este instrumento, me gusta la exposición hecha y SRV nos explicas tu visión del par, analizando con figuras chartistas la opción más probable que puede hacer el precio acompañado de una estrategia de volumen que podría confirmar dicho movimiento, es una grata sorpresa vuestra visión del instrumento, a veces la visión de otros analistas nos ayuda a tener más cuidado en nuestro análisis personal y ser más objetivo, muchas gracias compañeros por compartir, por cierto SRV tengo pendiente de ver el video sobre el volumen que me recomendaste hare un hueco para verlo, muchas gracias a todos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: el eur y zona negra

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola torres comparto totalmente el análisis, excelente, me gusta mucho, muchas gracias.
    Hola josemasmax!

    Tus analisis son de admirar, bueno ahora el detalle es que tengo que afinar las entradas ya que como analista no surgire en el mercado de divisas, total es un proceso de entrenamiento el cual espero pulir pronto para poder enseñar una forma buena de operar que arraigue una logica sencilla.

    El aferrarme a una sola condicion de mercado me ha disminuido el capital en demo por lo que muchas veces omito lo mas simple que me hace errar en las entradas tal vez por eso sigo el volumen.

    PD: Espero un videillo de tus analisis.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: el eur y zona negra

    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Bueno, viniendo de tu parte son buenos analisis en los cuales merece la pena debatir.

    Como muestro en la siguiente imagen seria de pedirle son un poco mas a que llegue a resistencias donde previamente hubo mucho volumen y siguiendo la variable precio-tiempo como vemos en el grafico de M30 nos encontramos en una directriz muy vertical lo que si unimos a lo cerca que se encuentra en una zona de oferta nos puede hacer intuir que viene un posible rebote, habra que espera una estructura/patron que nos certifique una posible distribución.

    el eur y zona negra-eurusdm30.png

    Saludos!
    hola torres comparto totalmente el análisis, excelente, me gusta mucho, muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 444
    Créditos: 8.486

    Re: el eur y zona negra

    Hola,

    Yo cada vez veo más fuerte al euro, un patrón de acumulación HCH invertido y en TF mensuales un gran volumen de compra, esto va a tirar para arriba como un cohete, solo que las compras van más lentas que las ventas.

    el eur y zona negra-screenshot_2016-01-28-19-20-55.png

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: el eur y zona negra

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola compañero el eur vuelve a moverse y esta de nueva en la zona, de no puedo mas, los 1.0950 se le atraganta, veremos hoy por fin algo mas ?.veremos, un cordial saludo.

    Bueno, viniendo de tu parte son buenos analisis en los cuales merece la pena debatir.

    Como muestro en la siguiente imagen seria de pedirle son un poco mas a que llegue a resistencias donde previamente hubo mucho volumen y siguiendo la variable precio-tiempo como vemos en el grafico de M30 nos encontramos en una directriz muy vertical lo que si unimos a lo cerca que se encuentra en una zona de oferta nos puede hacer intuir que viene un posible rebote, habra que espera una estructura/patron que nos certifique una posible distribución.

    el eur y zona negra-eurusdm30.png

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    el eur y zona negra

    hola compañero el eur vuelve a moverse y esta de nueva en la zona, de no puedo mas, los 1.0950 se le atraganta, veremos hoy por fin algo mas ?.veremos, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: el eur y zona negra

    Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    Hola compañeros, he visto vuestros mensajes y los leí al menos 3 veces, excelente aportación por parte de los dos, tanto TORRES como SRV, por un lado Torres aportas grafico de TF mayores para mí, básico para saber dónde estamos en este instrumento, me gusta la exposición hecha y SRV nos explicas tu visión del par, analizando con figuras chartistas la opción más probable que puede hacer el precio acompañado de una estrategia de volumen que podría confirmar dicho movimiento, es una grata sorpresa vuestra visión del instrumento, a veces la visión de otros analistas nos ayuda a tener más cuidado en nuestro análisis personal y ser más objetivo, muchas gracias compañeros por compartir, por cierto SRV tengo pendiente de ver el video sobre el volumen que me recomendaste hare un hueco para verlo, muchas gracias a todos.

    Hola josemasmax!

    La intencion es aprender de los demas e ir recogiendo de todo un poco. Tus post son dignos de sentarse a leer.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: el eur y zona negra


    Publi
    Cita Iniciado por srv78 Ver mensaje
    Hola,

    Yo cada vez veo más fuerte al euro, un patrón de acumulación HCH invertido y en TF mensuales un gran volumen de compra, esto va a tirar para arriba como un cohete, solo que las compras van más lentas que las ventas.

    el eur y zona negra-screenshot_2016-01-28-19-20-55.png

    Saludos.

    Hola srv78!

    Puede ser un buen planteamiento visto desde el punto de vista de los mercados manipulados y en especial el euro ya que segun este año vienen mas subidas a los tipos de interes de la FED.

    Veamos los graficos en semanal.

    MT4 vemos un rango semanal que bien puede ser una pausa para ir a la paridad o estan acumulando los profesionales.

    el eur y zona negra-eurusdweekly.png


    Think or Swin veamos el futuro del euro 6E. que visto desde el grafico semanal muestra la mayor cantidad de volumen en la parte baja del rango, lo que segun la teoria del volumen da indicios de fuerte soporte y previa acumulacion. En el marco en un rectangulo lo que podria ser un target por ser el punto de control (POC). (opinion personal desde el punto de vista macro)

    el eur y zona negra-6e-w.png


    Ahora veamos el futuro del indice del dolar tambien en la plataforma TOS (DX). En el vemos una notoria resistencia sobre los 100 que si bien vemos la correlacion con el euro al ser su contrapartida que segun la teoria del volumen se encuentra en un posible rango de distribucion, pero segun lo que se especula de las tasas de interes de la FED seria una gran pausa para seguir al alza. Tambien indico con un rectangulo cual pudiera ser un target profesional.

    el eur y zona negra-dx-w.png


    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal