Pregunta ¿Es fiable operar la sesion de asia?

 

Publi

¿Es fiable operar la sesion de asia?

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 59
    Créditos: 248

    Re: ¿Es fiable operar la sesion de asia?


    Publi
    Si no puedes operar ninguna otra sesion, yo te animo a que operes Asia con toda confianza.

    En mi opinion se mueve bastante bien, si te fijas, desde la apertura de hoy (29) el AUDUSD por ejemplo se ha movido bien.

    Yo te recomiendo que operes las 2 primeras horas desde la apertura, ya despues se puede poner mas erratico.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿Es fiable operar la sesion de asia?

    Yo creo que si vas por pocos pips te los va a dar, digamos un maximo de 15 pips. Quizas demore mas en dartelos pero al fin suelta, o puede que te de mas pero tendras que dejar la operacion abierta hasta la apertura de Londres.

    Yo tomaria esta sesion como ultimo recurso, si me es imposible operar alguna de las sesiones anteriores. Por lo que si es tu caso, estudia la sesion para encontrar la manera de jugarla.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: ¿Es fiable operar la sesion de asia?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Que les parece esta sesion como para operar en M15?

    Cuantos pips creen que puedo conseguir y que temporalidad me sugieren para operarla? Creo que no debe ser una temporalidad muy alta porque si mueve menos pips necesito estar mas pendiente de times frames bajos.

    Saludos!
    Saludos Yigol, la sesión asiática no es buena para operar trading intradia debido a su baja volatilidad, aunque estos últimos meses he visto mucho mas movimiento, si tomas la decisión de operar échale un vistazo a los cruces con el AUD, JPY Y NZD que son los que mas se mueven. También tienes la oportunidad de capturar algunas noticias de alto impacto sobre el AUD, NZD y noticias de china que afectan al AUD. En cuanto al TF me parece que 5 minutos estaría bien. Y para finalizar ten cuidado con el cambio de sesión, si dejas operaciones abiertas puede que el precio
    cambie de dirección en la sesión europea.
    Felices pips
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Francisco1377; 03:02 a las


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  5. #4
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    Re: ¿Es fiable operar la sesion de asia?

    Gracias!

    He oido muy frecuentmente que hay personas que "Operan el rango asiatico". Pero a veces me cuesta identificar este rango porque a veces se mueve vertical.

    Aparte que cuando se forma el rango, ya es tarde darnos cuenta que era un rango y entonces da por romperlo...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: ¿Es fiable operar la sesion de asia?

    Ojito con esa sesion, porque suele formar rangos muy a menudo y casi nadie la opera. Supongo que asiaticos si, como te han dicho, aud nzd y jpy. Pero por cada dia tendencial hay 4 en rango. Si la evitas mejor!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Es fiable operar la sesion de asia?

    Hola, la sesion se mueve un poco, si quieres ir por unos 5 o 10 pips si te los va a dar, yo algunas veces la he operado y un amigo la opera en scalping. Te recomiendo que operes NZD, AUD y JPY y estes atento a las news del AUD y NZD.

    Un par que te podria recomendar es el EURAUD... es una bestia! Lo he visto moverse 20 pips de un solo cuerazo en esta sesion.

    Eso es lo que se de esta sesion, si me preguntas si la opero... no. La deje de operar porque aparte del EURAUD, era muy lenta y no me daba confianza... no se porqué...

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: ¿Es fiable operar la sesion de asia?

    Hola Yigol,

    A mi esta sesion no me gusta nada. En algunas epocas tiene volatilidad y aparecen oportunidades, pero lo normal es que tenga poco movimiento, y los movimientos no suelen ser muy técnicos, más bien suelen ser sucios. Si haces un backtest veras que esto se ve claramente.
    Pensando en intradia, aun lo veo más complicado, por lo que te comento,

    suerte y muchos pips
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Yigol
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 931
    Créditos: 521

    ¿Es fiable operar la sesion de asia?

    Que les parece esta sesion como para operar en M15?

    Cuantos pips creen que puedo conseguir y que temporalidad me sugieren para operarla? Creo que no debe ser una temporalidad muy alta porque si mueve menos pips necesito estar mas pendiente de times frames bajos.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: ¿Es fiable operar la sesion de asia?

    Cita Iniciado por Yigol Ver mensaje
    Que les parece esta sesion como para operar en M15?

    Cuantos pips creen que puedo conseguir y que temporalidad me sugieren para operarla? Creo que no debe ser una temporalidad muy alta porque si mueve menos pips necesito estar mas pendiente de times frames bajos.

    Saludos!
    En que sentido fiable?? No entiendo muy bien el titulo, pero respondiendote a las preguntas en el contendio opino que:

    1-M15 esta bien, tambien m5, incluso mejor!

    2- Pips... 20, y si hay noticias aun mas!

    Esta sesion tiene su gracia, por ser menos volatil a veces me parece que se puede pescar movimientos mas claros.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: ¿Es fiable operar la sesion de asia?


    Publi
    Hay fechas en las que si hay movimientos, como últimamente. Pero yo prefiero utilizar horario de USA.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal