Pregunta ¿Dónde puedo ver las calificaciones de riesgo de agencias como S&P, Moodyes y fitch?

 

Publi

¿Dónde puedo ver las calificaciones de riesgo de agencias como S&P, Moodyes y fitch?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Dónde puedo ver las calificaciones de riesgo de agencias como S&P, Moodyes y fitch?


    Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    ...
    Ya me pondré en eso pero me gustaría algo mas sencillo, es decir, quizá una página con esta información de S&P, Moody’s y fitch pues es solo una tabla, y es información que normalmente interesa a inversores (así no tendría que estar registrándome en las 3 páginas cada vez que quiera ver la clasificación). ...
    Ya lo he conseguido, en datosmacro.com
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    ¿Dónde puedo ver las calificaciones de riesgo de agencias como S&P, Moodyes y fitch?

    Saludos compañeros. Pues no se por qué me está costando conseguirlo pues debería ser fácil. O no se si es el cansancio y lo pasé por alto por estar en Inglés las páginas. ¿Alguien sabe dónde puedo ver la clasificación de riesgo que hacen estas calificadoras S&P, Moody’s y fitch?

    Nota: me refiero a la calificación de bonos de gobiernos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por trader201; 16:23 a las Razón: agregar la parte "Nota:"


  4. #3
    Avatar de RooIgle



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 92
    Créditos: 3.370

    Re: ¿Dónde puedo ver las calificaciones de riesgo de agencias como S&P, Moodyes y fitch?

    Buenos días compañero.


    Lo más adecuado para resolver tu pregunta sería decirte que entraras en las páginas propias de S&P, Moody´s o Fitch, te registraras y buscaras "Spain", por ejemplo, y obtendrías las calificaciones de la deuda a corto (2 años en este caso) y largo plazo (10 años en este caso) tanto la denominada en moneda extranjera (foreing currency) como en el moneda nacional (local currency).

    No obstante, lo más fácil y rápido es que googlees. Por ejemplo, yo he puesto "calificaciones crediticias bonos España", y me apareció en el primer enlace exactamente lo que buscas.


    Espero que te sea útil. Siempre hay páginas recopilatorias que te facilitan la información bien masticadita sin que la tengas que recurrir a la fuente oficial.
    Foro de Forex Trading United

    Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

    El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.



  5. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Dónde puedo ver las calificaciones de riesgo de agencias como S&P, Moodyes y fitch?


    Publi
    Cita Iniciado por RooIgle Ver mensaje
    Buenos días compañero.


    Lo más adecuado para resolver tu pregunta sería decirte que entraras en las páginas propias de S&P, Moody´s o Fitch, te registraras y buscaras "Spain", por ejemplo, y obtendrías las calificaciones de la deuda a corto (2 años en este caso) y largo plazo (10 años en este caso) tanto la denominada en moneda extranjera (foreing currency) como en el moneda nacional (local currency).

    No obstante, lo más fácil y rápido es que googlees. Por ejemplo, yo he puesto "calificaciones crediticias bonos España", y me apareció en el primer enlace exactamente lo que buscas.


    Espero que te sea útil. Siempre hay páginas recopilatorias que te facilitan la información bien masticadita sin que la tengas que recurrir a la fuente oficial.
    Pues si RooIgle, buscar en google parece una de las primeras acciones que alguien haría, y lo hice así mas no lo conseguí, aunque no estoy buscando clasificación de los bonos de España sino de USA. Puse en google: classification usa bonds y moody's usa bonds.

    Navegué en la Web de alguna de estas empresas (S&P, Moody’s o en la de fitch), mas no me registré porque estaba cansado y porque buscaba alguna Web que tuviera la tabla sin necesidad de registrarme cada vez que quiera verla, aunque si navegué un rato en alguna de ellas, pero no conseguí nada.

    Ya me pondré en eso pero me gustaría algo mas sencillo, es decir, quizá una página con esta información de S&P, Moody’s y fitch pues es solo una tabla, y es información que normalmente interesa a inversores (así no tendría que estar registrándome en las 3 páginas cada vez que quiera ver la clasificación). Yo sigo buscando pero quizá alguien de aquí conozca una página que de la calificación de riesgo de bonos de gobiernos (me interesa en el USA)?

    En un foro de trading de forex, ¿alguien sabrá? (¿Como que hay puro analista técnico en el foro?)
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal