En General Como veo el mercado por trader novato

 

Publi

Como veo el mercado por trader novato

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Como veo el mercado por trader novato


    Publi
    Cita Iniciado por caykill Ver mensaje
    Hola compañero:

    Madre mia vaya tela. Yo sinceramente veo demasiados indicadores y demasiado analisis.... aunque muchos compañeros se pasan el día analizando bien por ondas, bien por fibonachi, bien por armónicos..etc

    Yo paso el día tradeando...solo busco soportes y resistencias que ni siquiera lo realizo yo (soy vago por naturaleza) veo el video de analisis diario de la página :
    ANÃ?LISIS DIARIO.

    Y lo tienes echo. Mi estrategia es mucho más simple...busco zonas donde el precio va a rebotar a favor de la tendencia actual y hago operaciones cortas de 10 o 5 pips de ganancias. Es más me va mucho mejor cuando el mercado está en rango..y ya lo busco a proposito. Algunas veces e realizado 10 entradas positivas en la misma vela.

    Pero cada uno tradea con lo que le va bien....yo odio tener operaciones abiertas mucho tiempo (y por mucho me refiero a 4 horas)..y quiero que cuando deje el ordenador este todo cerrado o por lo menos sin riesgo (con un stop-loss en ganacias).

    Espero ser útil.
    gracias compañero por el aporte, retrocedí en el tiempo, hace años que no veía vídeos de ángel, y por cierto me gusta mucho su análisis de divisas, gracias por compartirlo, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: Como veo el mercado por trader novato

    Hola compañero:

    Madre mia vaya tela. Yo sinceramente veo demasiados indicadores y demasiado analisis.... aunque muchos compañeros se pasan el día analizando bien por ondas, bien por fibonachi, bien por armónicos..etc

    Yo paso el día tradeando...solo busco soportes y resistencias que ni siquiera lo realizo yo (soy vago por naturaleza) veo el video de analisis diario de la página

    Y lo tienes echo. Mi estrategia es mucho más simple...busco zonas donde el precio va a rebotar a favor de la tendencia actual y hago operaciones cortas de 10 o 5 pips de ganancias. Es más me va mucho mejor cuando el mercado está en rango..y ya lo busco a proposito. Algunas veces e realizado 10 entradas positivas en la misma vela.

    Pero cada uno tradea con lo que le va bien....yo odio tener operaciones abiertas mucho tiempo (y por mucho me refiero a 4 horas)..y quiero que cuando deje el ordenador este todo cerrado o por lo menos sin riesgo (con un stop-loss en ganacias).

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 16:31 a las Razón: Eliminar link con cursos


  4. #3
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Como veo el mercado por trader novato

    O es muy listo o lleva muchos años haciendo lo mismo, yo es que tampoco me aclaro con tanto indicador y tantos activos, es muy dificil estar pendiente todo el día de tantos pares y anticiparse a tantos sin equivocarse, yo no estoy mucho tiempo en el mercdo, solo hago 4 operaciones de media al mes y marcado por las operaciones de noticias fundamentales, como mucho veo niveles y los marco y lo demás es Price Action con estructuras, nunca me guio con indicadores, respeto a la gente que los usa, pero a mi nunca me han valido, tanto como medias moviles, Fibonacci, etc, los veo como una forma de interterpretar el mercado con herramientas estadisticas, son como un GPS, y tener tantos en la pantalla, no te dejan ver el comportamiento del precio, que mejor que la mente humana como el mejor ordenador para interpretar el comportamiento del precio.
    Para mi no hay mejor indicador que el propio movimiento en directo del precio, que no te da dudas y si te las da no entras, con tanto indicador puedes correr el riesgo de que se contradigan y mucho que dudar.
    Un abrazo y muchos saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Como veo el mercado por trader novato


    Publi
    con este vídeo corto muestro como algunos vemos el mercado:

    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal