Neteller,Skrill o transferencia bancaria?

 

Publi

Neteller,Skrill o transferencia bancaria?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 259

    Re: Neteller,Skrill o transferencia bancaria?


    Publi
    Feliz año. Para usar netteller necesitas cuenta bancaria. Y cobran comisiones. Para usar skrill además necesitas tarjeta. Abriendo una cuenta bancaria pyedes depositar mediante transferencia el dinero que desees y con tarjeta puedes depositar hasta 3600 o el límite de la tarjeta ya tu luego si has depositado con tarjeta y has ganado y lo deseas retirar lo puedes hacer mediante transferencia en tu panel de cliente.

    El depósito con tarjeta te cobra una comisión según lo que metas+Comisión del broker.
    Por transferencia como será internacional y nunca lo he hecho desconozco la Comisión que cobraría tu entidad.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de soulreaver
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 259
    Créditos: 4.168

    Re: Neteller,Skrill o transferencia bancaria?

    Has dicho que piensas en activtrades. Pues ese cobra comisiones. Te recomiendo darwinex.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Neteller,Skrill o transferencia bancaria?

    Hola compañeros,

    Hacía bastante que no habría un hilo nuevo. Primero felicitaros año nuevo y que tengáis un buen comienzo.

    Este enero tengo pensado abrir por fin una cuenta en real con ActivTrades. Me servirá para ponerme a prueba con mayor seriedad, y además entrenar el aspecto psicológico. Tengo bastante confianza en mi operativa, pero nunca se sabe hasta que se mete uno en el saco.

    Una de las cosas que me preocupan para abrir una cuenta en real son los retiros. Tienen varios métodos para ejecutarlas. He oido hablar de los famosos Neteller y Skrill, pero para deciros la verdad no sé que ventaja tendrá sobre las transferencias bancarias,y lo mismo viceversa. Seguramente sean las comisiones, pero no sé si compensa abrir una cuenta en un broker y además en otra entidad para transferir un dinero dos veces, y lo mismo retirarlo por doble. No sé que generará mayores comisiones sí abrir las dos cuentas o abrir tan sólo una.

    Como siempre agradeceros vuestro tiempo y atención.

    Saudos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Marginscalp



    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 295
    Créditos: 277

    Re: Neteller,Skrill o transferencia bancaria?


    Publi
    Cita Iniciado por soulreaver Ver mensaje
    Feliz año. Para usar netteller necesitas cuenta bancaria. Y cobran comisiones. Para usar skrill además necesitas tarjeta. Abriendo una cuenta bancaria pyedes depositar mediante transferencia el dinero que desees y con tarjeta puedes depositar hasta 3600 o el límite de la tarjeta ya tu luego si has depositado con tarjeta y has ganado y lo deseas retirar lo puedes hacer mediante transferencia en tu panel de cliente.

    El depósito con tarjeta te cobra una comisión según lo que metas+Comisión del broker.
    Por transferencia como será internacional y nunca lo he hecho desconozco la Comisión que cobraría tu entidad.

    Saludos
    Hola!

    Gracias por comentar,me pondré en contacto con algún broker para informarme .
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal