Pregunta ¿En que pares funcionan mejor las tendencias?

 

Publi

¿En que pares funcionan mejor las tendencias?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    ¿En que pares funcionan mejor las tendencias?


    Publi
    Antes creia que era en los mayors pero ahora con tantos exoticos me he dado cuenta que el rublo con el dolar por ejemplo siempre o casi siempre esta alcista.

    Entonces, me pregunto si acaso es factible la idea de encontrar una divisa "debil" o de economia evidentemente menos fuerte que el USD y entrar a favor del US por largo tiempo.

    Que me sugieren de las tendencias y de esta ultima idea? Puede ser buena?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿En que pares funcionan mejor las tendencias?

    Cita Iniciado por Juggler Ver mensaje
    Antes creia que era en los mayors pero ahora con tantos exoticos me he dado cuenta que el rublo con el dolar por ejemplo siempre o casi siempre esta alcista.

    Entonces, me pregunto si acaso es factible la idea de encontrar una divisa "debil" o de economia evidentemente menos fuerte que el USD y entrar a favor del US por largo tiempo.

    Que me sugieren de las tendencias y de esta ultima idea? Puede ser buena?
    Hola compi !!

    Yo creo que es cuestion de ir mirando y buscando porque por ejemplo si revisas el usdchf despues de la gran caida que tuvo hace un año practicamente se mantuvo alcista por el resto del año.

    Tambien en el eurusd se ve un buen tramo en d1 bajista que quizas ahi no fue tendencia sino un mov a la baja pero en intradia si que era tendencia

    Tu idea no la entiendo tanto... es solo como buscar una moneda que consideres debil y ya ??? Jeje creo que se necesitan mas argumentos !!

    Saludos !!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: ¿En que pares funcionan mejor las tendencias?


    Publi
    Depende de que TF operes.

    ¿Buscas tendencias de dias o movimientos verticales?

    Si operas a largo plazo, quizas operar tendencias en los mayors. Por ejemplo, si hubieras entrado en corto en el EURUSD el año pasado, te hubiera ido bien.

    Si buscas tendencias o mov verticales intradia, creo que puedes variar y elegir diariamente el que se vea mas vertical. Si vas solo por 20 pips no creo que haga falta buscar una tendencia, por eso te digo que depende.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal