Comentario Cuanto Quieres Ganar en Forex?

 

Publi

Cuanto Quieres Ganar en Forex?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 15
    Créditos: 535

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?


    Publi
    buenas,

    Yo llevo solo un par de meses en real (año y algo en demo), y me conformo con cerrar el mes en positivo (entiendo que de media el mes es buena medida).

    Más adelante me gustaría ganar como ponéis los 30$ diarios.

    Lo que me es gratamente sorprendente, es que la mayoría tenéis el concepto de que acumular cash hace que puedas generar más cash y que a mayor cantidad total de dinero arriesgando el mismo porcentaje, se consigue mayor liquidez... es algo que mucha gente no se para a pensar... que el dinero genera dinero si saber manejarlo, invertirlo y no derrocharlo.

    No quiero decir que para vivir no haya que gastar, pero que menos que gastar menos de lo que ganas para poder ahorrar y generar dinero.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    MMmmmmmmm...

    Saben que nunca me puse a pensar en cuanto quiciera ganar.... yo por lo pronto estoy enfocado en aprender y aprender todo lo que hace el mercado de lo que es capaz de hacer y tratar de mejorar mi operativa porque estoy convencido que si aprendo bastante del mercado, me esfuerzo y me aplico todo eso se reflejará en mis ganancias, saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Juggler
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    United States
    Mensajes: 768
    Créditos: 150

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Vamos a poner el Termómetro en estos momentos en TradingUnited y la pregunta es concreta y realista , en que cifra se encuentra tu confort económico , yo soy de aquellos que digo me va bien si de manera mensual yo le pudiera sacar al mercado $1000 , ahora por donde esta el tuyo ?
    Genial! Un debate interesante!
    A mi me parece que 1000 USD esta bien incluso aunque no sea para vivir, es una buena entrada adicional! Depende del pais donde viva cada quien!
    En estos momentos me gustaria estar ganando 1500 USD. Pero nunca me pondria molestaria si es menos!

    ¿Saben por que?

    Porque a medida que tenga mas puedo ganar mas, asi que en ultima instancia lo importante es ganar "lo que sea". El dinero acumulado hara que las cantidades incrementen a lo largo del tiempo!

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    Pues yo por el momento me conformo con no perder. Me gustaría convertirlo en un extra mínimo de 500 al mes. Pero esto es como todo, uno cuando lo consigue quiere un poquito más, y un poquito más... Así que hoy te digo 500 porque no los gano. Pero cuando los tenga, te diré 1000 y así sucesivamente.

    Por otra parte, reflexionando un poco sobre trabajar de esto, que si tiempo libre, y tal... No sé si es que yo le doy muchas vueltas, pero en esto del trading, cuanto más sé, más respeto me da. Ver cómo cuesta conseguir ganancias día a día, la actitud, la disciplina... y qué facil puede ser cargárselo en un pronto tras un revés del mercado. Así que aunque estuviera ganando lo mismo o incluso el doble que en mi trabajo, no dejaría de trabajar para dedicarme al trading. Pues sé que mi trading funciona hoy, pero no sé si mañana seguirá, por no hablar de la presión de que el mercado te dé de comer... si te da. Si no, a ver qué haces. Quizás es que me falta consistencia y por eso pienso así. Pero a día de hoy, por mucho que me dé, prefiero que sea un extra e ir engordando la cuenta para tradear.

    Un saludo
    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 32
    Créditos: 725

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    En realidad la meta de $$$$ es proporcional al capital de la cuenta, el riesgo y lotaje con el que operes y el porcentaje de aciertos y pips ganados vs perdidos. Por tanto, la meta de dinero es diferente para cada persona.
    Por ejemplo (asumimos que en los ejemplos el porcentaje de riesgo y la operativa son exactamente iguales):
    OPERADOR A: capital 1.000$, con un rendimiento bruto del 20% mensual= 200$ beneficio bruto
    OPERADOR B: capital 10.000$, con un rendimiento bruto del 20% mensual= 2.000$ beneficio bruto
    OPERADOR C: capital 25.000$, con un rendimiento bruto del 20% mensual=5.000$ beneficio bruto
    Por tanto, si tu cuenta es pequeña no puedes ponerte la misma meta en dinero que si es grande, lo que si puedes es definir porcentaje de ganancia, y si eres consistente en ello, puedes calcular cuanto podrías ganar si tuvieses una cuenta mayor (asumiendo que la operases exactamente igual que lo haces con una pequeña).
    Ahora bien, cuanto es razonable ganar EN PORCENTAJE? El debate es enorme, y depende sobre todo de la ambición de cada uno. Algunos dicen que el 2-3% mensual es muy bueno. Para mí es bueno 15-20% mensual...
    La respuesta a esta cuestión probablemente la encontrará cada uno preguntándose a si mismo...dependerá de tu ambición, de tu capacidad de manejo de las pérdidas, de si eres capaz de dejar correr las ganancias, y también por supuesto de la eficacia de tu sistema (y si puedes ser fiel al mismo sin traicionarlo).
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    Pues habrá que ir paso a paso.

    Primero ser consistente.

    Luego cerrar en positivo todos los meses.

    Después sacar una cantidad que sea un apoyo económico.

    Por último una cantidad que te permita vivir del trading.

    Ojalá lleguemos a la última fase.

    Cantidad numérica.... prefiero ser rico en tiempo que en dinero, con tener para vivir ya vamos bien

    Un saludo y muchos pips,
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  8. #7
    Avatar de ElMerlinero
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Venezuela
    Mensajes: 734

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    Yo simplemente, daré una respuesta que les guste a todos y que los ara pensar.

    Yo quiero al final de la semana estar en +++
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 191
    Créditos: 582

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    Igual si ganas un 10% mensual de tu capital sería excelente.
    Foro de Forex Trading United


  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 51
    Créditos: 1.236

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?

    Mi humilde opinión, es que si te gusta el trading, no vas a mirar cuanto vas a ganar o cuanto es tu rendimiento final.
    Tu operas por que te gusta, realizas tu sistema a raja tabla y al final del día no miras lo que has ganado en dinero, si no en pips.
    Si tu sistema te dice que te da un 3% mensual, y tu capital por ejemplo es de 1000€, no busques mas cantidad de dinero de lo que te da tu sistema, si no te desilusionaras y solo te apalancaras y perderás toda la cuenta.
    Mi meta son x pips a la semana, que es lo que mi sistema en backtesting me ha dado.
    Solo me preocupo de seguir mi sistema, y cada dia operar mejor.
    Tu sabes cuando vas a operar, pero solo el mercado sabe cuando te va a pagar.
    En resumen: para vivir de esto te tiene que apasionar tradear, no el dinero que consigues con el.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Peru
    Mensajes: 18
    Créditos: 399

    Re: Cuanto Quieres Ganar en Forex?


    Publi
    Yo opero todos los dias, con terminar todos los dias en positivo estaria feliz, asi sentiria que mis operaciones son solidas y operaria con mas lotes.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal