En General Que opinais de los Seminarios web

 

Publi

Que opinais de los Seminarios web

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Que opinas de los Seminarios web/Webinar?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Un webinar tiene una finalidad puramente informativa (dar valora tu empresa, regalando información

    7 70,00%
  • Es un medio de impartir curso online, conferencias o puede tener una finalidad comercial (promocionar un curso, un libro, un producto.

    5 50,00%
  • Creeis que muchos de los webinar que hay en internet no valen nada y no aportan nada positivo.

    7 70,00%
  • Algunos webinar merecen la pena y el contenido educativo puede aportar conocimientos

    3 30,00%
  • Me aprovecho de los webinar para aprovechar cierta informacion y no caigo en las trampas

    4 40,00%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 10 de 12


Ver modo hilado

  1. #1
    Avatar de clau_fx
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 544

    Que opinais de los Seminarios web

    Buenas tardes,

    Me ha llegado uno de los muchos emails que me llegan a diario, los cuales acaban en la carpeta de SPAM. Me gustaria que me dijeseis que opinais al respecto. Creis que aportan algo? o es un gancho mas para atrapar a clientes con falsos cursos que ofrencen el santo grial, venta de libros, sistemas, mil cosas mal con la intencion de sacarte el dinero? Ojo!! No digo que todos tengan esas intenciones pero si la mayoria de ellos.

    Voy a crear una encuesta? Mi respuesta es: Pienso que es todo una estafa para agarrar incautos.

    ¿ Que opinan ustedes?

    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Que opinais de los Seminarios web-publicidad.jpg  

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal