Grupos de trabajo

 

Publi

Grupos de trabajo

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Grupos de trabajo


    Publi
    Varios compañeros y yo vamos a formar un grupo de price action por si os interesa. El inconveniente es que hay un requisito para entrar. Hay que tener vistos 40 vídeos del curso gratuito de tendencias fx y estudiar el libro resumen que tiene,
    pero si os interesa, cuando cumpláis seréis bienvenidos
    cuantos mas mejor,

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Anthony Pips
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Mensajes: 210
    Créditos: 222

    Re: Grupos de trabajo

    Suena buena la idea, se estaria trabajando en equipo y desde luego habran mas aportes, conclusiones y puntos de vista.

    Si lo arman, estaria interesado en participar dependiendo de la tematica, seriedad y compromiso de los participantes. Sugiero que se trabaje con personas de mismo estilo de trading (mayor a H1 o menor a H1) y de ser posible con estrategias similartes.

    Saludos cordiales.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: Grupos de trabajo

    Hola buenas tardes,

    La verdad que me parece muy interesante lo que planteas, por mi parte me parece genial.

    Un saludo....


    Cita Iniciado por DRTRAD Ver mensaje
    Buenas a todos,

    me gustaría conocer, si existen o cabe a posibilidad de crear grupos de estudio y trabajo como existen en otras modalidades, como he podido ver en el poker, opino que es una muy buena herramienta poder compartir y ayudar en grupos reducidos, así no te sientes excluido intentando aprender y a la vez errores de otros son rápidamente adquiridos sin tener que realizar los mismos errores los demás de grupo.

    No se si este tipo de idea ya esta en práctica, pero me gustaría conocer, vuestras opiniones o como adaptarme a ello.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Grupos de trabajo

    Hola, no se si existe eso en el Foro como tal, pero cuando hacer los cursos avanzados hay grupos donde compartimos nuestros analisis antes de que se produzcan los disparos del precio, a mi al principio me ayudó mucho, mira aqui te dejo un enlace: http://www.tradingunited.es/foro/estrategias-de-trading/10904-sistema-de-trading-de-noticias-de-forex4inv-69.html#post165825


    Saludos


    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 7
    Créditos: 205

    Grupos de trabajo

    Buenas a todos,

    me gustaría conocer, si existen o cabe a posibilidad de crear grupos de estudio y trabajo como existen en otras modalidades, como he podido ver en el poker, opino que es una muy buena herramienta poder compartir y ayudar en grupos reducidos, así no te sientes excluido intentando aprender y a la vez errores de otros son rápidamente adquiridos sin tener que realizar los mismos errores los demás de grupo.

    No se si este tipo de idea ya esta en práctica, pero me gustaría conocer, vuestras opiniones o como adaptarme a ello.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    Re: Grupos de trabajo


    Publi
    Cita Iniciado por DRTRAD Ver mensaje
    Buenas a todos,

    me gustaría conocer, si existen o cabe a posibilidad de crear grupos de estudio y trabajo como existen en otras modalidades, como he podido ver en el poker, opino que es una muy buena herramienta poder compartir y ayudar en grupos reducidos, así no te sientes excluido intentando aprender y a la vez errores de otros son rápidamente adquiridos sin tener que realizar los mismos errores los demás de grupo.

    No se si este tipo de idea ya esta en práctica, pero me gustaría conocer, vuestras opiniones o como adaptarme a ello.

    Un saludo
    Hola Compañero, en el foro ya hay creados varios grupos de trabajo. Si no me equivoco, creo que los que están operativos están llenos. Yo estuve mirando hace unos meses y estaban completos pero pregunta si te interesa alguno. Los puedes encontrar aquí:
    http://www.tradingunited.es/foro/106...tradingunited/

    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal