Pregunta ¿Qué actividades te han ayudado en el trading?

 

Publi

¿Qué actividades te han ayudado en el trading?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Qué actividades te han ayudado en el trading?


    Publi
    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Tiene sentido lo que dices, de hecho cuando empece a descubrir que mis mejores deducciones eran cuando estaba a punto de dormir, me di cuenta que no podia ser coincidencia e investigue al respecto.

    Resulta que cuando el subconsciente esta relajado, casi "separado" de las funciones corporales, dedica mas tiempo a buscar respuestas. Muy acertadas, cabe notar.
    Esto si suena un poco mistico

    Como una proyeccion astral o algo similar?? jeje

    Para no repetir lo dicho algo que encuentro beneficioso es hablar con mis amigos (no traders necesariamente) sobre el trading y revisar las operaciones que he hecho los fines de semana.

    Lo de hablar es porque creo que nos ha pasado a todos que cuando tenemos un problema a veces no necesitamos ningun consejo sino solo hablar y nosotros mismos nos damos cuenta de lo que nos hace falta. Asi me ocurre a mi.

    Lo de revisar los trades es porque me di cuenta que almacenaba muchas imagenes por gusto ya que no las veia asi que un dia empece a revisar y es gratificante ver los trades buenos... te dicen que estas avanzando!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ljmtnez
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 411
    Créditos: 243

    Re: ¿Qué actividades te han ayudado en el trading?

    Yo estoy intentando aprender a meditar.

    Saber dejar la mente en blanco durante unos minutos ayuda muchísimo para conectar con tu paz interior.

    Lo suelo hacer durante unos 30-40 minutos y siempre unas dos horas antes de entrar al mercado. Es como si empezase de cero, luego analizo los gráficos más objetivamente y preparo mis entradas.

    Saludos,
    Foro de Forex Trading United

    "Even a thousand miles journey begins with the first step"

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: ¿Qué actividades te han ayudado en el trading?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Definitivamente, desconectar del trading mediante un paseo por la naturaleza es genial. No se si les haya pasado, pero a veces aunque estemos en otra actividad distraidos, de momento nos llega una idea buena sobre el trading a la mente.

    Les ha pasado?

    Supuestamente las mejores revelaciones llegan cuando el subconsciente está trabajando y la mente consciente jugando o distrayendose, asi que aqui tenemos otro beneficio para alejarse de los graficos de vez en cuando jeje.

    Salu2
    A mi eso me sule pasar cuando ya estoy en la cama con la luz apagada esperando a dormirme, en ese tiempo se me tienen ocurrido muchas ideas, incluso a veces me da ganas de levantarme y comenazar con su desarrollo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: ¿Qué actividades te han ayudado en el trading?

    No es exactamente una actividad como hacer ejercicios o meditar lo que hago, pero igual me da beneficios.

    Me refiero a leer.

    Leo libros de superacion personal, más que todo, los cuales me brindan ideas más amplias sobre la mente humana y me ayuda a relacionarlo con el trading, entender comportamientos y hacer cambios en mi proceder.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 152
    Créditos: 1.076

    Re: ¿Qué actividades te han ayudado en el trading?

    Yo cada el trading me causa menos estress y nervios, supongo que cada vez controlo mejor mis emociones y un mejor control monetario. Pero a veces el resto de obligaciones junto al trading me pueden causar tener la cabeza como un "bombo" y necesitar desconectar, y yo para esto lo que hago siempre es deporte. El deporte que practico en cada momento va en función del tiempo disponible, siendo de menos tiempo a más y por orden: pilates, running, bicicleta y finalmente senderismo. A veces no hay nada como una caminata de varias horas entre arboles y buen oxigeno para el cerebro.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Qué actividades te han ayudado en el trading?

    Definitivamente, desconectar del trading mediante un paseo por la naturaleza es genial. No se si les haya pasado, pero a veces aunque estemos en otra actividad distraidos, de momento nos llega una idea buena sobre el trading a la mente.

    Les ha pasado?

    Supuestamente las mejores revelaciones llegan cuando el subconsciente está trabajando y la mente consciente jugando o distrayendose, asi que aqui tenemos otro beneficio para alejarse de los graficos de vez en cuando jeje.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: ¿Qué actividades te han ayudado en el trading?

    La verdad es que hay un gran numero de actividades que se pueden hacer y cada uno tendra que encontrar la suya, habra gente que su problema sea que le pueda la presion, a ellos les iria bien el yoga. Habra gente que simplemente acumule tensiones fisicas y mentales por las horas sentadas frente al ordenador, a ellos les ira bien el ejercicio, habra gente que tenga menos aguante y que necesiten mas energia y concentracion, a elllos les ira bien la meditacion, el chi kung o el taichi.

    Cada persona es una mundo, y habra un tipo de actividad que se complementara mejor con su forma de ser y con sus necesidades.

    El yoga: aportara desapego al desenlace de los trades, hara que relativices mas las cosas, que te culpes menos por los errores, y a la larga que aprendas mas. Yo estuve un tiempo haciendo yoga, lo hacia todas las noches, no era por nada relacionado con el trading, y fue algo que en aquel momento necesitaba y me fue genial. Sin duda te hace mas equilibrado.

    La meditacion: Aporta concentracion y claridad mental, tambien desapego, relajacion. Hay mucha gente a la que le va muy bien, tienen mas energia en general, pero sobretodo mental, te hace mas dueño de lo que circula por tu coco.
    Pero no es lo mio, la probe durante un tiempo, y no me gustaba las sensaciones que me producia, no se , cuestion de gustos

    El taichi: Considerado un arte marcial interno, tiene beneficios muy parecidos a la meditacion. Moviliza la energia por todo el cuerpo .Una parte de la taichi, el chi kung esta enfocado mejorar tu energia personal. Requiere mucho tiempo de aprendizaje, es lo que se dice dificil. Yo fui a una clase de prueba en una escuela y no volvi,jejeje, con eso lo digo todo

    El ejercicio aerobico: Como correr, liberacion de tensiones y endorfinas, sentirnos bien, descansar mejor, amanecer mejor. Lo que todos sabemos

    Ejercicio anaerobico: Las pesas, la gente las relaciona con el tipico flipao que no piensa mas que en su dieta, sus batidos y salir los findes. Y si, hay mucho de eso en los gimnasios. Pero las pesas no solo fortalecen el cuerpo, tambien fortalecen la mente, aportan concentracion, voluntad, determinacion, estimulan el sistema endocrino, estimulando la secrecion de testosterona, hormana del crecimiento, etc. Al trader le aportarian fortaleza para afrontar los reveses, y mucha determinacion , voluntad y consistencia. Son un gran ejercicio y mas aun si se complementa con ejercicios aerobicos

    Autohipnosis: Jejeje, si autohipnosis.El otro dia vi un post sobre pnl, y tiene mucho que ver con ella. La que a mi me gusto fue la que lei en el libro Tranceformate de richard bandler y john grinder, que la aprendieron del celebre hipnotista milton erickson, y que a traves de las tecnicas de este psiquiatra desarrollaron la muy conocida PNL (programacion neurolinguistica). La autohipnosis mediante la relajacion, hace que tus ondas cerebrales se ralenticen, de esa forma anula la parte analitica de tu consciente, y puedes entrar directamente al subconsciente. Hay distintos grados, se va profundizando en el trance con la practica. Para que sirve??? Es una herramienta increible para cambiar y desencadenar habitos, simple y llanamente. Esto no es consigue de la noche a la mañana hace falta practica y trabajar con una unica cosa a la vez.

    En este momento de mi vida a lo que mas recurro es las pesas y a la autohipnosis, quiza mas adelante cambie, no lo se.
    Estas son solo unas cuantas opciones, hay muchas mas, cada cual que encuentre la suya, y si de momento no ha encontrado sus herramientas, que siga buscando. Buscar....tambien mola!!!

    Toma ladrillo, pero es que este es un tema que me gusta bastante
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: ¿Qué actividades te han ayudado en el trading?

    Hay diferentes actividades que pueden ayudarte para hacer trading todo depende de que aspectos necesites
    para un trader pasa sentado 2, 4, 6 horas o mas sentado enfrente a la pantalla es necesario que el cuerpo se distienda ya que acumula muchas tensión física y mental. En lo personal hago un poco de todo porque padezco de todo,


    para desestresarse el ejercicio, o algún deporte
    para relajarse la música es recomendable
    para que necesita concentrarse la meditación
    para liberarse o distraerse un rato ver unapelícula
    cuando pierdo relincho por 5 minutos y borrón y cuenta nueva.
    Estos entre otras cosas.
    otros trader harán otras cosas

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de marianafx



    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mensajes: 82
    Créditos: 176

    Re: ¿Qué actividades te han ayudado en el trading?

    Hola, lo que más me ha ayudado ha sido ser disciplinada como lo comentaron antes, gracias a ello sigo estudiando dado a que tengo muy muy poco tiempo disponible para el trading, pero aquí seguimos con mucha ilusión y pasito a pasito, gracias al foro y a los compañeros que tan amables han sido en ayudarme en mi desarrollo. Es una pena no poder participar en más proyectos por cuestión de tiempo pero gracias a todos por las invitaciones. Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: ¿Qué actividades te han ayudado en el trading?


    Publi
    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    a mi me ayuda mucho la metafisica
    Podrias contarnos de que manera te ayuda la metafisica??
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal